17/05/2022
HomeDESTINOSAMÉRICAVolar con Eva Air

Volar con Eva Air

Si estás buscando opiniones para volar con Eva Air, te contamos cómo fue nuestra experiencia. Hemos añadido además un montón de datos prácticos, que son los que nosotros mismos solemos tener en cuenta a la hora de elegir compañía aérea.

La idea de esta sección surgió porque puede que te pase como a nosotros, que cuando estás buscando vuelos, te gusta comparar y saber con quien estás volando. Muchas veces buscamos opiniones de otros viajeros a la hora de decidir, sobre todo cuando no hay mucha diferencia de precio entre unas y otras, o si sale muy barata.

 

 

Cuando en nuestra vuelta al Mundo estuvimos mirando vuelos de Los Ángeles a Indonesia, no encontramos demasiada información sobre esta aerolínea, así que aquí va la información que echamos en falta en su momento, detallada punto por punto:

 

Nuestro vuelo

Esto de volar con una compañía que tiene tu nombre, tiene su punto. Y si encima te ha encantado la experiencia, lo menos que puedes hacer es escribir un post, por si alguien está buscando información para volar con Eva Air. 

Una compañía de Taiwan, que vuela desde algunas ciudades de Europa y Estados Unidos a Taipei, y sobre todo, por Asia. Lo que más nos gustó, es que tiene ese punto de lujo asiático, y encima, a un precio genial.

 

volar con Eva Air

 

¿Cómo se hace el check in con Eva Air?

Eva Air ofrece la posibilidad de hacer check in online a través de su web, donde puedes seleccionar tu asiento hasta 24 horas antes de la salida del vuelo, aunque te recomendamos seleccionarlo en el mismo momento de la reserva.

 

WIFI a bordo de los vuelos de Eva Air

Durante los vuelos, Eva Air ofrece WIFI con estas tarifas, que aunque no son baratas, te permite estar conectado:

  • 11.95 USD por 1 hora
  • 16.95 USD por 3 horas
  • 21.95 USD por 24 horas

 

Equipaje permitido con Eva Air

 

En cabina

Eva Air permite subir a cabina una pieza de un máximo de 7 kg con estas medidas: 23 x 36 x 56 cm. A mayores está permitido llevar un bolso o mochila pequeña.

 

Facturado

La facturación de equipaje depende del aeropuerto y del destino. Consulta en este enlace de la compañía Eva Air.

 

Espacio entre los asientos

Asientos amplios y con espacio para mover las piernas sin que las rodillas toquen el asiento de adelante.

 

Comida durante el vuelo

Muy buena. Posiblemente el pollo mejor cocinado que hemos probado en un avión. Todo fresco y muy sabroso.

 

volar con Eva Air

Comida en un vuelo Eva Air

 

Bebidas

De todo tipo, alcohólicas incluidas.

 

Cuartos de baño

Limpísimos y super bien equipados si vuelas durante la noche, con antifaces, tapones para los oídos y cepillos de dientes. El jabón de manos, colonia, spray para la cara y crema de manos, todo con olor de aceites esenciales. Genial.

 

volar con Eva Air

 

Detalles para hacer más cómodo el vuelo con Eva Air

Incluye el vuelo con Eva Air: una manta (de las mejores que nos hemos encontrado), zapatillas, cascos para ver las pelis.

 

 

Enchufes y puerto USB de carga

Sí. Genial si quieres cargar móvil o el portátil durante el vuelo.

 

Pantalla propia

Incluida y de buen tamaño.

 

Y lo mismo te encuentras con alguna sorpresa, como que todo tu avión esté equipado completamente con complementos de Hello Kitty. Así nos pasó a nosotros en uno de los vuelos que hicimos con Eva Air. Gente detallista a tope. Una compañía que nos ha encantado y super recomendable para viajar a Asia.

 

 

Nuestra opinión después de volar con Eva Air

Después de haber volado con las mejores compañías del mundo, podemos decir que están a su nivel, y además con unas tarifas geniales.

 

Puntos a favor

Fue la tarifa más económica para volar desde Estados Unidos a Indonesia, con escala en Taiwan. Nos encantaron todos los detalles a bordo.

 

Puntos en contra

Ninguno

 

No hemos recibido ningún tipo de compensación (económica o no) por escribir este artículo. Nuestra opinión es independiente y esperamos que te sea útil.

 

Opiniones de otras aerolíneas con las que hemos volado

 

FOLLOW US ON:
2 COMMENTS
  • Caracol Viajero / 17/01/2018

    Hello!
    Me gustan estos posts con la info de las compañías aéreas, cuando no conozco alguna busco reseñas e información para ver qué tal.

    ¡Genial chicos!

LEAVE A COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.