09/12/2022
HomeCONSEJOSPodcastPodcast de viajes a Laponia en Navidad

Podcast de viajes a Laponia en Navidad

Un viajazo y un sueño cumplido. Ilusión en vena sin importar la edad. Llámalo como quieras. Hoy, en este podcast de viajes a Laponia, te llevamos a visitar la casa de Papá Noel en el Círculo Polar Ártico. ¿Vamos allá?

 

¿Dónde escuchar este podcast de viajes en español de Laponia?

🎵 Si quieres escuchar ahora mismo este podcast de viajes a Laponia que grabamos recién llegados de Finlandia, sólo tienes que pinchar ▶️ sobre la imagen. Y si prefieres escucharlo en otro momento, guárdalo para que no se te olvide. 😉

 

Podcast de viajes Laponia Papá Noel Navidad

 

⭐ Además, tienes todos nuestros podcast de viajes en las principales plataformas. Solo tienes que elegir la que más que te guste, para encontrarnos y empezar a viajar juntos:

 

Te dejamos también el seguro de viaje que siempre llevamos en la maleta. IATI, una compañía que por experiencia sabemos que funciona genial. Que sepas además, que desde aquí te hacen un 5% de descuento directo.

 

 

Información de este podcast de viajes a Laponia

Acabamos de llegar, pero en breve tendrás toda la información por escrito de este podcast de viajes a Laponia, convertida en guías de viaje:

 

Otros viajes en podcasts

Si te has quedado con ganas de más, aquí van todos los podcasts de viajes de OrganizoTuViaje que tenemos publicados hasta ahora, para que elijas el destino que más te guste. 😉

 

Podcast de viajes en español

 

Y si te han gustado nuestros podcast de viajes en español, déjanos tu valoración 5 estrellas en la plataforma donde nos estás escuchando. A ti no te cuesta nada, y a nosotros nos ayudas a que estos podcast sigan creciendo. Además, si conoces a viajeros a quien le puedan gustar, ¡COMPARTE!

Nosotros a cambio te llevamos a viajar todos los días con nosotros, a través de las redes sociales. Puedes encontrarnos en Facebook, Instagram, Twitter o Pinterest para seguir todos nuestros viajes y escapadas al día, con más recomendaciones en cada una de ellas. ¡Te esperamos en el próximo viaje!

 

Más información para viajar en Navidad

 

FOLLOW US ON:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.