7 April, 2020
HomeQuiénes somos

¿Quiénes somos?


Qué complicado es definirse a uno mismo, ¿verdad? Pero en nuestro caso, decir que somos VIAJEROS es reconocernos en una sola palabra. Nos encanta viajar, y después de dos vueltas al mundo y casi 50 países recorridos, seguimos siempre con la mente puesta en el siguiente destino. Además ahora, viajamos contigo organizando viajes en grupo para vivir juntos sueños viajeros.

 

Pero espera, que…

 

 

Nos presentamos


 

Joseba Montes

Con un deseo incansable de viajar, es un organizador nato. La parte “organizo” de esta web y de nuestros viajes. Es quien se encarga de reservarlo todo, contactar con guías locales, buscar la mejor opción de transporte y empaparse de toda la información que encuentra para hacer de cada viaje, un sueño cumplido. Ahora que no nos oye nadie: Una joya viajer@ 😉

 

Eva Hernández

La parte “tuviaje.com”, detrás de estas letras, quien te cuenta todo y viaja con su libretita (ahora móvil en mano) para apuntar todas las recomendaciones de los viajes que creemos que te van a venir bien, y que recogemos en cada post de esta web. Y esto engancha. Igual que las Instagram Stories, de las que soy una adicta declarada. Me encanta compartir contigo cada rincón del mundo que vamos descubriendo, siempre con un lema en el pasaporte: Disfrutar al máximo. Y una idea muy clara: Viajar, además de ser la mejor manera de aprender que conozco, libera perjuicios y te hace menos rotundo. Todos deberíamos salir de nuestro entorno a menudo.

 

 

 

Y muchos sueños viajeros por cumplir


Hoy nos dedicamos profesionalmente a viajar y a recoger recomendaciones viajeras en OrganizoTuViaje, todo un sueño cumplido. Y es que esta web tiene un objetivo muy claro: Cumplir sueños. Por eso, además de cumplir los nuestros, viajamos contigo para hacer realidad juntos, tus sueños viajeros.

En nuestro caso, unimos el sueño de dar nuestra primera vuelta al mundo, con otra gran pasión, la de intentar mejorar lo que nos rodea, y así dimos la vuelta al mundo por la Esclerosis Múltiple aportando nuestro granito de arena a la investigación y difusión de la enfermedad. Una experiencia alucinante, que repetimos en la ruta 45 (viajando por 4 continentes durante 5 meses).

Con nuestra segunda vuelta al mundo cumplimos el gran sueño viajero de viajar durante meses, uniendo el viaje con el voluntariado internacional, en nuestro viaje más especial, al que volvimos a poner nombre: Ruta por un Sueño (#rutax1sueño)

Y de ahí surgió la idea de hacer realidad también lo que muchos nos pedíais, y creamos los viajes en grupo Ruta por un Sueño, donde viajamos contigo en todo momento, moviéndonos por libre o con agencias locales con las que nosotros hemos viajado previamente.

Así hemos viajado con gente que ahora se han convertido en amigos en Nueva York, moviéndonos a nuestro aire, y en Marruecos, acompañados de una agencia local para recorrer el desierto.

 

 

Y ahora te proponemos nuevos viajes a lugares que nos apasionan y que queremos compartir contigo para disfrutar juntos de esta manera de viajar por libre que tanto nos gusta.

 

 

 

Nuestra manera de viajar


No viajamos con la mochila a cuestas ni con un presupuesto de menos de 10 euros al día como reto, pero nos chiflan los destinos de naturaleza, la aventura y viajar de manera libre.

Entre nuestros imprescindibles viajeros está un baño privado, una cama cómoda, una habitación limpia y un lugar bien comunicado. Aunque viajamos por nuestra cuenta y sin grandes lujos, a veces nos damos pequeños caprichos como una comida en un restaurante especial. También somos de los que si estamos en Venecia montamos en góndola o en Nueva York nos damos el capricho de ir a ver un espectáculo de Broadway… En estos casos más que gastar, entendemos que invertimos.

Viajamos con maleta, y eso nunca nos ha impedido visitar lugares casi vírgenes o muy lejanos.

Aunque nos encanta la libertad de viajar por nuestra cuenta, solemos tener la ruta programada desde casa. Preparamos nuestros viajes y cuando no lo hacemos totalmente por libre, nos apoyamos de agencias locales del país que visitamos. Somos felices en ruta, y lo que más nos gusta es aprender de la gente, ya sea en inglés, en español o por señas, que son los idiomas con los que nos defendemos por el mundo.

 

 

Disfrutando de la naturaleza más alucinante


Con el tiempo, nos hemos dado cuenta de que lo que realmente buscamos cuando pensamos en el próximo viaje, es sobre todo, disfrutar de naturalezas increíbles y diferentes. Ciudades, edificios, rascacielos, museos…, por mucho que nos puedan gustar, ya no nos impresionan demasiado. En el fondo, sea en Shanghai o en Nueva York, un rascacielos es un edificio que se nos acaba pareciendo a otro que vimos en otro lugar.

Lo que realmente nos emociona es un paisaje espectacular, caminar sobre un glaciar, empaparnos con la caída de agua de una catarata, ver humear un volcán desde su cráter y oler el azufre… eso que sólo la naturaleza puede hacer y que es completamente diferente a todo lo que hemos visto antes. Eso es lo que buscamos.

El volcán Kelimutu y sus tres lagunas, en Indonesia. Uno de los lugares más alucinantes que hemos conocido

 

La piscina del diablo en Cataratas Victoria, otro de esos momentos que la naturaleza te regala.

Esta web se ha convertido en un sueño cumplido, en la oportunidad de volver a vivir el viaje y de ofrecer a otros viajeros consejos e informaciones de los lugares que vamos conociendo, no sólo fuera de España sino también dentro de nuestro propio país.

 

Arribes del Duero, Salamanca

 

Recogiendo recomendaciones para viajar por libre y ayudando a otros viajeros que viajan por su cuenta


Esta web nació para recoger todos los apuntes de esas libretas viajeras que íbamos acumulando en cada escapada, repletas de recomendaciones para amigos y familiares que nos pedían consejos y ayuda para organizar sus viajes.

Hoy OrganizoTuViaje está cerca de alcanzar los 2.000.000 de visitas anuales.

 

 

Te contamos todo lo que hace falta para viajar por tu cuenta tal y como nosotros lo hacemos y siempre desde nuestra propia experiencia.

 

Nos gusta vivir los lugares más que conocerlos y sobre todo, nos encanta compartirlo contigo. Las Instagram Stories se han convertido también en parte de nuestros viajes, donde día a día grabamos todo lo que nos llama la atención y lo que hacemos en cada lugar que conocemos.

 

 


Si compartimos algo de esta forma de entender el viaje y la vida, ya sabes dónde nos tienes 😉


Layout Options

Header Top

  • Yes
  • No

Boxed Layout

  • Yes
  • No
pattern1
pattern2
pattern3
pattern4

Color Examples