05/07/2022
HomeDESTINOSASIAExcursión al desierto de Dubai

Excursión al desierto de Dubai

Contratamos una excursión al desierto de Dubai que te lleva hasta un campamento donde había actividades bereberes varias para extranjeros. Un tour que pensamos que iba a ser la típica turistada, pero que en cambio estuvo fenomenal.

Y como nos gustó, te recomendamos esta actividad en Dubai, asumiendo con naturalidad que cuando estamos de vacaciones en un país extranjero nos convertimos en guiris de pleno, y que hay experiencias que no hay otra manera de hacer.

 

Excursión al desierto de Dubai

Campamento en el desierto, Dubai

 

¿Cómo hacer una excursión al desierto de Dubai con cena y espectáculo?

Simple y fácil. Las excursiones al desierto de Dubai se hacen contratando un tour con agencias locales llamado Desert Safari (no es posible alquilar un coche e ir al desierto por libre). La duración es de aproximadamente 7 horas, pasándote a buscar por tu hotel a las 14:00 horas.

También existe la posibilidad de hacer un tour al desierto de Dubai de 1 día completo durmiendo en un campamento beduino. Toda una experiencia la de dormir en el desierto. Las haimas están genial, incluso las camas tienen dosel (totalmente diferente a dormir en el desierto de Marruecos).

 

 

¿Qué incluye este tour al desierto de Dubai?

Esta excursión al desierto de Dubai tiene incluidos los traslados desde tu hotel o apartamento, las bebidas sin alcohol, además de todo tipo de actividades dentro del campamento.

Podrás hacer desde sandbording (descenso de dunas con unas tablas similares a las del snowboarding, esta actividad también la hicimos en el oasis de Huacachina, Perú), dune bashing (descenso y ascenso de dunas en 4×4), tatuajes de henna, montar en camello, cetrería, fumar en pipa de sabores (super rico y con boquillas de usar y tirar. Muy higiénico el desierto).

 

 

💡 Más advertencias: Ten en cuenta que el tatuaje de henna del desierto de Dubai dura al menos una semana. Te avisamos porque en Marruecos nos hicimos uno y se nos quitó al día siguiente.

 

Excursión al desierto de Dubai

Tatuajes de henna en una excursión al desierto de Dubai

 

Después de ver el atardecer (uno de los más impresionante que hemos vivido nunca), llega el momento de la cena tipo buffet, incluida en la excursión al desierto de Dubai. En el menú, carne a la brasa y ensaladas, además de un espectáculo al aire libre de danzas árabes entre las haimas. ¿Mola el plan?

 

Excursión al desierto de Dubai

Espectáculo en el desierto, Dubai

 

Precio de una excursión al desierto de Dubai

La excursión al desierto de Dubai más económica va desde los 35 euros (Safari sólo desierto), luego tienes un tour con cena y espectáculo por 50 euros, y finalmente el más completo, viviendo la experiencia de dormir en el desierto en una tienda beduina (con desayuno incluido) por 100 euros por persona. ¿Con cuál te quedas?

 

Cetrería en el desierto de Dubai

 

Otras actividades en Dubai

 

Más información

 

Terminamos con la información de la excursión al desierto de Dubai. ¿Te ha resultado útil? ¿Añadirías algo más? Déjanos tu comentario.

FOLLOW US ON:
4 COMMENTS
  • Maite / 24/09/2019

    Hola!
    Estaré en Dubai este fin de año en crucero, sería posible hacer una excursión al desierto de 4 horas por la mañana (a eso de las 10-11 horas).
    Nuestra llegada esta prevista para las 7:00 desde Barcelona, he estado mirando pero no encuentro safari 4×4 a estas horas.

  • Esther / 11/03/2020

    Hola!!! Muchas gracias por la info, justo estaba buscando algo así ya que vamos en breve de viaje a Dubai. Solo me ha quedado una duda, en los links pones que son visitas guiadas en español pero en el link de Civitatis de la excursión por el desierto, poner que se hace en inglés. A vosotros os dio la opción de escogerla en español? o era en inglés? Muchas gracias!!

    • Joseba Montes / 11/03/2020

      Hola Esther, tienes la opción del tour al desierto en español con la actividad Tour Dubai + Safari desierto.

      Disfrutad de DUBAI!!

LEAVE A COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.