21 July, 2019
HomeOrganiza Tu ViajeCómo organizar por tu cuenta un viaje bueno, bonito y barato

Cómo organizar por tu cuenta un viaje bueno, bonito y barato

Pillar y organizar un viaje bueno, bonito y barato no solo es posible en las ofertas de última hora ¡Qué no! Lo puedes hacer tú solit@, y sobre todo, lo más importante: a tu aire. Sin que nadie te dé los horarios en cada momento. Salvo que eso sea lo que te guste. Entonces no sigas leyendo.

 


Si eres de los nuestros, de los que reservan sus viajes al completo y por su cuenta en internet.


Te contamos las plataformas de buscadores online que usamos y porqué nos gustan, con su ventajas y distintas opciones para que elijas la que más te guste.

 


Si no eres de los nuestros y no has reservado en tu vida un viaje por tu cuenta a través de internet. Sí, a ti también te va a interesar, ya verás.


Te dejamos los que creemos que son los mejores buscadores online de vuelos, hoteles, coches de alquiler, seguro de viaje… hasta para comprar desde casa las cosillas que te faltan para la maleta. Para que veas lo fácil que es hacerlo por ti mism@ y la pasta que te vas a ahorrar. Y no te preocupes, si ves que se te complica el tema y necesitas ayuda, escríbenos que te ayudamos  a organizarlo todo. Nos dices lo que quieres hacer y te echamos una mano para encontrarlo por internet y que tú mismo lo reserves desde casa.

 

Vamos, que creemos que este post te interesa, así, en general.

 

Así que vamos, al lío, te recomendamos los buscadores que utilizamos nosotros para viajar a cualquier parte del mundo.

Si reservas desde cualquiera de los enlaces, a ti te costará lo mismo, y a nosotros nos ayudas a seguir publicando recomendaciones para viajar por tu cuenta.

VUELOS

📌  Skyscanner

La mejor plataforma para encontrar las mejores tarifas de VUELOS entre un montón de páginas web. Perfecto para encontrar los destinos más económicos en días concretos o sin elegir fechas.

 

📌  Viajes El Corte Inglés

Lo que más nos gusta de esta agencia es que se encuentran muy buenas tarifas en VUELOS y sobre todo que te muestran el precio final desde el principio, sin sorpresas después de estar un rato metiendo datos… Tienen también ofertas en viajes organizados, billetes de tren

ALOJAMIENTO

📌  Booking

La web que usamos siempre porque tiene miles de maneras de alojarse en todo el mundo. Tanto HOTELES como apartamentos, hostels, hostales, albergues... y con cancelación gratuita, que es algo que también nos encanta.

 

📌  Airbnb

25 Euros de descuento para tu primera reserva en alojamientos enteros y habitaciones privadas, perfectos para cualquier viaje.

 

📌  HomeExchange

Si como nosotros estás pensando en probar el intercambio de casas por primera vez, te mostramos la web donde hacerlo, cómo funciona y todo lo que hace falta para viajar por todo el mundo sin gastar en alojamiento y vivir como un local mientras visitas un país.

SEGURO DE VIAJE

📌  Seguro de Viaje IATI

Obtén un 5% de descuento tu seguro médico y de viaje a través de este enlace. El seguro que usamos en nuestros viajes porque no falla.

ENTRADAS Y ACTIVIDADES EN TODO EL MUNDO

📌  Getyourguide

Descuentos en entradas a monumentos y espectáculos, tours guiados, atracciones, excursiones, cosas que hacer de todo tipo y divertidas actividades por todo el mundo.

EXCURSIONES EN ESPAÑOL EN TODO EL MUNDO

📌  Civitatis

Traslados, visitas guiadas y excursiones en español en los principales destinos de todo el mundo.

DESCUENTOS Y ACCESORIOS VIAJEROS

📌  Amazon

Donde compramos casi todo para nuestros viajes. Desde guías o mapas, accesorios para el móvil o la cámara de fotos, ropa y complementos, botiquín…

 

📌  La tarjeta de débito sin comisiones

Si en tu banco te cobran comisiones por pagar en el extranjero (es lo normal), puedes pedir la TARJETA DE DÉBITO Bnext. Perfecta para sacar dinero en cualquier cajero del mundo y pagar en cualquier moneda, sin comisiones hasta 3 veces al mes.

Es una tarjeta de débito VISA sin coste de apertura ni de mantenimiento. Sí, suena raro, pero es gratis y además te regalan 5 Euros de saldo si la solicitas desde aquí

 

📌  Código de descuento para CAMBIAR MONEDA con Ria “Promocode”: ORGANIZO

Compara con tu banco, y si Ria es la mejor opción, enhorabuena !! Has conseguido el mejor cambio.

 

📌  Tarjetas SIM de INTERNET para estar conectado en cualquier parte del mundo. No pagues más roaming. Con descuento del 5% si la contratas desde aquí

TRASLADOS Y ALQUILER DE COCHES O CARAVANAS

📌  Uber

Si no lo has probado antes, aquí va un descuento de 5 Euros para tu primer viaje!!

Genial para traslados del aeropuerto al hotel, traslados por la ciudad... a precios super bajos y sobre todo viajando con seguridad (perfecto para países como Colombia, Guatemala o Bolivia). Lo hemos usado en Asia, Latinoamérica y Estados Unidos pagando bastante menos que un taxi convencional.

 

📌   El buscador que siempre usamos con los mejores precios para ALQUILAR COCHES por todo el mundo

La compañías que normalmente usamos para ALQUILAR COCHES cuando viajamos por todo el mundo son Avis o Hertz. Son fiables y seguras, y además tienen muy buenas ofertas y muestran sus tarifas sin franquicias y con seguro todo riesgo.

 

📌  El mejor buscador de campervans y caravanas en Australia, Nueva Zelanda, Estados Unidos o Canadá

Cómo organizar y cu
Recomendaciones bás

organizotuviaje.com@gmail.com

Sin comentarios

¡Déjanos un comentario en la entrada, nos encanta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Layout Options

Header Top

  • Yes
  • No

Boxed Layout

  • Yes
  • No
pattern1
pattern2
pattern3
pattern4

Color Examples