26/01/2021
HomeReflexiones y SueñosUn buen tirón de orejas después de nuestro primer TravelBlogger Meeting…

Un buen tirón de orejas después de nuestro primer TravelBlogger Meeting…

No teníamos ni idea de cómo iba esto de un encuentro de blogueros, y cuando nos apuntamos al TBMValladolid (Papá, lo del TBM son las siglas en inglés de lo que viene siendo un encuentro de bloggers: Travel Blogger Meeting), no sabíamos muy bien qué es lo que nos íbamos a encontrar.

La experiencia nos ha encantado y si podemos repetiremos, pero nos hemos venido con un tirón de orejas. Y de los fuertes. ¿Por qué? Ufff, te contamos con cara de avergonzados.

 

Empecemos por el principio.

 

 

¿Qué es eso de un Travel Blogger Meeting?

 

Pues es algo así como cuando se junta gente para ir a correr o para patinar, gente que no se conoce de nada pero queda porque les mola lo mismo y así conocen a otr@s personas con sus mismos gustos, lo cual es siempre muy agradecido.

Un encuentro de blogueros de viaje es igual, pero además pones cara y puede que hasta te tomes un vinito con los que están detrás de ese .com que sigues desde casa y a los que no conocías más que detrás de la  www.

En nuestro caso, ya hemos puesto cara a los organizadores de estos saraos tan chulos: Victoria y Eddy (Gracias por todo). Pero además hemos podido conocer a Antonio y Sonia de viajaconninos.com, una pareja de gallegos de lo más simpáticos. A Miguel y Mónica de el elviajedesofi, una pareja de Burgos con los que nos reímos un montón. A Lorena, de laratonaviajera, una vecina a la que veremos más, seguro. A Sergio de sinparardeviajar. A los chicos de lowcosteros. A Patri de patriplanner. A Marta de guiriexpress.com . A Abilio de elliodeabi.com . A David y Lola de destinocastillayleon.com

 


 

 

Un día en INTUR

 

El día de lujo, con gente viajera y aprendiendo mucho de lo que ofrece Castilla y León. Mucho que ya os iremos contando poco a poco.

 

Y por la tarde, ruta por nuestra tierra,

 

 


Valoria La Buena. Alucinamos con la Posada Real Hospedería Concejo. Alucinamos en mayúsculas con la elegancia del lugar, el detalle de cada rincón y la tranquilidad que respira. Nos encanto la comida y las explicaciones de Enrique, su dueño, que nos fue enseñando todo y contando como han ido restaurando un antiguo palacio, pensando en cumplir el sueño de su abuelo. Un lugar al que vamos a volver seguro y del que también os iremos contando más, porque nos enamoró.

 

 


Mucientes. ¡Anda que no hemos ido veces al pueblo y no teníamos ni idea de que allí se puede visitar el Aula de Interpretación!! Una bodega del siglo XVI donde te explican cómo se hacía el vino en la zona hasta bien poquito. Nada que ver con las bodegas comerciales ni con las visitas que habíamos hecho antes. Apuntada queda también, en una ruta por Valladolid!!

 

 


Fuensaldaña. Lo mismo, nos encontramos en medio de una visita teatralizada que nos encantó y que os recomendamos 100%. Lo tenemos al lado de casa y ni sabíamos que existía esta manera tan chula de conocer un castillo!!!

 

 


Y para terminar el día, una ruta de vinos por Valladolid, descubriendo lugares donde nunca antes habíamos entrado, como La Señorita Malauva. Dos maneras diferentes de conocer y disfrutar del vino que nos gustaron un montón.

 


 

 

 

¿Ya os oléis por qué lo del tirón de orejas?

 

No nos lo dio nadie ni falta que hace, que nosotros mismos nos hemos dejado la oreja colorada al darnos cuenta de dos cosas:

 

De que en organizotuviaje.com tenemos recomendaciones de lugares muy lejanos y pocas de otros que tenemos aquí, “en casa” y que son muuy recomendables.

Que tenemos mucho que descubrir y que contaros de nuestra región, Castilla y León, porque ayer nos quedamos con datos de lo que tenemos y son para hinchar el pecho: 5 Rutas del Vino certificadas y 13 Denominaciones de Origen, 150 bodegas visitables, líder en turismos rural, 46 Posadas reales, 8 Bienes Patrimonio Histórico de la Humanidad y 26 Espacios Naturales Protegidos. Caasi na!!

 

Y con la cara del emoticono que baja los ojos con cara de pena, hacemos público propósito de enmienda en plan caballero medieval. A partir de ahora, aunque sigamos contándoos nuestros viajes allende los mares que se decía antes, esos que tanto nos gustan y nos dan la vida, vamos a hacer de embajadores de nuestra tierra, contándoos lo mucho que hay que ver por aquí, para los que venís de lejos y los que como nosotros, estando bien cerca, tenéis mucho que descubrir todavía de Valladolid y su provincia.

 

A ver si así se nos enfrían las orejas… 😉

FOLLOW US ON:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Layout Options

Header Top

  • Yes
  • No

Boxed Layout

  • Yes
  • No
pattern1
pattern2
pattern3
pattern4

Color Examples