19/10/2021
HomeCORONAVIRUSVuelta a un mundo en cuarentena

Vuelta a un mundo en cuarentena

Una vuelta a un mundo en cuarentena. Así hemos llamado a este peculiar viaje, el más inesperado e insospechado que hemos hecho nunca.

 

Vuelta a un mundo en cuarentena by organizotuviaje.com

 

Empezábamos nuestra tercera vuelta al mundo. Sin fecha de vuelta. Con todo el tiempo del mundo por delante, a nuestro favor. Bueno, eso creíamos, claro. Porque al cuarto día estábamos en casa. Aún sin tener planes hechos, todos rotos. Así, en un momento.

Viviendo una situación de película. Recogiendo a toda prisa nuestras cosas del apartamento de Estambul, la primera parada de esta vuelta al mundo tan peculiar. Pidiendo un taxi y saliendo corriendo hacia el aeropuerto, sin saber si podríamos salir del país una vez que se acababa de decretar el cierre de fronteras. Decisiones rápidas para volver a casa y sentarnos en el sofá con más ganas que nunca, agradecidos de volver. Para encerrarnos, como todos.

Y como todos, con la primera reacción, que se ha mantenido todo este tiempo, de saber si nuestra gente estaba bien. «Nuestra gente» que nos dimos cuenta, está por todo el mundo. Familia y amigos que hemos ido haciendo gracias a los viajes, sobre todo en la vuelta al mundo #rutax1sueño, viajando durante 10 meses y conviviendo con personas que compartieron con nosotros su casa, su tiempo, sus charlas. Que aparecieron para quedarse..

Hablar de viajes desde casa es complicado. Porque estos días lo que realmente se ha hecho importante, más que nunca, es estar en contacto con los tuyos. Volver a decir, con todo el sentido de cada palabra: ¿Qué tal estás? y «Cuídate mucho». Así que aún sin movernos, nos dimos cuenta de que seguíamos viajando. Además, de la forma en que más nos gusta, aprendiendo de otras personas cómo son las cosas en otras partes del mundo.

Y como siempre, pensamos en compartirlo contigo. Esta vez, ratos de charla. Lo que hemos llamado una vuelta a un mundo en cuarentena, repleta también de consejos viajeros. Para cuando volvamos a viajar.

 

Vuelta a un mundo en cuarentena

 

Pincha en cada uno de los vídeos, donde hemos guardado estos ratitos de charla que compartimos contigo

 

Por todo el mundo

 

Con amigos y familiares que viven en otros países y nos cuentan cómo están viviendo el confinamiento por coronavirus en distintas partes del mundo.

 

Con grandes viajeros

 

Parrafadas con grandes viajeros que están detrás de algunas de las cuentas de viajes más potentes de España en redes sociales, pero también con grandes viajeros que realizan trabajos esenciales estos días y otros que son nuestra inspiración viajera por distintos motivos.

Asi que hemos cambiado una vuelta al mundo sin fecha de vuelta, por una vuelta a un mundo en cuarentena, desde casa, con una pantalla de por medio, pero con las mismas ganas con que empezamos nuestro viaje. Y el mismo espíritu, procurando centrarnos en el lado más positivo. Con optimismo y paciencia, como los grandes viajeros.

Porque volveremos a viajar, pero mientras tanto, #yomequedoencasa

FOLLOW US ON:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.