HomeDESTINOSAMÉRICAVisitar el parque nacional de los Everglades (Florida)

Visitar el parque nacional de los Everglades (Florida)

Los Everglades es una de las zonas protegidas más importantes de Estados Unidos, además son Patrimonio de la Humanidad, Reserva de la Biosfera y Humedal de Interés Internacional. Programamos en nuestra ruta por Florida una parada para visitar el Parque Nacional de los Everglades, un humedal subtropical localizado en el sur de Florida de gran importancia ecológica, como lo define la Wikipedia.

 

¿Cuál es la mejor época para ir al parque nacional de los Everglades?

La mejor época para visitar los Everglades (Miami) es de diciembre a abril, la temporada seca en esta parte de Florida.

 

¿Cómo visitar el parque nacional de los Everglades de Florida?

 

Conocer los Everglades por libre

Si tienes intención de visitar los Everglades por libre debes saber que se encuentran al sur de Florida y que tienen diferentes accesos y varios centro de visitantes:

 

El parque nacional de los Everglades está abierto todos los días de la semana y se puede conocer por cuenta propia, pagando solo el acceso + aerodeslizador + parking.

Ten en cuenta que se puede visitar Everglades por libre en coche, en bici o caminando, aunque la entrada no es gratuita.

  • Vehículo privado o embarcación: USD 30
  • Motocicleta: USD 25
  • Peatón / Ciclista / Barco a remo: USD 15

 

*Importante: Los tickets son válidas por 7 días consecutivos.

 

 

Hacer un excursión de un día para visitar el parque nacional de Los Everglades

Ver los Everglades es todo un acierto, nosotros incluimos esta parada durante nuestro roadtrip por Florida de camino a Cayo Hueso, pero que sepas que también es posible reservar un tour online. Te dejamos varias opciones para visitar Los Everglades:

 

Una gran experiencia la del paseo en aerodeslizador recorriendo ríos, arroyos y pequeñas islas. Añadimos además en el tour por Everglades, un recorrido en camión sobre el agua para ver animales salvajes en peligro de extinción como el cocodrilo americano, la pantera de florida o el manatí antillano y árboles de la zona (muy chulo también).

Haciendo esta visita tendrás incluido el parking, un paseo con guía en un aerodeslizador con la entrada al Sawgrass Recreation Park para ver caimanes y cocodrilos más de cerca. Ten en cuenta que la duración completa es de unas 4 horas.

 

Everglades de Florida

 

¿Qué debes de llevar para visitar los Everglades de Florida?

Hay tres cosas que no os debes olvidar si vas a visitar los Everglades de Florida:

  • Loción anti-mosquitos.
  • Crema para el sol.
  • Un buen sombrero.

 

Everglades de Florida

 

¿Dónde comer después de visitar los Everglades?

Al terminar la visita, como era la hora de comer, paramos en un restaurante en la misma carretera del Parque Nacional que nos gustó un montón.

📍Ubicación: Joanie’s BLue Crab Cafe (U.S. HWY. 41 Ochopee, FL).

El típico garito americano con cantante country incluido para rematar el efecto! A parte del ambiente, si queréis probar carne de lagarto aquí podéis hacerlo en forma de nuggets, frita o incluso en ensalada.

 

Everglades de Florida

 

Te puede interesar también

 

organizar un viaje

 

FOLLOW US ON:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT