09/12/2022
HomeORGANIZA TU VIAJEAyuda para organizar un viaje por tu cuenta. Si tienes dudas, pregúntanos

Ayuda para organizar un viaje por tu cuenta. Si tienes dudas, pregúntanos

Si necesitas ayuda para organizar un viaje, resolvemos tus dudas para viajar por tu cuenta a España, Europa, Asia, AméricaAustralia, tal y como hacemos nosotros para nuestros viajes.

 

Ayuda para organizar un viaje

 

Respondemos a tus dudas para organizar un viaje


Si no sabes cómo organizar tu viaje, envianos un email, estaremos encantados de ayudarte. Pero debes de saber que no planificamos tu viaje de cero, únicamente resolvemos las dudas que tengas para que puedas viajar a tu aire. Vivimos viajando, y respondemos siempre en base a nuestra experiencia (aunque solo de destinos conocidos).

Para que sea más fácil la organización de ese viaje soñado, tenemos publicadas un montón de guías con información, datos prácticos, itinerarios día por día, consejos, mapas, sitios que visitar y dónde comer. Pero también las mejores webs para organizar viajes, esas que usamos nosotros cuando viajamos por libre.

Ten en cuenta que reservar a través de estos links no te costará dinero extra, pero a cambio nos ayudarás a seguir ofreciendo información de calidad sin que tengas que pagar por ella.

 

 

Además, Organizo Tu Viaje te va a ser muy útil si te falta:

Tiempo. Ese que no tienes para planear el viaje, con lo que te mola y lo bien que se te da.

Experiencia. Porque para otras cosas eres un hacha, pero esto de ponerte a buscar información para viajar por tu cuenta, cuadrar vuelos, ruta… te parece un rollo.

Ganas. Porque viajar te encanta, pero lo de organizar el viaje lo odias. A ti te mola montar en el avión y que alguien te haya planificado todo.

 

Te respondemos siempre desde la experiencia del viaje

  • Viajamos por libre desde hace más de 20 años.
  • Organizamos nuestros propios viajes.
  • Nos hemos convertido en viajeros experimentados especialmente para destinos de España, Asia y Estados Unidos, las partes del mundo por donde más hemos viajado y donde más disfrutamos en cada viaje.

 

 

Esto es lo que dicen, viajeros que nos han pedido ayuda para organizar un viaje 


 

«Chicos, ya de regreso de nuestra ruta por la Costa Oeste de EEUU, agradeceros profundamente vuestras recomendaciones que nos han permitido hacer un viaje de ensueño que no se nos olvidará nunca. Ha sido maravilloso. Un saludo» CARMEN

 


 

«Hola Jose! Ya estamos en casa. Quería agradecerte todos tus consejos para organizarnos nuestro viaje por China. Todo ha ido muy bien y nos ha gustado mucho.  Muchas gracias y saludos!» ESTHER

 


 

«Muchísimas gracias por vuestros consejos. Toda la información que tenéis es súper útil, desde las paradas del metro hasta los sitios que ver. Fue todo perfecto y genial. Os sigo en Facebook y tomo nota de vuestro blog para próximos viajes. GRACIAS!» ROCIO

 


 

«Mi pareja y yo hemos pasado estas navidades en Indonesia. Queríamos ir por libre a nuestro aire evitando las excursiones masificadas en grupo dónde pierdes un poco la esencia del país y de la gente local. Hicimos el tour que nos recomendasteis para Java, el tour Bromo-Ijen (Blue Fire) -Sukamade (tortugas) y nos ha encantado! Toni (guía) y Faried (conductor), majisimos, nos han hecho sentir como dos locales más. Los dos hablan inglés perfectamente y nos han tratado a cuerpo de rey: los hoteles que escogieron eran los mejores de la zona, aprendimos con ellos un poco de Bahasa Indonesia, nos hemos reído muchísimo y, a pesar de dormir poco durante 4 días para poder ver amanecer des de los volcanes y buscar tortugas de madrugada, la experiencia ha merecido muchísimo la pena! Muchas gracias por todo, ha sido realmente genial» ANNA Y VICTOR

 


 

«Este verano hemos estado de viaje por Indonesia. Andábamos algo perdidos pero Jose y Eva nos han ayudado muchísimo con su experiencia. Nos han resuelto todas las dudas rápidamente y nos han aconsejado siempre que se lo hemos pedido. También nos han facilitado información útil como apps de conversor de moneda, mapas, etc que nos han venido genial. El resultado ha sido un viaje Espectacular. Gracias por todo y hasta la próxima aventura! MONICA»

 


 

«Gracias a mis amigos de Organizotuviaje.com que nos propusieron la idea de reservar un precioso hotel en Jerez, con su típico patio andaluz, y desde allí movernos por la costa andaluza. Fue una idea perfecta y económica, ya que la mayoría de los lugares que visitamos estaban a menos de 30 minutos en coche. Disfrutamos mucho. Gracias por todo . ANGEL DAVID»

 


 

Queremos que sepas que…

Lo más importante: Organizotuviaje.com no es una agencia de viajes. Te ayudamos a organizar un viaje resolviendo las dudas que tengas en base a nuestra experiencia como viajeros independientes, que recogen información y consejos para otros viajeros independientes.

La información contenida está obtenida de nuestros viajes. Nos esforzamos por mantenerla actualizada pero no garantizamos su exactitud o disponibilidad. En ningún caso nos haremos responsables de ello.

Todas las fotos son propiedad de Organizotuviaje.com a menos que sea citado lo contrario. Estas fotos no pueden ser reproducidas o utilizadas en algún otro lugar sin permiso. Asimismo se deberá citarnos como fuente y poner el link de esta página. Ningún contenido subido puede ser utilizado en medios comerciales sin previa autorización de sus autores.

Hacemos todo lo posible para mantener el sitio web en marcha y funcionando sin problemas. Sin embargo, Organizotuviaje.com no asume ninguna responsabilidad y no será responsable si el sitio web está temporalmente fuera de servicio debido a problemas técnicos ajenos a nuestro control.

 

FOLLOW US ON:
2 COMMENTS
  • Yolanda / 09/08/2019

    Hola. Queremos viajar a China en otoño (finales de oct-primeros de noviembre). Hemos pensado en visitar Pekín, Shangai, Hong Kong y Xian. Dos semanas. Podéis aconsejarnos que ver? Los viajes internos en tren o en avión? Llegar por una ciudad y volver por otra para evitar viajes internos?
    Muchas gracias

LEAVE A COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.