HomeDESTINOSAMÉRICANuestros motivos para visitar Argentina

Nuestros motivos para visitar Argentina

¿Por qué visitar Argentina? Si hay algo que recordamos de nuestro viaje fue la hospitalidad, la amabilidad, las ganas de hablar de todo el mundo (ja, ja. Sí, eso no os sorprenderá). Sentirse como en casa desde el primer día.

 

¿Por qué visitar Argentina?

Porque resulta tan increíble, que todo español debería visitar Argentina una vez en la vida. Pero espera, que te contamos más.

 

3 cosas que hicieron de esta visita a Argentina, inolvidable

 

La gente


Desde que llegas, ya en el aeropuerto, todo el mundo tiene ganas de hablar, de contarte cosas, de preguntarte, de opinar… Nos encanta!!

Y lo del idioma es otra guerra. Cuando viajamos, nos «apañamos» con el inglés, pero poder comunicarte en tu idioma es como hacer otro viaje, y mucho más cuando la gente es tan comunicativa como en Argentina.

Es aprender de todo, en todas partes. De verdad que la sensación de que somos tan parecidos, de que somos dos países hermanos, que si no fuera por el clima o el acento  sentirías que has viajado a cualquier parte de España en vez de estar a miles de kilómetros de tu casa.

 

Sus paisajes


Argentina es un país inmenso, todo un continente que se extiende de norte a sur a lo largo de toda Sudamérica.

Así que desde la selva tropical en el norte con las Cataratas de Iguazú, su calor y sus mosquitos…. a la Tierra de Fuego o los glaciares en el sur. Vivirás todo tipo de climas y de contrastes que te puedas imaginar, estando siempre dentro del mismo país.

 

La manera de ser


Su comida, sus costumbres, su manera de vivir y de entender la vida. Tan parecida a la nuestra. Los asados, el buen vino, el platicar (de nuevo, ja ,ja). Ese punto de carpe diem que tenemos españoles y argentinos, ese la vida son dos días y vamos a disfrutarla.

Y el enlace real que nos ha unido durante años: De los emigrantes españoles (los «gallegos») a los argentinos que viajaron a nuestro país. Porque casi todo el mundo tiene un tío, un abuelo, un antepasado (aunque sea lejano) que emigró al país de la Plata.

Vinimos tan maravillados del viaje por Argentina, que al año siguiente se animaron nuestros padres a cruzar por primera y única vez el Atlántico para volver igual de encantados que lo hicimos nosotros.

Si hay un lugar del mundo donde volveríamos ahora mismo, pero para quedarnos una temporada, sería Argentina. No lo dudaríamos. La pena, un trayecto tan largo y un mundo tan pequeño pero con tantas cosas por ver.

Pero volveremos. Y mientras tanto, lo hacemos con vosotros. 😉

 

Te puede interesar también

 

Ahora que ya tienes un montón de información útil para viajar por tu cuenta, si quieres ver mucho más de lo que tenemos aquí recogido, lo hemos guardado para ti en las Instagram Stories. Y si te animas a viajar con nosotros, ¡¡ Echa un vistazo a los próximos viajes en grupo organizados que te proponemos !!

Esperamos de corazón que toda esta info gratuita te haya sido útil 😉  Si es así, nos gustaría que nos ayudases a seguir con este proyecto. Es super fácil y no te cuesta nada, literalmente, reservando todo lo que hace falta para viajar por libre, a través de los links que tenemos en organizotuviaje.com, de las webs que nosotros usamos para viajar.  El hacer clic en estos enlaces no te costará dinero extra y a nosotros nos ayudas a seguir ofreciendo información de calidad sin que tengas que pagar por ellaAquí están todas las webs para que puedas preparar tu viaje.

 

Organiza tu viaje

🏨  Hoteles, hostales, albergues y apartamentos para visitar Argentina.

📌 Excursiones y visitas guiadas en español.

📌  Viaja tranquilo con el mejor seguro de viaje internacional.

 

FOLLOW US ON:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT