22/09/2021
HomeCONSEJOSConsejos ViajerosParques Disney en el mundo

Parques Disney en el mundo

Si estás buscando información para viajar a los parques Disney en el mundo, sigue leyendo, porque te contamos cómo son y qué ver y hacer en viajes a Disney París, Orlando y Hong Kong.

Y es que tanto si eres un friki más del mundo Disney (como nosotros) como si vas con niños, ya te advertimos que vas a disfrutar de los Parques Disney como un enano (sí, eso es, como cualquiera de los de Blancanieves. Ya vas por buen camino con ese pensamiento). Porque cada mínimo detalle está preparado para hacerte sentir esa magia de cuando éramos niños. ¿Será el famoso polvo de hadas?

 

Viajar a Parques Disney en el mundo: Disneyland París, Orlando y Hong Kong Disneyland

 

¿Cuál es el mejor Disney de todos? ¿Dónde hay Disney en Estados Unidos?  ¿Cuál es el mejor de todos los parques de Disney? Lo mejor es que lo descubras tú mismo. ¡Vamos allá!  (sí, perdón, ¡Hasta el infinito y más allá! queríamos decir…)

 

Para viajar a Disney World por libre hace falta tener en cuenta algunas recomendaciones que recogimos aquí para ti, después de nuestro viaje. ¡Apunta!

✔ Consejos para visitar DisneyWorld Orlando ✔ Cómo disfrutar como un niño en el parque temático más grande del mundo. Horarios, pases y que ver.

Decidir cuales son las mejores atracciones Disney de Magic Kingdom Orlando es complicado. Te contamos trucos para disfrutar y visitar las más populares

Toda la info para ir a Disneyland Hong Kong: enlaces para comprar los tickets, como llegar y recomendaciones para recorrer el parque por tu cuenta.

✔ Diario de viaje de 5 días en Disneyland Paris con niños para que todo sea más sencillo, qué hacer con escapada para visitar la Torre Eiffel.

Consejos para viajar a Disneyland París con niños imprescindibles: Número de días, hoteles para niños, datos prácticos para moverse por el parque

🥇 Consejos y recomendaciones para ir a cualquier parque Disney del mundo, con la experiencia de haber recorrido la mayoría de ellos

FOLLOW US ON:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.