18/04/2021
HomeReflexiones y SueñosPor fin te lo podemos contar… Un gran cambio en OrganizoTuViaje

Por fin te lo podemos contar… Un gran cambio en OrganizoTuViaje

Igual nos has notado un poco ausentes al terminar el viaje.. después de estar desde el minuto uno, cuando empezó todo, compartiendo contigo nuestra Vuelta al Mundo a favor de la Esclerosis en OrganizoTuViaje.

Es posible que te hayamos dado esa sensación y lo sentimos, pero créenos, ¡¡ de ausentes nada!! Lo que pasa es que el aterrizaje ha traído un montón de novedades a nuestra vida personal y estamos deshaciendo las maletas mientras vamos cuadrando todo para una nueva etapa que empieza ya, en apenas unos días.

Porque este viaje nos ha traído muchas cosas buenas. Pero la principal, la que resume a todas, ha sido la de cumplir sueños, apostar por ellos y hacerlos realidad.

Para el de dar la Vuelta al Mundo teníamos ahorros para otras cosas más realistas, como comprar un coche o un ” por si acaso”. Y decidimos que este viaje soñado fuera nuestro “por si acaso”. Además nos faltaba tiempo, solo teníamos un mes. Pues nada, en un mes. Ya lo haremos con más calma si podemos. Con las cartas que teníamos, decidimos jugar. Y en la partida, durante el viaje, surgió otra apuesta, otro órdago, casi imposible, muy poco probable, pero que decidimos echar y que hoy, por fin, después de semanas aguantando (a duras penas, todo hay que decirlo…) por fin podemos contarte!!!

 

El sueño de trabajar en OrganizoTuViaje


Estando en Cataratas Victoria, cumpliendo el sueño de llegar hasta allí, nos llegó una noticia que realmente no esperábamos pero que nos ha dejado cumplir otro sueño más: Poder dedicar a OrganizoTuViaje.com todo el tiempo que nos pedía, que nos reclamaba hace tiempo y que no podíamos darle.

El sueño de poder dedicarnos a lo que nos gusta y hacer crecer la web. A apostar por ella y ver hasta dónde somos capaces de llegar. Comprobar si realmente tiene futuro monetizarla, que llaman, es decir convertir en ingresos el tiempo que dedicamos a ella, o es todo otro sueño más. Otro sueño que nos encantaría cumplir.

En el trabajo “del mundo real”, ese que tenemos para poder pagar recibos y seguir viajando, ha surgido la oportunidad de hacer un parón durante 3 años. Una excedencia que supone renunciar a mucho. A la tranquilidad y estabilidad que hasta ahora daba un buen sueldo y “un buen trabajo” como se entiende en nuestra sociedad.

Todo el mundo nos dice que es un acto de valentía, que es casi un atrevimiento hacer un paréntesis así. Y seguramente lo sea, porque  ahora tendremos que cambiar el chip hacia una vida low cost, haciendo números para muchas cosas que antes no teníamos en cuenta. Pero a cambio, vamos a tener TIEMPO. En mayúsculas. Y disponibilidad total para OrganizoTuViaje. Es decir, para ti. Y van tantas ganas en ello, tantas ganas de apostar por esto, que no sabemos si será valentía o atrevimiento, pero no nos vamos a quedar con las ganas de comprobarlo.

 

Cuenta con nosotros para tus próximos viajes


Ahora toca trabajar fuerte para seguir organizando tus viajes, asesorarte y para contarte los nuestros, con trucos y recomendaciones viajeras en la cantidad de crónicas que tenemos guardadas en borrador y que ahora irán saliendo (poor fin) de nuestro listado de cosas pendientes. Toca echarle muchas más horas a la web, de las que veníamos haciendo (que eran todas las que teníamos libres después de trabajar y entre escapada y escapada) con dedicación absoluta. Toca estudiar mucho, que tenemos mucho aprendizaje pendiente, porque hasta ahora la web ha salido adelante al más puro estilo autodidacta y con la ayuda de muchos amigos que nos van echando una mano en temas informáticos y de todo tipo (no nos cansamos de daros la GRACIAS).

Así que a partir de ahora puedes contar con nosotros al 100%. Ahora tenemos por delante un largo período de disponibilidad total y ganas infinitas para poner organizotuviaje.com al día. Y a eso vamos a dedicar todo nuestro tiempo y nuestro esfuerzo. A ser tu web de viajes de referencia. A que pienses en nosotros cuando quieras viajar por tu cuenta y necesites ayuda para organizarlo todo, o a alguien que te asesore sobre la ruta o donde encontrar lo que buscas.No nos vamos a quedar con las ganas de contarte todo. Recomendaciones, ofertas….

 

 

¿Nos echas una mano?


Y aquí sí que te pedimos que nos eches una mano. Por un lado, si reservas tus hoteles en Booking, compras en Amazon y usas cualquiera de los buscadores que tenemos en OrganizoTuViaje, por fi, utiliza nuestros enlaces en lugar de los de la propia web.

Entrando a través de OrganizoTuViaje.com a nosotros nos llega una pequeña comisión que es lo que hace que podamos convertir en ingresos nuestro trabajo y ayudarte en tus viajes.

Y por otro lado, tenemos tanto pendiente que no sabemos por donde empezar. Que es lo que más te interesa. Tenemos crónicas pendientes del viaje por la Costa Oeste de Estados Unidos, del segundo viaje a China, de un montón de rincones por España… y cada uno de los que hemos recorrido en la Vuelta al Mundo.

Así que hemos hecho una mini encuesta con solo 4 puntos para que nos eches una mano. Porque en el fondo, tú eres quien estás detrás de todo esto. Es muy importante para nosotros y la hemos hecho tan cortita que no te va a llevar ni un suspiro rellenarla. Para que te sea fácil ayudarnos.

 

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScmVtnN9L07pwHaVqQnxANmz9DUscILblH310X-NeuyqFJ7VQ/viewform

 

 

 


Así que lo dicho, como te decimos siempre. MIL GRACIAS POR ESTAR AHÍ, y por nuestra parte, ¡¡ya nos tienes a tope para ayudarte en lo que necesites!!


 

FOLLOW US ON:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Layout Options

Header Top

  • Yes
  • No

Boxed Layout

  • Yes
  • No
pattern1
pattern2
pattern3
pattern4

Color Examples