30 March, 2020
HomeEspañaComunidad ValencianaQué ver y qué hacer en Valencia en dos días. Imprescindibles además de comer paella

Qué ver y qué hacer en Valencia en dos días. Imprescindibles además de comer paella

Si en un juego de pistas te preguntan una palabra que te ayude a adivinar que hablamos de Valencia: Las Fallas, la paella y las naranjas van en seguro en ese listado. ¿A que sí? Pero aquí estamos hoy nosotros para ayudarte a ampliar esa lista de cosas que ver y hacer en la ciudad. Porque a parte de la famosa fiesta de Las Fallas, que es Patrimonio de la Humanidad, hay mucho que disfrutar. Y no te decimos si sólo vas a estar dos días…  Así que para ir centrando el tiro, aquí te dejamos un montón de cosas que ver y hacer en Valencia en dos días además de comer paella 😉

 

 

qué ver y hacer en Valencia en dos días

 

Qué ver y qué hacer en Valencia en dos días

Antes de nada, espera, que además de contarte que ver y hacer en Valencia en dos días, te damos algún dato práctico para empezar a organizar el viaje:

 

 

Dónde dormir en Valencia. Alojamiento recomendado


Nosotros nos alojamos en el Ibis Valencia Bonaire. Un hotel genial de precio, super moderno y como en todos los hoteles Ibis con gente super maja y con un desayuno buffet alucinante. Tiene también terraza y restaurante para comer allí tranquilamente a buen precio. Así que apunta este hotel bueno, bonito y barato en Valencia.

✎ Si vas con coche, como fue nuestro caso, con parking gratuito, y para aparcar en la ciudad, aquí te dejamos los lugares para aparcar sin tener que pagar nada en Valencia.

 

Dónde aparcar gratis en Valencia


Para disfrutar de todas las cosas que ver y que hacer en Valencia en dos días, no hace falta que uses el coche, así que aquí tienes los lugares donde aparcamos gratis los días que estuvimos allí:

 

  • Para recorrer el centro de Valencia vete hacia la zona del Paseo de la Alameda donde está la parada de metro con el mismo nombre. Mete en el GPS “Passeig de L’Albereda“. Allí no hay que pagar nada y estás muy cerca del centro de la ciudad para llegar andando una vez que dejes el coche. Una vez que hayas aparcado, para llegar al centro lo único que tienes que hacer es atravesar el Puente de la Exposición o el Puente Real y ya lo tienes todo a mano.

 

A tener en cuenta es que verás muchos aparcamientos con una VA en el suelo dibujada. En esos no puedes aparcar porque son sólo para vehículos autorizados, pero sí puedes dejar el coche donde no lo ponga.

 

  • Si vas al Oceanográfico aparca en el Centro Comercial El Saler, que está justo al lado.

✎ Los domingos no hay que pagar nada y el resto de días comprando cualquier cosa en el supermercado, tienes parking gratuito.

 

Y ahora que ya nos podemos olvidar del coche sin preocupaciones, ¡a desgastar suela! Que hay mucho que ver en Valencia en dos días. Bueno, desgastar suela o no, porque si lo de andar no es lo tuyo y prefieres conocer la ciudad de forma más cómoda, aquí tienes un montón de alternativas bien chulas:

 

 

Sea como sea que decidas hacerlo, ¡Nos vamos a conocer Valencia!

 

Qué ver en Valencia. Lugares imprescindibles


Lo primero que hicimos al llegar, y que te recomendamos también a ti, es hacer un free tour por la ciudad. Si no sabes de lo que te estamos hablando, es una visita guiada a pie por los lugares más famosos, que además de ayudarte a conocer mejor todo, a nosotros nos viene de perlas para luego movernos por nuestra cuenta y volver a nuestro aire con calma a los puntos que más nos han gustado. Puedes reservarlo desde aquí y tienes además varios tours para elegir 😉

 

 

 

 


✎ El centro de la ciudad lo puedes recorrer paseando tranquilamente en una mañana. Esta es la ruta te proponemos, con la mayoría de las cosas que ver y hacer en Valencia en dos días:

 


 

 

Plaza de la Virgen

Empezamos en uno de los puntos más famosos y concurridos del casco histórico, alrededor del cual se encuentran la mayoría de lugares imprescindibles que ver en Valencia en dos días que incluimos en esta ruta.

Es también el punto de encuentro del free tour que te comentábamos antes para conocer un poco mejor la ciudad, y además en ella están algunos de los monumentos más representativos de Valencia:

 

La Fuente del Turia

El río Turia que es super importante para la huerta de la zona, tiene en esta plaza su recuerdo.

Qué ver y hacer en Valencia

El hombre que hay en el centro de la fuente representa al río, y sostiene el cuerno de la abundancia del que rebosan frutos de la huerta valenciana. Junto a él, cada pequeña fuente que hay alrededor, es una acequia de Valencia. Entre ellas, la de Mestalla, que también da nombre al campo de fútbol de la ciudad. Si eres futbolero y quieres visitarlo, hay también un tour organizado por el estadio de Mestalla.

 

 

 

La Basílica de Nuestra Señora de los Santos Mártires y Desamparados

Esta Virgen con nombre taan pomposo, se conoce entre los valencianos como la “cheperudeta” (“cheposilla”) por la inclinación hacia delante que tiene la imagen. El nombre va “en plan cariñoso” porque además es la patrona de Valencia, pero vamos, que si fuera una persona igual no le hacía mucha gracia el apodo, por mucho cariño que lleve…

Qué ver y hacer en Valencia

En el lateral de la basílica, en el pasaje Emili María Aparicio Olmos, hay una puerta desde la que puedes ver a la Virgen dentro de la capilla.

 

La Catedral de Valencia

Un top entre los imprescindibles que ver en Valencia en dos días.

Toma nota: Si visitas Valencia embarazada allí tienes a la Virgen del Buen Parto, a la que dicen que hay que dar 9 vueltas para que todo vaya bien cuando el peque venga a este mundo. La cosa es que forma parte de una tradición tan arraigada en Valencia, que las embarazadas y sus acompañantes ¡Entran gratis a la Catedral! algo que nos resultó super curioso. Tanto como que después de las vueltas, para completar el ritual, la futura mamá tiene que tomar un chocolate con churros. Así que en cualquier caso, apunta, que con embarazada o sin ella, lo del chocolate nunca es mala idea… 😉

Qué ver y hacer en Valencia

Pero espera, que para entrar, igual te haces un poco de lío, porque que la Catedral de Valencia tiene tres puertas:

 

 


La Puerta de los Apóstoles


Es la puerta gótica situada en la Plaza de la Virgen.

Curiosidad: Junto a ella verás varios arcos que igual te llaman la atención. Desde allí el clero veía lo que pasaba en la plaza (procesiones, ejecuciones…) sin mezclarse con la gente.

★ Pero lo más curioso sin duda, es que desde hace siglos y cada jueves del año se sigue celebrando en esta puerta (excepto festivos y los días que van desde Navidad a Reyes) el Tribunal de las Aguas de Valencia.

¿Qué es el Tribunal de las Aguas? Es un tribunal que se encarga de impartir y administrar justicia en los conflictos que pudieran surgir por el agua de riego. La cosa es que aunque como te imaginarás, hoy no tiene mucho trabajo, aún sigue funcionando. Y precisamente por seguir en uso después de tanto tiempo, ha sido declarado Patrimonio Inmemorial de la Humanidad.

El tribunal lo forman 9 síndicos, uno por cada acequia de la Vega del Turia. Han de ser labradores honrados de buena fama con conocimiento de las leyes que rigen la huerta y todos ellos tienen que ser elegidos democráticamente por los regantes de su zona.

Los juicios son orales (en lengua valenciana), se celebran en audiencia pública y sus sentencias son firmes e inapelables. Que como dicen en nuestra tierra, “van a misa”, vamos.

La verdad es que es algo de lo más curioso, y si quieres saber algo más sobre él en la biblioteca de la Seu, que está en la plaza, hay una exposición permanente con entrada gratuita sobre el Tribunal de las Aguas.


La Puerta de l’Almoina o del Palau


Fue la primera que se construyó. Puerta románica situada por detrás de la puerta gótica, en la plaza de la L’ Almoina.

Esta parte de la Catedral se levantó sobre una antigua mezquita, algo muy común en las zonas que fueron árabes antes que cristianas, como el caso de Valencia.

✎ Y mira sí, tiene también su curiosidad: Junto a la puerta, verás unas muescas que se decía que eran las garras del demonio intentando entrar dentro de la Catedral. Hoy se piensa que fueron las muescas de las hachas de los verdugos que las afilaban allí. Aunque entre las dos no sabemos qué explicación resulta más siniestra, la verdad…


La Puerta de los Hierros


Es la puerta barroca de la Catedral de Valencia, dónde (por fin) vas a encontrar la entrada.

Una vez dentro, verás dos zonas: por un lado la zona de culto y la subida a la torre Miguelete y por otro lado, la visita a la catedral, que es de pago.

Qué ver y hacer en Valencia

Pagando la entrada puedes ver las pinturas de Goya y la capilla del Santo Cáliz. Porque si “Indiana Jones en la Última Cruzada” se volvió loco buscándolo, no sabía que en Valencia dicen que está el Santo Grial, la copa donde según la tradición bebió Cristo en la última cena y según la leyenda, concede la vida eterna a quien bebe de él. En este tour de las iglesias y el Santo Grial de Valencia te explican por qué se cree que está aquí y cómo llegó a esta ciudad.

 

 

 

 

El Miguelete

Dirección: Plaça de la Reina, s/n

No, no te estamos mandando a conocer a ningún amigo nuestro, aunque por el nombre lo parezca.

La torre del Micalet es la torre de la Catedral de Valencia. Tiene una campana dedicada al ángel San Miguel y de ahí tomó su nombre toda la torre. Bueno, aunque oímos también que el motivo es que se inauguró el día de San Miguel, pero sea como sea, puedes subir hasta lo alto de la torre por una escalera de caracol de 207 escalones para disfrutar desde arriba, de unas vistas geniales de Valencia.

★ Pero apunta: En el Ateneo Mercantil, en la Plaza del Ayuntamiento, tienes un plan B si no quieres subir tantos escalones. Es un mirador con ascensor en una terraza súper cool.

Aquí tienes un montón de información para viajar por España, pero si también vas a viajar al extranjero en breve, otro consejo de oro: lleva seguro de viaje. Que además de consejos viajeros, te lleves tranquilidad en la maleta.

Te dejamos el Seguro de Viaje de Iati, que es el que nosotros usamos siempre, además con descuento del 5% si lo contratas desde aquí. Y si tienes cualquier duda con que modalidad contratar, escríbenos!!

 

Plaza de la Reina

Es una parada del bus turístico. Y turístico es el lugar. Apostamos a que lo vas a encontrar a tope de gente.

Consejo: Lo mejor es que cierres el bolso cuando pases por allí mientras vas mirando edificios, tiendas y puestos.

★  Curiosidad: Es el kilómetro cero de Valencia y el lugar desde el que también se empiezan a numerar las casas. Además leímos que fue el lugar donde estuvo el primer semáforo de la ciudad, y que hacía funcionar manualmente el guarda urbano. Ja,ja. ¿Te imaginas?

 

 

 

Centro Arqueológico de L’ Almoina

Son los restos arqueológicos de unas antiguas termas romanas situados también junto a la Catedral.

✎ Si te asomas a la cristalera que hay justo enfrente del centro arqueológico, verás unas inmensas columnas romanas.

 

Torres de Serranos

Dirección: Plaça dels Furs, s/n

Otros de los lugares imprescindibles que ver en Valencia en dos días. Aquí es donde la Fallera Mayor de Valencia da la bienvenida a la fiesta de Las Fallas.

Se crearon con carácter defensivo, y lo que más nos llamó la atención es que los arcos están abiertos por la parte interna a la ciudad, y cerrados hacia fuera.

✎ Una curiosidad sobre las Torres de Serranos, es que durante la Guerra Civil española tuvieron dentro una posta sanitaria de urgencia. También, posteriormente, fue depósito refugio de las principales obras del Museo del Prado y otros museos madrileños, que fueron trasladadas a Valencia ante la amenaza de los bombardeos franquistas en la capital.

 

Torre de Quart

Dirección: Plaça de Santa Úrsula, 1

Otra enorme torre defensiva, algo más alejada que la anterior, donde se pueden ver todavía los restos de los cañonazos de la Guerra de la Independencia contra los franceses, hace más de dos siglos.

Qué ver y hacer en Valencia

 

Plaza de Manises

Es donde está el Palacio de la Generalitat Valenciana.

✎ Se puede visitar por dentro de forma gratuita, aunque tienes que hacer reserva previa.

Verás también una torre muy alta en la plaza, enfrente de la Generalitat, que igual te llama la atención por no ir unida a ningún edificio. Fue la torre de una antigua iglesia, destruida durante la Guerra Civil española, de la cual sólo se conservó lo que ves ahora.

 

La Lonja

Dirección: Carrer de la Llotja, 2

Horario de lunes a sábado de 10 a 19, y domingos y festivos de 10 a 14.

La entrada tiene coste (2 € en 2019) pero los domingos y festivos, es gratuita.

Seguro que te suena de haberla estudiado en el cole. Bueno, y porque es Patrimonio de la Humanidad. Un imprescindible también entre todos los lugares que ver en Valencia en dos días.

 

★  Hay varias curiosidades sobre la Lonja de la Seda de Valencia que nos encantan:

  • Aunque por el nombre despista y seguro que piensas que en ella se vendía seda, lo dicho, despista, porque en esta Lonja de Mercaderes no se vendía nada.
  • Su nombre viene de la industria de la seda, que fue la actividad más importante de la ciudad durante siglos. De hecho, algo que nos resultó muy curioso saber, es que Valencia está reconocida por la UNESCO como parte de la Ruta de la Seda junto con otras 36 ciudades de Europa y de Asia.
  • El torreón, antiguamente hacía de cárcel para los comerciantes con deudas pendientes.
  • En ella surgió la primera letra de cambio en España.

 

Importante: Se entra por la puerta de la Plaza de la Compañía, en la Calle de La Lonja 2. Hay mucha gente que piensa que está cerrada cuando va, ya que confunde la entrada con la puerta principal de la Lonja, en la plaza del Mercat, que está siempre cerrada.

 

Si quieres hacer la visita guiada, desde aquí puedes reservarla, con entrada a la Lonja, la Catedral y la iglesia de San Nicolás.

 

 

 

Iglesia de los Santos Juanes

Frente a la fachada principal de La Lonja de la Seda, se encuentra esta iglesia que también tiene su curiosidad, así que como estás al lado, incluimos esta parada entre los lugares que ver en Valencia en dos días.

✎ Si te fijas, verás que en la parte de abajo hay puertas, incluso con sus ventanitas. Éstas fueron las antiguas tiendas del mercado que aquí se celebraba. Alguna de ellas todavía hoy es utilizada como almacén.

Qué ver y hacer en Valencia

 

 

 

Plaza del Mercat

Como La Lonja, el nombre despista, porque esta plaza no toma nombre del mercado que vemos ahora, que es del siglo XIX, sino del mercado que desde época de los árabes se celebraba en esta plaza.

✎ Entre los lugares curiosos que puedes encontrar allí, la sombrerería Albero, una de las pocas que hemos encontrado viajando por España. Si quieres llevarte un sombrero de recuerdo, tienen tanto de hombres como de mujeres.

Además, en los laterales del mercado hay puestos de lo más cañí, tanto de paella como de turrones o paelleras y horchata. Tienen toda la pinta de estar especialmente pensados para los turistas extranjeros, pero es verdad que aunque no lo seas, merece la pena acercarse a curiosear.

 

Mercado Central

Dirección: Plaça de la Ciutat de Bruges

Horario de lunes a sábado de 7:30 a 15 horas.

En este mercado en Valencia de productos de alimentación, además de comprar, también puedes parar a comer. También allí hay un montón de horchaterías.

Qué ver y hacer en Valencia

Sí te fijas, también aquí, en muchos de los azulejos del mercado está representada la huerta, tan importante en Valencia.

✎ Al fondo a la derecha tienes baños públicos y gratuitos, dato que por experiencia, sabemos que siempre se agradece cuando estás recorriendo una ciudad 😉

 

Plaza Lope de Vega

Otro lugar que incluimos entre los imprescindibles que ver en Valencia en dos días, porque aunque es muy pequeñita, tiene mucho encanto.

✎ En ella, en el número 6, está la casa más estrecha de Europa y la segunda del mundo. Sólo mide 107 cm de ancho, aunque tiene varios pisos de altura. Curiosidad viajera a tope, no nos digas que no 😉

Qué ver y hacer en Valencia

 

 

 

Plaza Redonda

Junto a la Plaza Lope de Vega, atravesando un arco, encuentras esta otra plaza que como dice su nombre, es totalmente redonda. Nos encantan los nombres obvios, esos que no necesitas mucho para adivinar. ¿A ti no?

En ella hace años se vendían desde aves y alfarería, a chocolate u horchata. Vamos, casi un 7-Eleven de los de antes. Con el paso del tiempo, lo que fueron puestos de venta fijos se transformaron en un mercado de quita y pon donde se vendían a diario bordados o encaje, y los domingos animales, libros, discos y artículos de segunda mano.

 

 

 

Mercado de Colón

Dirección: Carrer de Jorge Juan, 19

Horario de domingo a viernes de 8 a 2 de la madrugada y el sábado de 8 a 3 de la mañana.

Este mercado nació por la demanda de los vecinos de la zona de un mercado fijo, sin tener que depender de las ventas ambulantes ni acercarse a comprar a otros mercados de la ciudad que estaban más alejados.

Hoy, aparte de ser un edificio precioso de arquitectura modernista, es un lugar donde puedes parar a tomar algo a comer o a probar la horchata típica de Valencia.

Qué ver y hacer en Valencia

✎  Eso sí, importante: No se nos va a olvidar que ¡nos cobraron hasta el hielo! en un puesto de horchata ecológica. Y lo dejamos aquí recogido para que estés sobre aviso, porque nos parece una turistada…

Dato práctico: en la planta de abajo del mercado tienes baños gratuitos.

 

 

 

San Nicolás : La Capilla Sixtina Valenciana

Si te gusta el arte y la pintura, estás de suerte porque la iglesia de San Nicolás de Bari y San Pedro Martir se conoce como la Capilla Sixtina Valenciana por las pinturas al fresco de sus bóvedas, que recuerdan a las romanas.

✎ La iglesia está abierta a las visitas turísticas de martes a domingo, pero los lunes sólo admite visitas de culto. De hecho, si tienes alguna petición especial de estas que ves que son complicadillas, allí tienes a San Judas Tadeo, patrón de los imposibles y las causas perdidas. Dice la tradición que sólo tienes que pedirle al Santo y pasar tu mano sobre su sello dorado. El resto, ya sabes: tiempo y fe 😉

 

Ciudad de las Ciencias y de las Artes de Valencia

Si hay una cosa que ver y hacer en Valencia en dos días, esa es visitar la Ciudad de las Ciencias y las Artes. Da igual que lo hayas visto muchas veces antes en foto y que creas que no te va a sorprender porque una vez que llegas allí, te va a impresionar. Créenos.

Qué ver y hacer en Valencia

✎ Desde el centro de la ciudad, andando hasta allí, tardas poco más de media hora. De todas formas si quieres llegar con tu coche, al principio te comentamos dónde puedes aparcar cerca y gratis.

Y una vez allí. ¿Qué te vas a encontrar? Varios edificios que seguro que llaman tu atención:

 

 


El Palacio de las Artes Reina Sofía


Es el Teatro de la Ópera de Valencia y además la sede de la Orquesta de la Comunidad Valenciana.

 

 


L’Hemisfèric


El Hemisférico es el edificio que tiene forma de ojo y seguro que uno en los que más te fijas. En él hay una sala de cine IMAX, un planetario y la sala de proyecciones más grande de España.

Para ver una de sus proyecciones es necesario reservar indicando qué proyección quieres ver y en qué horario. Puedes hacerlo desde aquí.

 

 

 


El Museo de las Ciencias Principe Felipe


Es el edificio grande con forma de costillas de ballena que hay junto al Hemisferic, y dentro encontrarás un museo interactivo de ciencias.

Qué ver y hacer en Valencia

Horario: Las taquillas estarán abiertas desde las 10:00h hasta una hora antes del cierre del parque, pero dependiendo la temporada los horarios cambian, así que lo mejor es que los consultes en su página web antes de ir.

 

 


Oceanogràfic


El mayor acuario marino de Europa. Desde aquí puedes reservar la entrada con la posibilidad de combinarla con el Museo de las Ciencias y/o el Hemisféric.

 

 


El Umbráculo


L’Umbracle en valenciano, es el paseo ajardinado de la parte alta que está lleno entre otras, de plantas aromáticas como el romero, lavanda, madreselva…

 

 


El Ágora


La plaza cubierta de la Ciudad de las Ciencias y las Artes de Valencia, donde si tienes suerte con la fecha, puedes ver alguno de los conciertos que allí se celebran.

 

Qué hacer en Valencia. Planes para disfrutar de la ciudad


Si hay un montón de lugares que ver, entre los planes que hacer en Valencia, aquí van  tres para para terminar el día, disfrutando a tope de la ciudad.

 

Callejear por El Carmen buscando sus murales

El barrio del Carmen de Valencia está lleno de grafitis y de murales de arte urbano. Puedes recorrerlo tranquilamente paseando para descubrirlos tú mism@, o si prefieres ir “a tiro hecho” como dice mi madre, puedes hacerlo con este free tour del grafiti.

✎ Y entre todas, sin duda la imagen más famosa de este barrio es el mural de la paella con Rosita Mores, una famosa vedette de Valencia que reflejaba la abundancia de carne (pollo y conejo). Lo tienes en la calle Corretgeria.

Qué ver y hacer en Valencia

 

 

Tirarte por los toboganes del parque Gulliver

Un clásico para todo valenciano es tirarse por estos toboganes que están en un parque gratuito en el antiguo cauce del río Turia. Genial si vas con peques pero si eres adulto y quieres divertirte un rato como un niño más, este es un lugar de lo más curioso.

 

Tomar una copita con buen ambiente en el barrio de Ruzafa

Otra opción para terminar el día es tomar algo en este barrio, que hoy se ha convertido en el más alternativo de Valencia.

 

 


Y por hoy, no nos digas que no hemos aprovechado el día. Descansa, que con un día más, aún podemos terminar de disfrutar a tope esta escapada. Te damos ideas:


 

 

Dónde hacer las mejores excursiones de un día cerca de Valencia


Sabemos que dos días son pocos, que necesitarías alguno más para disfrutar a tope todo, pero además de Valencia, muy cerca tienes lugares preciosos donde hacer una escapada de un día.

 

 

Ver el mejor atardecer en la Albufera y comer una paellita en el Palmar. En Bon aire. Prueba el arroz de la Albufera, con anguila y lubina, dos pescados ripios de la tierra. Espectacular, te lo aseguramos.

 

Parque Natural de la Albufera

La Albufera de Valencia es el lago de agua dulce más extenso de España. Aunque el agua que llega hasta allí proviene de sobrantes de riego de los campos de cultivo del agua de los ríos Júcar y Turia, descargas de aguas subterráneas, del agua de lluvia y de aguas residuales.

Es muy poco profundo, con una altura media de 1,20 m. En cualquier caso, un paseo en barca por allí, sobre todo al atardecer, es un planazo.

Qué ver y hacer en Valencia

Puedes hacer con una excursión en 4×4 desde Valencia con paseo en barca o si tienes coche, llegar directamente por tu cuenta y alquilar la barca al llegar.

📍 Para visitar la Albufera tienes que llegar hasta El Palmar, a menos de una hora de Valencia

✎ Si vas con tu coche te recomendamos que hagas una ruta por los arrozales cercanos porque es una gozada. Puedes echar un vistazo a nuestras Instagram Stories para hacerte a la idea de los paisajes.

Y sea como sea, apunta otra recomendación en mayúsculas: Comer un arroz de la Albufera, con anguila y lubina, dos pescados propios de la zona. Para chuparse los dedos.

Qué ver y hacer en Valencia

 

 

 

Játiva

Otro pueblo precioso, cerca de Valencia, famoso por su castillo.

📍 En coche, está a una hora de Valencia.

Es otra excursión de un día desde Valencia que puedes reservar desde aquí si quieres hacer la visita guiada y despreocuparte del coche.

 

 

Si vas por tu cuenta, ten en cuenta el horario del castillo: En invierno abre de 10 a 18 horas y en verano de 10 a 19. Los lunes está cerrado durante todo el año.

Para conocerlo mejor, puedes hacer una visita guiada por la ciudad, con entrada al castillo incluida.

 

 


Y con esto terminamos todos lo que ver y hacer en Valencia en dos días. ¿No ha estado mal, verdad? ¿Tú  añadirías algo más? ¡Déjanos abajo tu comentario!

Pero por si te ha sabido a poco, te dejamos otros post para viajar por España que seguro te vienen de perlas para seguir viajando:


 

Ahora que ya tienes un montón de información útil para viajar por tu cuenta, si quieres ver mucho más de lo que tenemos aquí recogido, lo hemos guardado para ti en las Instagram Stories

Y si te animas a viajar con nosotros, ¡¡ Echa un vistazo a los próximos viajes en grupo que te proponemos !!

Esperamos de corazón que toda esta info gratuita te haya sido útil 😉  Si es así, nos gustaría que nos ayudases a seguir con este proyecto. Es super fácil y no te cuesta nada, literalmente, reservando todo lo que hace falta para viajar por libre, a través de los links que tenemos en organizotuviaje.com, de las webs que nosotros usamos para viajar.  El hacer clic en estos enlaces no te costará dinero extra y a nosotros nos ayudas a seguir ofreciéndote información de calidad sin que tengas que pagar por ellaAquí están todas las webs para que puedas preparar tu viaje.

 

 

Ya sólo te queda disfrutarlo a tope tú también 

 

 

 

Organiza tu viaje

 

❤  Solicita tu TARJETA de DÉBITO GRATUITA con 5 Euros saldo gratis, con la que pagar y sacar dinero fuera de España, SIN comisiones.

✎ Tarjetas SIM de INTERNET para estar conectado en cualquier parte del mundo. No pagues más roaming. Con descuento del 5% si la contratas desde aquí

🏨  Reserva los hoteles, hostales, albergues y apartamentos más baratos del mundo, CON CANCELACIÓN GRATUITA.  

✎ Gana 25 Euros de descuento si es la primera vez que usas AIRBNB

📌 Haz excursiones y visitas guiadas en español en prácticamente todo el mundo, con FREE TOURS en muchas ciudades de todo el mundo.

★ AHORRA COLAS en museos y espectáculos en cualquier parte del mundo reservando desde aquí

📌  Viaja tranquil@ por todo el mundo con el mejor SEGURO MÉDICO y DE VIAJE (es el que nosotros utilizamos siempre que viajamos) y un 5 % de descuento si reservas desde aquí

INTERCAMBIA TU CASA para viajar por todo el mundo sin pagar alojamiento

Encuentra los VUELOS más baratos

Si te ha molado lo que has leído o quieres comentarnos algo, déjanos tu comentario abajo, que siempre nos hace ilusión saber que estás ahí.

Y como hay mil experiencias más para compartir… en Facebook, Instagram, Twitter o Pinterest puedes seguir todos nuestros viajes y escapadas al día, con más recomendaciones en cada una de ellas.

¡Te esperamos!

organizotuviaje.com@gmail.com

NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Layout Options

Header Top

  • Yes
  • No

Boxed Layout

  • Yes
  • No
pattern1
pattern2
pattern3
pattern4

Color Examples