10 June, 2018
HomeAsiaExcursión al desierto en Dubai

Excursión al desierto en Dubai

Safari por el desierto con cena y espectáculo en Dubai

Contratamos una excursión al desierto de Dubai hasta una especie de campamento donde había actividades bereberes varias para guiris. La típica turistada pero que en cambio estuvo fenomenal, y como nos gustó, os recomendamos, asumiendo con naturalidad que cuando estamos de vacaciones en un país extranjero nos convertimos en guiris de pleno, y que hay experiencias que no hay otra manera de hacer. Es como montar en burro, hoy en día básicamente o lo haces como una turistada o ya nadie monta en burro habitualmente.

ESCURSION DESIERTO EN DUBAI

Nos vinieron a buscar al hotel y desde allí nos llevaron por el desierto en un 4×4 hasta el campamento.

dubai

Momento consejo, aunque es “de perogrullo”, recomendamos poneros el cinturón nada más montar, porque yo, no se porqué razón no me lo puse y en una duna casi salgo por el techo del coche (sin exagerar, como dice mi madre), con el consiguiente coscorrón de recuerdo por torpe 😉

En el “paquete” de la excursión teníamos incluidas todo tipo de actividades en el campamento, como hacerse tatuajes de henna, montar en camello, cetrería,  fumar en pipa de sabores (super rico!!,y con boquillas de usar y tirar, muy higiénico el desierto).

Comentaros que el tatuaje de henna dura como una semana más o menos. Lo digo porque yo en Marruecos me lo hice y se quitó al día siguiente, con lo que esta vez, pensando que era igual, me fui a trabajar con el… ;$

TATOO HENNA

Y al atardecer, junto con una cena tipo buffet de carne a la brasa y ensaladas, nos deleitaron con un espectáculo al aire libre de danzas árabes, entre las jaimas, muy chulo!!. La bailarina  tenía tripilla, con los cual se me cayó el mito de que danza del vientre = no tener tripa, que llegada una edad, no hay quien se salve, je, je, es luchar contra los elementos ;(

ESPECTACULO DE DANZA

 

Visitas guiadas en español en Dubai

 

Alojamiento en Dubai

Te recomendamos 2 zonas para alojarse en Dubai. La primera y con más encanto, es la zona antigua de Bur Dubai. Son hoteles baratos para lo que es Dubai y bien situados. Nosotros nos hemos alojado en el Majestic y el Gateway, en pleno Bur Dubai, una zona que nos encanta, y al lado de la parada de metro de Al Fahidi.

Y la segunda, La Marina:

Organiza tu viaje

Esperamos que esta información te sea útil. Si te ha molado o quieres comentarnos algo, déjanos tu comentario abajo, que siempre nos hace ilusión saber que estás ahí.
Y si te falta tiempo para organizar tu próximo viaje o necesitas ayuda ¡Escríbenos!

Te explicamos cómo funcionamos 

Como hay mil experiencias más para compartir… búscanos en las redes sociales y puedes seguir todos nuestros viajes y escapadas al día, con más recomendaciones en cada una de ellas.

¡Te esperamos!

Etiquetas:
Síguenos:
Hotel The View: Dorm
Comer de tapas en Va

organizotuviaje.com@gmail.com

Sin comentarios

¡Déjanos un comentario en la entrada, nos encanta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.