01/07/2022
HomeReflexiones y SueñosTodo por un Sueño

Todo por un Sueño

Aquí estamos de nuevo, para contarte el nuevo gran viaje en el que nos hemos embarcado, con la idea fija de cumplir sueños viajeros y de un tiempo a esta parte, convirtiendo el viaje en una forma de vida, algo que es el sueño de nuestra vida, en mayúsculas. Así que el nombre de este nuevo gran viaje ha llegado rotundo, diremos que casi no podía ser otro: «Todo por un Sueño»

Y esta vez no sólo hablamos de un viaje, sino de la manera en que hemos ido transformando nuestras vidas estables, seguras y tranquilas hasta hace no mucho, en otras mucho más intensas, pero también menos estables, seguras y tranquilas, pero que nos aportan mucho más. Esa felicidad inmensa que nos da el viaje y que antes no nos acompañaba en nuestras rutinas diarias.

 

 

Si nos sigues en Instagram, Twitter o Facebook, habrás visto que desde que volvimos de la Ruta por un Sueño (nuestra segunda vuelta al mundo), a los últimos viajes ya los hemos llamado viajes #Todox1Sueño. Porque lo que empezó como una afición, algo que no era más que pura pasión, se ha convertido hoy en una profesión y en una forma de vida. 

Un sueño cumplido: viajar y vivir compartiendo contigo nuestras experiencias y la info útil que recogemos en cada viaje, a través de Organizotuviaje.com

 

 

Aún estamos dando forma a proyectos que suponen seguir apostando por esta nueva manera de vida, proyectos que también son grandes sueños por cumplir y en los que como hasta ahora, pondremos todo el empeño para hacerlos realidad. Poner, como dicen por nuestra tierra, «toda la carne en el asador». Todo por un sueño.

 

⚡ Y junto a las nuevas ideas y nuevos proyectos, nuevos grandes viajes. Grandes sueños viajeros cumplidos y por cumplir.


Sueños viajeros cumplidos, como viajar a Kerala India, seleccionados entre los mejores bloggers de viaje del mundo junto con grandes profesionales.

 

todo por un sueño

 

O viajando en grupo a Marruecos, a los que hemos acompañado en todo momento, enseñándoles y compartiendo con ellos nuestra experiencia viajera y uno de nuestros destinos favoritos. Una manera de viajar que repetiremos, por si a la próxima te apuntas tú 😉

 

todo por un sueño

 

Como ser embajadores de KLM con Minube este verano, en un viaje del que ya te daremos más detalles, y formar parte del Civitatis Bloggers Afterwork, junto con algunos de los mejores bloggers de viaje de España. Grandes sueños cumplidos.

 

⚡ Y sueños viajeros por cumplir, como este gran viaje que empezamos en menos de una semana:


Viajar a Australia, un continente pendiente, el único donde nunca hemos estado y que forma parte de este #Todox1Sueño. Recorriéndolo en campervan, como tampoco nunca antes hemos viajado.

Y Asia, nuestro continente favorito, nuestra pasión viajera. Indonesia, donde no nos cansamos de volver una y otra vez, y Vietnam, que no conocemos aún, pero tenemos muchas ganas.

 

⭐ Un sueño que es posible gracias a grandes empresas viajeras que siguen confiando en nosotros, como Iati Seguros, HomeExchange y Delsey España. Y un viaje, que como siempre, iremos compartiendo contigo día a día en nuestras Instagram Stories, porque algo que tenemos muy claro, es que tenemos que agradecerte inmensamente estar ahí, que GRACIAS A TI, SEGUIMOS CUMPLIENDO SUEÑOS.

FOLLOW US ON:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.