04/12/2021
HomeDESTINOSESPAÑABalearesMejores mercadillos hippies en Ibiza

Mejores mercadillos hippies en Ibiza

Si hay algo que acabarás haciendo en esta isla, es irte de mercadillos hippies en Ibiza, y comprar algo blanco y muy estiloso. ¿Apostamos? Pues venga,  ¡Te contamos dónde puedes ir para conocer los mercados más famosos!

 

Los mejores mercadillos hippies de Ibiza by organizotuviaje.com

 

Y otra cosa que casi seguro también te plantees, es que ¿Dónde mejor hacerlo que en un mercadillo hippy de los que se estilan en la isla? Aunque advertid@ quedas, igual que tú vas a encontrar a una marabunta de gente con tus mismas intenciones… Pero bueno, eso es otro tema.

Si vas en verano, puedes irte de mercadillos hippies en Ibiza cualquier día de la semana, que no será por oferta.

Nosotros lógicamente no fuimos a todos, pero sí te dejamos el listado y el enlace de cada uno de ellos para que elijas el que mejor te viene o el que más te guste, que para eso viajas a tu aire.

💡 Si no tienes coche o moto, y no sabes como ir a estos mercadillos hippies de Ibiza, puedes reservar esta excursión de 4 horas que comienza a las 10:30 de la mañana con recogida y traslado incluido.

 

 

Lunes y martes. Mercadillo hippy Ibiza

 

Las Dalias

 

📍 Ubicación: A 21 km de la ciudad de Ibiza

El mercado de Las Dalias está situado en San Carlos, y el más famoso de los mercadillos de Ibiza. Nació en 1985 con 5 puestos y hoy en día se ha convertido en el que dicen es el mercadillo más célebre de toda Europa, con más de 200 puestos donde encontrar ropa y artesanía de cualquier parte del mundo.

De Junio a Septiembre está a tu disposición los lunes y martes, y si vas en Agosto, puedes incluirlo a tu agenda también los domingos.

Es lo que llaman un Night Market. Lo perfecto para ir a dar una vuelta después de haber pasado el día en la playa.

💡 Horario: el Night Market se celebra los lunes y martes de junio a septiembre y los domingos de julio y agosto de 19h a 01h.

 

 

Miércoles. Mercadillos hippies en Ibiza

 

Es Canar

 

📍 Ubicación: A 22 km de la ciudad de Ibiza

El mercado de Es Canar está abierto los miércoles de Abril a Octubre de 10 a 19 horas, en Punta Arabí, cerca de Santa Eularia.

El más grande de los mercadillos de Ibiza y uno de los más conocidos. Es el mercadillo hippy mas antiguo de la isla, ya que lleva funcionando desde 1973, cuando el Hotel Punta Arabí ofreció un espacio a hippies de la época para vender y exponer su artesanía y mira en lo que se ha convertido hoy…

El mercadillo tiene un montón de puestos donde puedes comprar a precios entre normales y descabellados, porque ganga, ganga, nosotros al menos no vimos ninguna. Ahora, que cosas monísimas, sobre todo si eres chica, sí que tienen, no nos vamos a engañar.

Todo empieza pagando 4 euros por aparcar en un pinar enfrente del mercado, que estará abarrotado también si es que has ido en temporada de turisteo, es decir, de Junio a Septiembre.

El mercadillo lo tienen montado entre calles estrechitas a la sombra de los pinos, aunque no te vayas a dejar por una imagen bucólica, que todo esta urbanizado, con baños, señalizaciones…muy bien montado. Y ya para hacer el completo, si después de volverte loc@ comprando, quieres recuperar fuerzas, allí mismo tienes donde poder comer algo. Un mercadillo de lo mas completo.

¿Nuestra opinión?? Está bien por verlo, pero como todo en Ibiza, tanta gente y precios excesivos lo desmerecen y pasan a dejarlo en una curiosidad turística muy poco auténtica.

 

 

Jueves. Mercadillos Ibiza

 

Sant Rafel

 

📍 Ubicación: A 8 km de la ciudad de Ibiza

En Sant Rafel de Sa Creu, mercadillo abierto entre Junio y Septiembre de 19:00 a 23:30 h.

Es más bien un pequeño mercado de artesanía y productos ecológicos. Hemos incluido su pagina web para que te hagas una idea de lo que vas a encontrar.

 

 💡 Más información sobre BALEARES

 

Viernes. Mercadillos Ibiza

 

Olvídate de los mercadillos de Ibiza que sólo que se montan un día concreto a la semana, pero si ves que tienes mono o no te cuadra otro día, te puedes ir a dar una vuelta por los puestos del puerto de Ibiza, que están todos los días de la semana y tienen cosas super chulas.

 

Las mejores playas y calas de Ibiza

 

Sábado. Mercadillos hippies en Ibiza

 

Las Dalias

 

📍 Ubicación: A 21 km de la ciudad de Ibiza

De nuevo el mercadillo más famoso de Ibiza, pero esta vez en horario diurno.

💡 Horario: el mercadillo de los sábados abre durante todo el año, con un horario de abril a octubre de 10h a 20h y de noviembre a marzo de 10h a 18h.

Si ves que vas a hacer jornada completa, tranquil@, tienes restaurante, bares de tapas, puestos de zumos… todo para que repongas las fuerzas que has gastado de puesto en puesto.

 

Sant Jordi

 

📍 Ubicación: A 3 km de la ciudad de Ibiza

Un mercado de segunda mano en el hipódromo del pueblo de Sant Jordi, que se celebra todos los sábados del año, donde encontrar de todo: libros, ropa, muebles… Además con parking gratuito.

 

Dos mercadillos en Ibiza más pequeños y menos famosos pero que te dejamos también por si te cuadran:

 

Mercado de Forada 

 

📍 Ubicación: A 17 km de la ciudad de Ibiza

El Mercado de Forada se ubica en una explanada junto al aparcamiento del bar Can Tixedó, en Forada o Buscastell, en la zona de Santa Inés. 

Se encuentra aproximadamente en el kilómetro 5 de la carretera que une el pueblo de San Rafael con el de Santa Inés.

💡 Horario: Es un mercado que abre durante todo el año cada sábado entre las 10 y las 16 horas

 

Once Upon a Time 

 

📍 Ubicación: A 9 km de la ciudad de Ibiza

Casi 40 puestos en plan más exclusivo, con DJ´s que amenizan con la idea de que tú te tomes un cóctel dentro del Boutique Hostal Las Salinas mientras das un paseo por el mercadillo.

💡 Horario: Abierto todo el verano desde 5 de la tarde hasta media noche más o menos.

 

6 consejos para viajar a Ibiza

 

Domingo. Mercadillos Ibiza

 

Cala Leña o Llenya

 

📍 Ubicación: A 25 km de la ciudad de Ibiza

Los domingos en el mercadillo de Cala Llenya, en Santa Eulalia, encontrarás artesanía hecha en Ibiza, música en vivo, paella popular y un gran ambiente.

💡 Horario: Durante todo el año de 10 a 14.30 horas

 

Mercadillo de San Juan

 

📍 Ubicación: A 25 km de ciudad de Ibiza

En la plaza del pueblo de San Juan (Sant Joan de Labritja), lo tienes a tu disposición todos los domingos del año de 10 de la mañana a 4 de la tarde.

Una opción si eliges el domingo para hacer el completo de visitar el mercadillo y luego irte a la playa de San Vicente, que está cerca y es una de nuestras recomendadas en una visita a la isla.

 

Ahora ya solo te falta elegir cual prefieres. En tus manos lo dejamos 😉

 

🚘 Reserva tu coche de alquiler

 

FOLLOW US ON:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.