26/09/2022
HomeDESTINOSAMÉRICA¿Qué hotel elegir en Las Vegas? Algunos de los mejores hoteles

¿Qué hotel elegir en Las Vegas? Algunos de los mejores hoteles

Con la cantidad de hoteles que hay en Las Vegas, lo complicado es decidirse por uno. La decisión final va a depender del presupuesto que tengas. Sea cual sea, te dejamos algunos consejos básicos para saber dónde dormir y una selección de los mejores hoteles en Las Vegas.

La primera vez nos quedamos en uno bastante sencillo, sin embargo cuando volvimos la segunda vez decidimos dormir cada día en uno diferente. De ahí esta guía. Incluimos a continuación información de varios hoteles de Las Vegas con datos que te van a venir bien conocer.

 

 

Hoteles en Las Vegas imprescindibles

 

1. Hotel Luxor Las Vegas

Un hotel con forma de pirámide y decorado al estilo del Egipto antiguo. A tener en cuenta si vas a dormir en el hotel Luxor de Las Vegas es que te puedes hospedar en la misma pirámide o en el edificio que tienen al lado. Las habitaciones en cualquier caso, están genial.

💡 Reserva en el Hotel Luxor Las Vegas

 

hoteles en Las Vegas

 

Este hotel de Las Vegas tiene WIFI gratis tanto si estas hospedado (48 horas, solo hay que meter tu apellido y el número de habitación), como si no (1 hora, una vez que entres se conecta).

Encontrarás máquinas de hielo gratuito en los pasillos del hotel. Curioso y bastante práctico con el calor de Las Vegas.

 

hoteles en Las Vegas

 

El aparcamiento está en un edificio exterior, justo detrás de la recepción. Ten en cuenta que ya no es gratuito, además puede aparcar todo el mundo, esté alojado o no.

Debes de saber que el Self- Parking (aparcas tú mismo el coche) es gratuito los primeros 60 minutos. En cambio aparcar de 1-4 horas tiene un coste de USD15.

El check out es hasta las 11 de la mañana y se puede hacer de tres formas:

  • Metiendo las llaves en un buzón que hay junto a los ascensores, lo retiran a las 11.
  • Tú mismo en recepción metiendo la llave en un buzón que tienen encima del mostrador y tecleando tu nombre y numero de habitación en unas pantallas que tienen allí.
  • Haciendo la cola para que te atienda un recepcionista, como toda la vida.

 

2. Bellagio, uno de los mejores hoteles en Las Vegas

Cuando estábamos organizando el viaje por la Costa Oeste de Estados Unidos, vimos el precio al que nos salía dormir en el hotel Bellagio de Las Vegas, y no lo dudamos. Menuda oferta, hemos pagado más en moteles de carretera!!!

Además, alojarnos en el hotel de Ocean’s Eleven era algo que a ese precio (menos de 100 euros noche), teníamos que hacer sí o sí.

💡 Reserva en el Hotel Bellagio Las Vegas

 

hoteles en Las Vegas

 

Cuando llegas, solo el check in ya es glamuroso… La gente, el ambiente, las tiendas, hasta el casino… Glamour en vena.

 

 

La habitación pues eso, más de lo mismo. Y que me dices de la piscina… una gozada para bajar a darse un baño después de un paseo por Las Vegas (para acceder hay que mostrar la llave de la habitación y está abierta hasta las 7 de la tarde).

 

hoteles en Las Vegas

 

Este hotel de Las Vegas tiene también Wifi en todo el hotel sin necesidad de meter datos para el acceso.

Igual que en el Luxor, dispone de máquinas de hielo en los pasillos de las habitaciones. Ten en cuenta que son hoteles tan grandes, que para controlar el acceso de las habitaciones hay un empleado que pide que le enseñes la tarjeta.

Un dato importante es que si no vas a consumir nada del minibar, ni siquiera lo toques. Solo con levantarlo de su sitio, lo cargan en tu tarjeta de crédito. Lo advierten en recepción.

 

hoteles en Las Vegas

 

El buffet del Bellagio es famoso y la verdad es que es muy completo, con todo tipo de comidas. Desde china, mediterránea, frutas y dulces a elegir. Puedes comer tanto si estás hospedado como si no, y se encuentra fácil porque está perfectamente señalizado. Eso sí, la cola para entrar no te la quita nadie. Nosotros llegamos a las 10 de la noche y fueron 20 minutos de espera.

El check out se puede hacer a través del menú de la TV, y al bajar solo tienes que echar las llaves en un buzón que esta al lado de los ascensores.

 

3. MGM Las Vegas

El hotel de Las Vegas del león famoso del cine, pero ya sin leones. No los busques que ya no lo tienen. La Wikipedia dice que tiene 5 piscinas, ríos artificiales y cascadas que cubren 6.6 acres, un centro de convenciones de 380,000 pies cuadrados (35,000 m²), el MGM Grand Arena, CBS Television City y el Grand Spa.

Las piscinas abren desde las 8 de la mañana hasta las 7 de la tarde. Bueno, más que piscina es un mini parque acuático, con distintos tipos de piscinas, jacuzzi. Genial para darse un bañito antes de salir por la mañana o para tomarse un descanso a medio día en los momentos de más calor. 😉

💡 Reserva en el MGM Las Vegas

 

hoteles en Las Vegas

 

Advertencias (casi lo mismo que en los dos anteriores):

  • No coger nada del minibar porque directamente te lo cargan en tu tarjeta, lo consumas o no.
  • El parking ya no es gratuito, estés alojado o no. El Self- Parking es gratis sólo la primera hora, pero puedes aparcar desde USD12 de 1-4 horas.
  • El check out se puede hacer en el lobby al salir de los ascensores, y así evitarse toda la cola de salida. Simplemente se rellena un formulario que tienen allí mismo en un pequeño mostrador con una ranura donde se mete junto con las llaves de la habitación.

 

 

Respecto del restaurante de este hotel de Las Vegas, directamente no te lo recomendamos. Nos costó 30$ más tasas (2,5 dólares más), pero quitando que puedes comer todo lo que quieras y que se puede elegir entre varios tipos de comida (china, mejicana, italiana), no nos gustó y la calidad, nada del otro mundo.

 

4. Hotel Hard Rock Las Vegas

Está bastante alejado del Strip (en taxi desde el Bellagio pagamos 10 dólares). Hard Rock Las Vegas es un hotel pequeñito con el encanto de los recuerdos de las estrellas del rock por todo el lobby. Lo bueno es que se puede reservar a muy buen precio.

💡 Reserva en el Hotel Hard Rock Las Vegas

 

 

Dispone de piscina con arena de playa. Además puede entrar cualquiera, y al menos el día que estuvimos nosotros no estaba nada saturada.

El hotel tiene un servicio de autobús gratuito cada hora al Fashion Shopping Mall, que está a la otra punta de Las Vegas, justo enfrente del hotel Wynn.

 

 

Ahora ya solo tienes que decidirte en que hoteles de Las Vegas te alojas. Y si no sabes que ver en Las Vegas en 1 día, apunta todas nuestras recomendaciones para disfrutar de esta ciudad del Estado de Nevada.

 

FOLLOW US ON:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.