20/01/2021
HomeCONSEJOSConsejos ViajerosViajar al mundo Disney

Viajar al mundo Disney

Si te gusta el mundo Disney o si vas con niños, lo vas a disfrutar como un enano (mira, puedes elegir cualquiera de los de Blancanieves). Por ellos o por ti, porque cada mínimo detalle está preparado para hacerte sentir esa magia de cuando éramos niños.

Te explicamos cómo son y que ver en los parques Disney de París, Orlando y Hong Kong.

✔ Consejos para visitar DisneyWorld Orlando ✔ Cómo disfrutar como un niño en el parque temático más grande del mundo. Horarios, pases y que ver.

Decidir cuales son las mejores atracciones de Magic Kingdom es complicado. Te contamos trucos para disfrutar y visitar las más populares

✔ Diario de viaje de 5 días en Disneyland Paris con niños para que todo sea más sencillo, con escapada para ver la Torre Eiffel.

Consejos para viajar a Disneyland París con niños: Qué hacer, lo que no te puedes perder, datos prácticos para moverte por el parque y muchos consejos para disfrutar a tope con los peques.

El universo Disney existe para dejarse llevar por la magia, por el polvo de hadas y la banda sonora de Mary Poppins. Os dejamos las recomendaciones de una friki -fan Disney, para disfrutarlo a tope!

Para viajar a Disney World por libre hace falta tener en cuenta algunas recomendaciones que recogimos aquí para ti, después de nuestro viaje. ¡Apunta!

Toda la info para ir a Disneyland en Hong Kong: enlaces para comprar los tickets, como llegar y recomendaciones para recorrer el parque por tu cuenta

FOLLOW US ON:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Layout Options

Header Top

  • Yes
  • No

Boxed Layout

  • Yes
  • No
pattern1
pattern2
pattern3
pattern4

Color Examples