12 November, 2018
HomeProyectos Solidarios#RENUEVAYork. Sumamos nuestro viaje con los tuyos, en la lucha contra la Esclerosis

#RENUEVAYork. Sumamos nuestro viaje con los tuyos, en la lucha contra la Esclerosis

Dar la vuelta al mundo fue un sueño cumplido. Y cumplirlo colaborando con la lucha contra la Esclerosis, lo convirtió en más mágico aún.

Unir el viaje con la idea de dar a conocer un poco más la enfermedad y recaudar fondos para mejorar la vida de quienes la padecen, fue una experiencia única. Y no queremos que sea única, queremos repetirla cada vez que podamos, cada viaje que podamos, con ideas diferentes que permitan aportar nuestro granito de arena para intentar acabar con la enfermedad. Pero como cada paso que damos, nos mola más darlo contigo.

Durante este #RENUEVAYork no sólo volvemos a Nueva York a disfrutar una vez más de la ciudad y de la familia, que nos sigue dejando las llaves de su casa como si fuese la nuestra (Talya, Marie, Muaac! ), si no que hemos pensado unir tus viajes con el nuestro. Durante una semana.

¿Como lo haremos? Cada reserva que haces a través del enlace de Booking que tenemos en nuestra web, éste nos cede una pequeña comisión. 👉Todo lo que recaudemos desde el día 4 hasta el 12 de marzo, lo donaremos  para la investigación de la Esclerosis Múltiple y mejorar la calidad de vida de las personas que la padecen.

Queremos, contigo y gracias a ti, poner nuestro granito de arena para la investigación de esta enfermedad de la que A FECHA DE HOY (y lo ponemos en mayúsculas, porque esperamos esto cambie) no se conoce la causa.

Puedes reservar tu hotel para cualquier fecha dentro de este año, no tiene que ser sólo para viajar los  días que hemos señalado arriba. Si reservas desde el día 4 al 12 de marzo los hoteles para un viaje que vas a hacer dentro de dos meses también será donado.

No sabemos si recaudaremos mucho. Ojalá así sea, porque va a ser gracias a tí, con tu ayuda. Asi que como siempre…. MIL GRACIAS, ya por adelantado.

¡Nos vemos en Nueva York  y… dónde tú quieras!

Etiquetas:
Síguenos:
ELIGE TU DESTINO
Cosas baratas que ha

organizotuviaje.com@gmail.com

Sin comentarios

¡Déjanos un comentario en la entrada, nos encanta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.