20/10/2021
HomeDESTINOSAMÉRICADónde comer en Miami Beach: Cafés y restaurantes

Dónde comer en Miami Beach: Cafés y restaurantes

Si vas a hacer una ruta por Florida, seguro que tu primera parada será la ciudad de Miami. Nosotros nos alojamos durante 3 días en Ocean Drive, una zona donde la mayoría de los edificios son hoteles o restaurantes, pero como siempre, basándonos en nuestra experiencia, aquí van nuestras recomendaciones para comer en Miami Beach 😉

 

dónde comer en miami beach

 

Mangos Tropical, un restaurante cubano en Miami

 

Ubicación: 900 Ocean Dr, Miami Beach

Restaurante de comida cubana con mucho ambiente por la noche. Un sitio en Miami Beach para ir de fiesta con música en directo.

 

News Café, el más antiguo de Ocean Drive

 

Ubicación: 800 Ocean Dr, Miami Beach

Un café muy agradable, donde incluso de vacaciones, merece la pena madrugar. Desayunando en News Café vimos amanecer mientras despertaba Miami Beach, con el sol saliendo entre las palmeras, la playa enfrente… Un lujo de esos, que como en los anuncios, no se paga con dinero.

 

Consejos para visitar Miami en 3 días con itinerario

 

Waldorf Room Mate, un hotel genial donde comer en Miami Beach

 

Ubicación: 860 Ocean Dr, Miami Beach

El hotel donde nos alojamos en Ocean Drive. Para desayuno rico, el que tomamos en Waldorf Room Mate de Miami Beach esos días 😉 😉 😉 Eso sí, olvidaros de la dieta ligth. Recomendados los huevos rancheros 😉

 

Dinner Café, el mejor lugar para comer una hamburguesa en Miami

 

Ubicación: 1065 Washington Ave

El típico Dinner americano! Un lugar genial donde comer en Miami Beach una rica hamburguesa al más puro estilo americano.

💡 Vete con hambre porque son gigantes. Avisados estás 😉

 

dónde comer en miami beach

 

Española Way, comida italiana y cubana en Miami

 

Para comer o cenar en Miami. Española Way que dicen allí. Aunque no pienses en tortilla de patata o en un plato de buen jamón, que no es más que el nombre. Eso para cuando vuelvas a casa 😉

Aunque no pares a comer, merece la pena visitar esta zona porque tiene mucho encanto. Cuando fuimos no había ningún restaurante de cocina española, la mayoría eran cubanos e italianos.

Todos los bares y restaurantes de esta calle de Miami Beach colocan mesas en la calle, llenándola de terrazas y con muy buen ambiente. Por la noche iluminan la calle con lucecitas que la dan un toque muy chulo. Como anécdota, nos contaron que aquí quedaba para jugar a las cartas Al Capone.

 

miami usa

 

 

Terminamos con las recomendaciones donde comer en Miami Beach. ¿Qué te han parecido? ¿Añadirías alguna más? ¡¡Déjanos abajo tu comentario!!

 

FOLLOW US ON:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.