19/10/2021
HomeDESTINOSASIASubir a las Torres Petronas en Kuala Lumpur

Subir a las Torres Petronas en Kuala Lumpur

Quieres subir a las Torres Petronas en Kuala Lumpur, y lo tienes claro. Esa foto que has visto mil veces, y la experiencia de visitar el edificio más alto del mundo entre los años 1998 y 2003, la tienes que vivir en este viaje a Malasia.

🛌 Para alojarte muy cerca de las Torres Petronas tienes un montón de opciones. Hay cientos de hoteles, hostels y apartamentos, pero si te sirve de ayuda aquí van dos donde nos hemos quedado nosotros a unos pasos de las famosas torres:

Impiana KLCC Hotel: Un hotel alucinante a 5 minutos andando de las Torres Petronas, con piscina y unas vistas geniales. Para no querer salir de allí, créenos. El desayuno buffet es otro punto a favor. Echa un vistacillo, porque dependiendo en qué época vayas, se encuentran muy buenos precios.

 

Subir a las Torres Petronas

 

OYO Home 871 Elegant 1BR Binjai 8: Unos apartamentos a 15 minutos de las Torres. Gigantes, con cocina y frigo, y piscina común en el edificio. Muy buena opción si prefieres alojarte en un apartamento. 

 

Y si no te cuadran, aquí van algunos con muy buenas opiniones de otros viajeros:

⭐ Otra opción es alquilar un apartamento o una habitación en Kuala Lumpur con Airbnb. Si esta es la que eliges aquí tienes 25 euros de regalo para tu primera vez.

 

🚘 Para llegar a tu hotel puedes reservar un traslado privado puerta a puerta, o echar un vistazo a las otras opciones que hay para llegar desde el aeropuerto a Kuala Lumpur.

 

 

Horario para visitar las Torres Petronas de Kuala Lumpur

 

El horario para visitar las Torres Petronas es de 9 a 21 horas de martes a domingo. Los lunes cierran. Toma nota, porque ya sabes que la Ley de Murphy es la que nunca falla…

💡 Cierran también en Hari Raya Aidilfitri (la celebración del fin del Ramadán) y Aidiladha (la festividad mayor de los musulmanes). En estos dos últimos casos no se trata de una fecha fija en el calendario gregoriano, el que se utiliza de manera oficial en casi todo el mundo, así que lo mejor es que consultes si en estas fechas es cuando pretendías subir a las Torres Petronas, para evitar que te quedes con las ganas de hacerlo.

 

  • La venta de billetes empieza a las 8:30.
  • Menores de 2 años entran gratis y los menores de 12 años deben estar acompañados al menos por un adulto.
  • Los tickets no son transferibles ni te devuelven el dinero en caso de no poder ir.
  • Las mochilas los bolsos y todos los objetos personales tienen que pasar el scanner de seguridad
  • Durante la visita no está permitido beber, comer o incluso mascar chicle ni por supuesto fumar
  • Las Torres Petronas como no, tienen tienda de regalos también, para que te lleves el souvenir de turno.  En este caso abre incluso los lunes. De 9 a 5 y el resto de días con el mismo horario que la visita a las torres.

 

Además de subir a las Torres Petronas, nuestro consejo para verlas desde fuera es que las visites tanto de día,

 

Subir a las Torres Petronas

 

como de noche, porque cambian completamente y no sabríamos decirte cuál nos gusta más.

 

Subir a las Torres Petronas

 

Dónde comprar las entradas para subir a las Torres Petronas

 

Las entradas para subir a las Torres Petronas se pueden reservar online o comprar en taquilla. Te recomendamos usar internet para evitar que cuando llegues a taquilla no haya tickets disponibles para el día y horas que habías previsto.

💡 Desde aquí puedes reservar tus entradas sin colas.

 

 

Cómo es la visita a las Torres Petronas

 

En el ticket de las Torres Petronas está incluida la subida hasta el puente que une las dos torres, el “SKYBRIDGE ” situado a 170 metros sobre el nivel de la calle.

Incluye también la subida al piso 85, que es desde donde se tienen las vistas más impresionantes. Bueno, si pillas un día despejado, que nosotros tuvimos la (mala) suerte de ir un día de lluvia y al poco de subir se metió la niebla y se acabó el espectáculo. Bueno, “vaso medio lleno” al menos pudimos ver algo.

💡 Así que entre las recomendaciones para subir a las Torres Petronas, una muy importante: Revisa el tiempo que va a hacer el día que vayas.

 

Subir a las Torres Petronas

 

 

A tener en cuenta si vas a visitar las Torres Petronas:

  • Está prohibido entrar con palo selfie o trípode y si vas con mochila, tendrás que dejarla en unas taquillas antes de entrar.
  • Al hacerte la típica foto frente a las fuentes de las torres, encontrarás un montón de vendedores que te ofrecen un complemento lupa para añadir al móvil y lograr que las torres Petronas entren al completo en el objetivo. Revisa que el cristal no esté rayado. Te lo decimos por experiencia ;(

 

Qué más hacer, además de subir al mirador

 

A parte de subir a las Torres Petronas, también forma parte de la visita recorrer el enorme centro comercial que hay dentro, con todo tipo de tiendas de grandes diseñadores, cosmética, relojerías. Hasta móviles puedes comprar.

🍴 También puedes comer en las Torres Petronas. En la planta 2 de la torre 2 tienes un montón de opciones de comida rápida y a buen precio. Desde pizzas y hamburguesas, a comida india, china o malaya. Y si te gusta la comida japonesa, pásate por el Sushi King, uno de esos restaurantes donde pasa el sushi en platitos por una cinta transportadora y tú vas eligiendo el que más te gusta. Así comimos nosotros, barato y la mar de entretenidos.

 

 

Y con esto terminamos nuestra visita a las Torres Petronas. ¿Hay algo que quieras contarnos o que preguntar? Venga, no te cortes, deja abajo tu comentario y te responderemos en un pis-pás.

 

 

FOLLOW US ON:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.