16/04/2024
HomeCONSEJOSPodcastPodcast de viajes a Budapest

Podcast de viajes a Budapest

¿Preparado para escuchar este podcast de viajes a Budapest? Después de nuestro último viaje a la capital de Hungría, y de contarte cómo organizar un viaje a Praga-Viena-Budapest, hemos preparado este podcast con las sensaciones de la primera vez, sitios que no debes perderte, consejos para viajar por libre y cómo preparar la maleta. Y todo, con muchas risas que también compartimos contigo.

También puedes ver parte de lo que te contamos en este podcast de viajes, en nuestras Instagram Stories destacadas. ¡Al completo! ¿Preparado para este ratito viajero?

 

¿Dónde escuchar este podcast de viajes a Budapest?

Para escuchar gratis nuestro podcast de viajes a Budapest sólo tienes que pinchar ▶️ sobre esta imagen:

 

Podcast de viajes Budapest

 

Si en cambio quieres dejarlo para otro rato, puedes descargar este podcast en cualquiera de estas plataformas:

 

✏️ Consejo de oro: Te dejamos un descuento del 5% en IATI, el que para nosotros es el mejor seguro de viaje internacional.

 

 

Guías con la información de este podcast de viajes a Budapest

Incluimos también toda la información práctica por escrito, de la que te hablamos en este podcast de viajes:

 

Más podcasts de viajes en español

Y si te has quedado con ganas de más, aquí tienes toooodos nuestros podcasts de viajes en español para que elijas el destino que más te gusta.

 

Podcast de viajes en español

 

Para terminar, si te ha molado nuestro podcast de viajes a Budapest, te pedimos un favor. Déjanos tu valoración en la plataforma donde nos estés escuchando, que siempre se agradece un montón.

Además, como hay miles de experiencias viajeras que nos chifla compartir contigo, en Tik Tok, Facebook, Instagram, Twitter o Pinterest puedes seguir todos nuestros viajes y escapadas, con más recomendaciones en cada una de ellas. ¡Te esperamos!

 

FOLLOW US ON:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.