5 July, 2020

Nueva York

Una super guía repleta de ideas y consejos para viajar a Nueva York por tu cuenta, escrita después de 9 viajes a la ciudad más visitada de Estados Unidos. Rutas y planes diarios para para un viaje de 3, 5 ó 7 días, con un montón de recomendaciones: Qué ver y hacer cada día,  lugares muy chulos donde comer, dónde hacer las mejores compras, cómo reservar la entrada a un espectáculo de Broadway, museos gratuitos, cómo llegar a los barrios más interesantes y mucha más info que te va a venir de perlas para viajar a Nueva York por libre y disfrutar a tope 😉

Si estás buscando información para visitar los mejores mercados navideños de Nueva York, has llegado al sitio correcto. Toda la info AQUÍ.

Todas las opciones para hacer una excursión a las Cataratas del Niágara desde Nueva York. Algo que todos nos planteamos cuando viajamos a la Gran Manzana.

Sabemos que lo quieres ver todo. To-do. Asi que tranquil@, que te hemos preparado esta guía para viajar a Nueva York con itinerarios de 3, 5 o 7 días para no perderte nada y tenerlo todo organizado.

¿Cuál es la diferencia entre los pases más utilizados en Nueva York? Los 2 son pases de descuento en actividades para Nueva York.

La visita de este barrio está incluida en la excursión Contrastes, pero si quieres saber cómo ir al barrio judío de Nueva York por tu cuenta, pincha aquí.

Nueva York es una de las ciudades más caras del mundo para alojarte, sabemos que es cierto, y lo confirmamos. Cómo opción económica recomendamos un hostel.

El barrio de Nueva York con la decoración navideña más alucinante. Cómo ir a Dyker Heights. Un barrio que has visto en mil fotos.

Si hay una ciudad para elegir entre mil planes diferentes, esa es Nueva York. Aquí te dejamos unos cuantos planes geniales para hacer en Nueva York. 

Consejos y recomendaciones para viajar a Nueva York en Navidad: Las pistas de patinaje, los mercados navideños, el espectáculo navideño más famoso

Cómo ir por tu cuenta o con una visita guiada a una Misa Gospel en Nueva York, con direcciones de varias iglesias recomendadas y tours en español.

¿Qué meter en la maleta para viajar a Nueva York? Porque si hay un lugar del mundo donde puedes comprar de todo ese es Nueva York. Pero claro, no vas a llevar la maleta vacía, asi que aquí van nuestros consejos con todos los imprescindibles

En alguna pelicula que has visto te ha llamado la atención su manera de vivir, y ahora en tu viaje te planteas dónde ver Amish en Estados Unidos.

Si tanto caminar por la ciudad de Nueva York te ha dejado agotad@, el mejor plan para acabar el día es ir a ver un espectáculo en Broadway.

Si viajas a Nueva York no vas a tener problemas para comer. Vas a encontrar lugares donde parar en cada esquina las 24h: sandwiches, ensaladas, pizza, fruta

Poor fin vas a viajar a Nueva York. Ya tienes el vuelo y a tiro de piedra, hacer realidad el sueño de tu vida: pasarte 5 días en Nueva York. Lo quieres ver todo. To-do. Que no te quede nada en el tintero, como dicen las abuelas. Pero es tanto

Para recorrer Nueva York en 7 días, lo más complicado es hacerse una ruta organizada día por día, con los lugares más turísticos y los recomendados por quien vive allí, para no perderte nada de eso que he ido apuntado en una libreta que ya parece una tesis doctoral.

Outlets y tiendas de Manhattan donde comprar barato en Nueva York. Después de viajar 6 veces hemos hecho una recopilación con toda la info

Te dejamos aquí toda la información que te va a resultar útil si viajas a Nueva York por tu cuenta.

Black Friday o Viernes Negro es como llaman los americanos (y ahora con esto de la globalización, lo oímos en más partes del mundo) al viernes después de Acción de Gracias. 

El Día de Acción de Gracias (Thanksgiving Day en inglés) es una celebración tradicional de Estados Unidos que se celebra todos los años el cuarto jueves del mes de Noviembre, con lo cual cada año puede variar  la fecha exacta

Ya sabemos que no eres muy de museos, pero a pesar de eso en Nueva York están algunos de los museos más famosos del mundo y que posiblemente te apetezca conocer.

Tener 3 días completos para visitar Nueva York, aunque no son suficiente, te permitirán tener una idea bastante más amplia de la ciudad.

FOLLOW US ON:

info.organizotuviaje@gmail.com

NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Layout Options

Header Top

  • Yes
  • No

Boxed Layout

  • Yes
  • No
pattern1
pattern2
pattern3
pattern4

Color Examples