17 August, 2019
HomeOrganizotuviajePróximo destino: Cumplir un sueño

Próximo destino: Cumplir un sueño

Creamos organizotuviaje.com con la idea de poner en práctica esa frase que tanto nos gusta de que un viaje se vive 3 veces: cuando se prepara, cuando se vive y cuando se comparte.

Así que ahora que ya tenemos la primera parte, la de la planearlo todo, con los vuelos reservados y la ruta preparada…aquí nos tienes para compartirlo contigo, que¡¡ ganas teníamos ya !!!
EL VIAJE de este año nace para cumplir un gran sueño, uno de esos que nunca piensas que vayas a poder vivir y al que venimos dando forma hace meses, cuando nos planteamos que no queríamos que quedase en eso, solo un sueño.  El síndrome del eterno viajero del que hablan los chicos de algoquerecordar.com, con el que tanto nos identificamos, hizo que estando en Tailandia, a miles de kilómetros de casa y  a punto de volver, nos planteásemos hacer este gran viaje. Una enfermedad como otra cualquiera.
Para elegir destino hemos sumado 3 grandes motivos:
  • En 2016 añadimos un cero en el cumpleaños cambiando de década y al contrario de lo que le pasa a mucha gente, de trauma nada, esto es para montar una gorda. Siempre mola cumplir años, pero esta vez, mucho más. Queremos celebrar este cumple haciendo  lo que más disfrutamos: VIAJAR
  • Pensábamos que aún hay muchos lugares a los que nos morimos de ganas por conocer y que si planeábamos visitar uno al año como venimos haciendo hasta ahora, aun tardaríamos tiempo. Y nos entró el ansia.
  • Tenemos dinero ahorrado por si hay que cambiar de coche… pero hemos cambiado la estrategia: ¿Para qué queremos un coche pudiendo usar cientos? Y autocares, aviones, barcos… Cambiamos uno solo por todos ellos y salimos ganando 😉 Cada vez estamos más convencidos de que dependemos demasiado de las necesidades que nos vamos creando nosotros solitos y que cuanto más libre estés, más libre serás. Si tenemos que cambiar de coche, será uno barato  y de segunda mano pero con las experiencias vividas este año, ya en el cuerpo 😉
Además, al final está claro que el viaje no es barato pero tampoco tan caro como puedas pensar. En breve te iremos dando presupuestos por si  te animas tú también 😉
Y es que este año queremos cumplir años cumpliendo un sueño: DAR LA VUELTA AL MUNDO en un mes, 5 semanas que es el tiempo que tenemos disponible.
vuelta al mundo
No conocemos a nadie que lo haya hecho antes y queremos demostrarnos a nosotros mismos y a tí que cuándo quieres algo siempre hay manera de hacerlo, con tus medios , poniendo ganas y estrujándote un poco el tarro, eso sí. Como muchos de vosotr@s, contamos con un mes al año para viajar y será el que empleemos entero, usando todos los días de vacaciones seguidos para cumplir este sueño. Nos gustaría poder tener más tiempo, poder viajar todo lo que quisiéramos y hacerlo durante meses, años, pero hoy por hoy no podemos. Y no por eso nos vamos a quedar con las ganas de dar la vuelta al mundo. Partimos de nuestra realidad y con ella jugamos, así que hemos hecho encaje de bolillos para organizar la ruta, buscando sobre todo paradas en lugares con paisajes de naturalezas alucinantes, esas que tanto nos gustan y al final… la tenemos!!
VUELTA AL MUNDO
  • Empezaremos por Cuba. Hemos ayudado a preparar algún viaje por libre y aún nosotros no hemos estado allí, así que antes de que en breve los vuelos regulares desde Estados Unidos transformen la isla, queremos conocerla tal y como está hoy.
  • De camino a nuestra deseada Asia pararemos 3 días en Bahamas y 1 en Hollywood, para cuadrar horarios de vuelos al siguiente destino.
  • Para volver a Indonesia. Un país que nos enamoró perdidamente cuando lo conocimos por primera vez. Queremos ir a la Isla de Flores para ver de cerca el dragón de Komodo y el impresionante volcán Kelimutu, en el mismo viaje que hemos organizado para alguno de nuestros viajeros y que tenemos tantas ganas de hacer.
 indonesia
INDONESIA
BALI. INDONESIA
  • La idea es terminar el viaje en África, nuestra gran desconocida. De hecho aunque sea el final, el origen de todo esto ha sido conocer las Cataratas Victoria y pisar Zambia, Zimbabwe y Botsuana.
  • De camino a casa aun nos resistiremos con uñas y dientes a terminarlo todo haciendo una parada técnica de un día en Dubai, donde aprovechar para subir al mirador del edificio más alto del mundo ya que no lo hicimos en el anterior viaje al país.
Esperamos volver a casa con la maleta llena de experiencias, sueños cumplidos y… seguramente la idea en la cabeza para el siguiente viaje.
Pero te iremos contando cómo hemos preparado la ruta, las vacunas, los seguros, el presupuesto… todo, como siempre,  por si te animas tú también a cumplir el mismo sueño.

GRACIAS POR DEJARNOS COMPARTIRLO CONTIGO.

NOS ENCANTA QUE ESTÉS AHÍ !!!

 

Etiquetas:
Síguenos:

organizotuviaje.com@gmail.com

Sin comentarios

¡Déjanos un comentario en la entrada, nos encanta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Layout Options

Header Top

  • Yes
  • No

Boxed Layout

  • Yes
  • No
pattern1
pattern2
pattern3
pattern4

Color Examples