17 August, 2019
HomeEspañaCataluñaBarcelonaDónde aparcar en el aeropuerto. Alternativas baratas y de confianza al parking oficial

Dónde aparcar en el aeropuerto. Alternativas baratas y de confianza al parking oficial

Nosotros, que somos de Valladolid, cuando tenemos que volar, la gran mayoría de las veces lo hacemos desde Madrid. Y lo de saber dónde aparcar en el aeropuerto, es algo que viene de perlas, porque en muchos casos, el parking puede salir más caro que el propio vuelo. Si, ya, alucinante, aunque seguro que tú también lo has vivido.

Pero tranquil@, que aquí va una manera de buscar alternativas baratas y de confianza al parking oficial de aeropuertos, que seguro te va a venir de perlas. ¡Te contamos cómo funciona!

 

Una web donde comparar, reservar y pagar plazas de aparcamiento


Lo más complicado para nosotros es buscar la info de lugares baratos y sobre todo, seguros para aparcar durante días. Especialmente en aeropuertos como Barcelona-El PratMálaga-Costa Del Sol y Madrid Barajas.

Una manera super sencilla para estos casos, es buscar en Parkos.es, la web número 1 para comparar y reservar tu plaza de aparcamiento en los principales aeropuertos de España, de una forma segura y más barata que en el parking oficial. 

 

 

Cómo funciona Parkos

Es un comparador de aparcamientos cercanos al aeropuerto, que te permite reservar y pagar plazas de aparcamiento en un entorno seguro. Funcionan en los principales aeropuertos españoles y trabajan con un montón de parkings entre los que elegir.

Sólo tienes que seleccionar el aeropuerto y las fechas en las que quieres dejar tu coche, señalizando la hora de entrega y de recogida, dentro de los días que elijas.

Si quieres, puedes aplicar los filtros que hay para delimitar la búsqueda: Aparcacoches, bus lanzadera que te lleve al aeropuerto, aparcamiento exterior o interior, si guardas tú las llaves del coche mientras viajas o entregas las llaves para no llevarlas, y si pagas en el mismo parking o a través de Parkos, al hacer la reserva.

Lo hagas como lo hagas, con o sin filtros, el buscador se pone en marcha y te indica los distintos parkings que tienes disponibles  en las fechas que buscas, con toda la info de cada uno de ellos.

 

Mejores precios


 

Además de anunciar el precio más bajo garantizado, algo primordial para nosotros, es que los cambios y cancelaciones son gratis. En nuestro caso es lo primero que tenemos en cuenta para que, si surge algo que nos impida viajar, podamos cancelar sin costes.

 

Parkings verificados y opiniones reales


Imprescindible también a la hora de elegir, es que el lugar donde vayas a dejar tu coche, sea de confianza. Lo primero que buscamos.

Cuando te planteas dejar tu coche durante días, la info del lugar es imprescindible. En Parkos todos los parkings son inspeccionados personalmente por ellos, y nosotros le damos especial importancia a que figuren opiniones de otros clientes. Y sólo de quien lo haya usado.

En este caso, figura la puntuación de usuarios anteriores, basada en opiniones reales, que puedes consultar antes de hacer la reserva.

 

 

Nada, pues hasta ahora te volvías loc@ buscando dónde aparcar en el aeropuerto, ya sabes dónde tienes alternativas baratas y de confianza al parking oficial.

 

Otros post que seguro te vienen de perlas para tu próximo viaje


 

Cómo organizar por tu cuenta un viaje bueno, bonito y barato

Ni se te ocurra viajar sin seguro: el mejor seguro para viajar por todo el mundo y por qué es imprescindible en todo viaje

Qué meter en la maleta para un gran viaje

Algunas apps de lo más útiles cuando el móvil es un compañero más de viaje

Elije tu destino: ¿Dónde quieres ver amanecer?

 

 

Síguenos:

organizotuviaje.com@gmail.com

Sin comentarios

¡Déjanos un comentario en la entrada, nos encanta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Layout Options

Header Top

  • Yes
  • No

Boxed Layout

  • Yes
  • No
pattern1
pattern2
pattern3
pattern4

Color Examples