09/12/2022
HomeVídeosVÍDEO vuelta al mundo en 35 días

VÍDEO vuelta al mundo en 35 días

Ahora que ya lo hemos vivido en dos ocasiones, y sabemos las fases por las que se pasa, te contamos cómo fue nuestra primera vuelta al mundo en 35 días.

Porque siempre has soñado con irte a dar la vuelta al mundo, y ahora que por fin vas a cumplir el sueño de tu vida, estás más perdid@ que un pulpo en un garaje. No sabes ni por donde empezar, no nos digas más.

Si te consuela, a nosotros también nos ha pasado, así que aquí te dejamos nuestra GUÍA para organizar tu propia VUELTA al MUNDO, y un vídeo para que te entren todavía más ganas!!

 

 

Ahora que ya tienes un montón de información útil para viajar por tu cuenta, si quieres ver mucho más de lo que tenemos aquí recogido, lo hemos guardado para ti en las Instagram Stories. Y si te animas a viajar con nosotros, echa un vistazo a los próximos viajes en grupo que te proponemos.

Esperamos de corazón que toda esta información gratuita te haya sido útil. Si es así, nos gustaría que nos ayudases a seguir con este proyecto. Es super fácil y no te cuesta nada, literalmente, reservando todo lo que hace falta para viajar por libre, a través de los links que tenemos en Organizotuviaje.com, de las webs que nosotros usamos para viajar. El hacer clic en estos enlaces no te costará dinero extra y a nosotros nos ayudas a seguir ofreciéndote información de calidad sin que tengas que pagar por ella. ✎ Aquí están todas las webs para planificar tu viaje.

 

Organiza tu viaje

Reserva los hoteles, hostales, albergues y apartamentos más baratos del mundo con cancelación gratuita.

🧡 Haz excursiones y visitas guiadas en español en prácticamente todo el mundo, con free tours en muchas ciudades de todo el mundo.

★ AHORRA COLAS en museos y espectáculos en cualquier parte del mundo reservando desde aquí

⭐ Viaja tranquil@ por todo el mundo con IATI, el mejor seguro de viaje internacional (es el que nosotros utilizamos siempre que viajamos), además con un 5 % de descuento.

Si te ha molado lo que has leído o quieres comentarnos algo, déjanos tu comentario abajo, que siempre nos hace ilusión saber que estás ahí.

Y como hay mil experiencias más para compartir… en Facebook, Instagram, Twitter o Pinterest puedes seguir todos nuestros viajes y escapadas al día, con más recomendaciones en cada una de ellas.

 

FOLLOW US ON:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.