22 November, 2019
HomeAméricaGuía completa para viajar a Nueva York con itinerarios de 3, 5 o 7 días

Guía completa para viajar a Nueva York con itinerarios de 3, 5 o 7 días

Nueva York con itinerarios

Por fin vas a viajar a Nueva York. Ya tienes el vuelo y a tiro de piedra, hacer realidad el sueño de tu vida, pasarte unos días en Nueva York. Sabemos que lo quieres ver todo. To-do. Pero es tanto lo que añades a la lista de imprescindibles, que lo complicado es ver cómo cuadrarlo día por día. A nosotros también nos pasó la primera vez. Así que tranquil@, que te hemos preparado esta super guía para viajar a Nueva York con itinerarios de 3, 5 o 7 días para no perderte nada y tenerlo todo organizado según el tiempo que tengas.

Después de viajar a Nueva York un montón de veces, te contamos con todo detalle qué ver en Nueva York, pero en plan esquemático, para no liarte. Pero espera, antes de empezar, algunas recomendaciones previas al viaje. ¡Vamos allá!

 

Preparativos de un viaje a Nueva York

 

 

Alojamiento en Nueva York


 

Guía para viajar a Nueva York con itinerarios de 3, 5 o 7 días

Puestos a recomendarte, si aún estás buscando hotel, te aconsejamos también la que para nosotros es la mejor zona para alojarse en Nueva York: Times Square. ¿Por qué? Estás en todo el meollo de la Gran Manzana y es una zona perfecta para moverte andando o en metro por Manhattan. Hay un hoteles que nos gustan especialmente porque suelen estar bien de precio y super bien situados, así que te los dejamos aquí abajo con comentarios de otros viajeros:

 

En Times Square

The Hotel At Times Square, hotel de 3 estrellas con desayuno incluido y al lado de Times Square.

Radio City Apartments.“El alojamiento es fantástico contando que es un apartamento en pleno Time Square. Tenía de todo los accesorios necesarios”.

City Rooms Times Square. “La habitación es pequeña pero tiene justo lo que necesitas para un viaje a NY, en el que sueles llegar sólo a dormir. Disfruté mucho la estancia. La ubicación excelente, especialmente si piensas ver alguna obra en Broadway”.

Hotel Pennsylvania. Suele tener muy buen precio, pero nuestra experiencia la última vez que hemos estado, es que te alojas en un hotel muy antiguo, con una atención al cliente inexistente si tienes que reclamar algo y poco recomendable como hotel. Le salva la situación y el precio. Si encuentras otro igual situado y por el mismo precio, olvida éste. Si no, que sepas lo que hay, y revisa los últimos comentarios de quien se ha alojado.

En Grand Central

Hotel Pod 39, con una ubicación muy buena, limpio, con lugares cerca para comer y suele tener muy buenos precios durante todo el año.

En Midtown, cerca del Rockefeller Center

Hotel Pod 51, con excelente ubicación, se puede ir andado a Times Square y Central Park en cuestión de 10 min. Con muchos restaurantes, bares y cafeterías por los alrededores.

En el Upper West Side

Broadway Hotel, bien situado al lado de Central Park y además barato para lo que es Manhattan!! Es un hostel con habitaciones compartidas o privadas con baño compartido, pero también tiene habitaciones privadas con baño.

En Brooklyn

Sleep Inn Brooklyn Downtown En Brooklyn, hotel barato que incluye desayuno, algo poco común en la Gran Manzana, y que se encuentra en una buena zona. Al lado de la parada de metro 25th muy bien comunicado con Manhattan.

 

 

 

Seguro médico para viajar a Nueva York 


Apuntalo en mayúsculas en tu listado de imprescindibles para este viaje: No te olvides de llevar un buen seguro médico para viajar a Estados Unidos si no quieres dejar allí un ojo de la cara y un riñoncete en caso de que surja un problema de salud. Insistimos mucho siempre, porque cuando nos ponemos a organizar el viaje, lo del seguro muchas veces se nos olvida y con el coste de la sanidad en Estados Unidos, en este viaje es para ponerlo en fluorescente en la lista.

Nosotros lo tuvimos que usar en Estados Unidos para unas pruebas médicas bastante costosas que surgieron en uno de nuestros viajes, y te aseguramos que no sabes la tranquilidad que da saber que te atienden sin problemas y que no te tienes que preocupar de nada. En mayúsculas.

 

 

A tener en cuenta si es la primera vez que viajas a Estados Unidos


Todo lo que debes saber si viajas a Estados Unidos por primera vez.

ESTA (autorización para entrar en el país), control de aduanas, inmigración. Tienes más información aquí.

 

 

Qué meter en la maleta para viajar a Nueva York


Aaamig@. Una de las grandes preguntas de este viaje: ¿Qué meter en la maleta para viajar a Nueva York? Porque si hay un lugar en el mundo donde puedes comprar de todo, ese es Nueva York. Pero claro, no vas a llevar la maleta vacía… ¿O sí? Conocemos a más de un@ que se vuelve loc@ con las compras cada vez que va, y mete poco más que la ropa interior para luego venir cargad@.

Así que para ayudarte un poco, aquí van nuestros consejos sobre qué meter en la maleta para viajar a Nueva York, con algunos imprescindibles que sí o sí tienes que llevar 😉

Guía para viajar a Nueva York con itinerarios de 3, 5 o 7 días

 

 

Tarjeta SIM para tener Internet en tu móvil en Estados Unidos


Tarjeta HOLAFLY con descuento en ORGANIZOTUVIAJE

Si no tienes roaming con tu compañía, esta es una buena opción para tener Internet en el extranjero. Nosotros la hemos utilizado en un montón de países y la experiencia siempre ha sido buena.

Recibes la tarjeta SIM en casa antes de salir de viaje, y una vez en Nueva York, tienes datos 4G ilimitados y llamadas a números de USA GRATIS sólo con insertar la tarjeta en el móvil y activar la itinerancia de datos. No es nada complicado y se conecta de manera rápida.

 


En Estados Unidos tienes planes desde 5 hasta 90 días por 29 euros.


 

De esta manera puedes navegar en todo momento, tener Whatsapp y redes sociales  sin preocuparte.

✎ Importante: Sólo funciona con móviles liberados y compatibles con el país al que viajas, en este caso Estados Unidos. Hoy la mayor parte de los móviles funcionan sin problema en todo el mundo, pero por si acaso confírmalo.

 

 

¿Merece la pena comprar el New York Pass o New York Explorer Pass?


Te explicamos al detalle aquí, cómo es cada pase y nuestra opinión sobre si merece la pena comprarlos o no en un viaje a Nueva York

¿Cuál es la diferencia entre el New York Pass y el New York Explorer Pass?

 

 

La diferencia fundamental es que el New York Pass es un pase por días y el New York Explorer Pass es un pase por número de atracciones.

 

 

Nosotros preferimos el Explorer Pass ya que compras un número determinado de atracciones (3, 4, 5, 7, 11) y las puedes usar en los siguientes 30 días desde su activación con la primera atracción que visites. De esta forma usas el pase durante todos los días que estés en Nueva York sin la presión de que en 1 día tengas que ver un número determinado para que te compense, lo cual nos parece un rollo. El descuento es importante, ya que sólo cogiendo el Explorer Pass de 3 atracciones ya te ahorras más de 10 Euros.

🗽 En ambos pases están incluidas todas las visitas excepto la del One World Observatory. Con el pase de 3 atracciones puedes ver por ejemplo el Metropolitan, Empire State y Top of the Rock.

 

 

 

 

 


Y ahora que ya tienes todo…aquí va la guía para viajar a Nueva York con itinerarios de 3, 5 o 7 días ¡Vamos a ver cómo nos organizamos para que no te pierdas nada!

 

 

Guía para viajar a Nueva York con itinerarios de 3, 5 o 7 días

 

 

 

Qué ver en Nueva York en 3 días | Lo imprescindible


Tener 3 días completos para visitar Nueva York, aunque no son suficiente, te permitirán tener una idea bastante más amplia de la ciudad. Aquí te dejamos una ruta para ver todo lo imprescindible en una visita express de 3 días a Nueva York.

 

Visita express a Nueva York | Qué ver en 3 días

 

 

Nueva York en 5 días | Un plan día por día, para conocerlo todo


Con un poquito más de tiempo vas a poder disfrutar a tope del viaje.  Aquí te dejamos una ruta para ver Nueva York en 5 días con itinerarios día por día para no perderte nada.

 

 

 

Qué ver en Nueva York en 7 días | Una ruta al completo para una semana


Te preguntas, ¿puedo ver Nueva York en 7 días? Hombre, ¡pues claro! En este post hemos recogido para ti, además de los lugares más famosos, los más recomendados por personas que viven allí.

 

Nueva York en 7 días

 

 

 

Imprescindibles en Nueva York

 

 

Además de prepararte la guía para viajar a Nueva York con itinerarios de 3, 5 o 7 días, sabemos que hay planes que te andan rondando la cabeza como imprescindibles en este viaje. Y que te recomendamos a tope. Así que aquí tienes más info sobre cada uno de ellos:

 

 

 

Visitas y excursiones que no te puedes perder en un viaje a Nueva York


 

 

 

 

Domingo en Nueva York | Cómo ir por tu cuenta a una Misa Gospel


Viajar a Nueva York y querer ir a ver una Misa Gospel, es todo uno, lo sabemos, porque a nosotros también nos ha pasado. Te pones a buscar dónde ir, cómo organizarte, cuánto cuesta, cómo llegar… ¡Uf!  y te lías. Lo sabemos, que también nos ha pasado. Pero vamos, que no te extrañes, porque sólo en Harlem hay más de 500 iglesias, así que te vamos a resumir un poquito todo, para no liarte más. Aquí te dejamos las opciones que tienes para ir a ver una misa Gospel en Nueva York.

 

Cómo ir por tu cuenta a una Misa Gospel en Nueva York

 

Dónde hacer las mejores compras en Nueva York


¿Cuántas veces has soñado lo de ir de compras por Nueva York ? Es un plan que hemos incluido entre los planes de esta guía para viajar a Nueva York con itinerarios de 3, 5 o 7 días, pero si quieres comprar bien y barato en Nueva York, esos chollos de los que tanto has oído hablar, aquí van algunas de nuestras tiendas imprescindibles donde comprar barato en Nueva York.

Guía para viajar a Nueva York con itinerarios de 3, 5 o 7 días

 

 

 

Los mejores museos de Nueva York


Ya sabemos que igual no eres muy de museos, pero a pesar de eso, en Nueva York están algunos de los museos más famosos del mundo y que posiblemente te apetezca conocer. Aquí tienes toda la info para visitarlos.

 

Los mejores museos de Nueva York

 

 

Planes geniales en un viaje a Nueva York

 

 

 

Disfrutar de un partido de baloncesto de la NBA en Nueva York


¡¡Eso sí es un auténtico espectáculo que merece la pena ver!! Te diríamos que casi da igual lo que pase en la pista. Si quieres verlo, lo grabamos en nuestras Instagram Stories de Nueva York y lo tienes allí guardado junto con otros planes y recomendaciones que te grabamos en nuestro último viaje.

Si quieres, aquí tienes entradas para ver a los Knicks de Nueva York en el Madison Square Garden

Independientemente del partido, todo lo que lo rodea es una pasada: salen las cheers leaders (las animadoras que estamos hart@s de ver en películas con los “pompones”), la gente está súper animada, se hacen bailes entre el público, de repente en pantalla alguien le pide a la novia que se case… y claro, al más puro estilo americano. En fin, un espectáculo en general. Así que si puedes, la experiencia lo merece.

 

Ir a ver un musical de Broadway en Nueva York


Puede que como en nuestro caso, ir a ver un musical en Broadway en Nueva York sea un sueño de toda la vida. O que no tanto, pero te advertimos que si tanto caminar por la ciudad te ha dejado agotad@,un plan genial para acabar el día. Aquí tienes las recomendaciones para comprar las entradas para un espectáculo  de Broadway.

 

Cómo ver un musical de Broadway en Nueva York

 

Ir al barrio judío de Nueva York 


La visita de este barrio está incluida en la famosa excursión de Contrastes, y es como lo hace la mayoría de la gente. Pero si quieres saber cómo ir al barrio judío de Nueva York por tu cuenta, te dejamos también toda la info aquí.

 

Ver un partido de béisbol en Nueva York


En uno de los viajes que hicimos hace años, reservamos entradas para ver un partido del equipo de los Mets de Nueva York. El espectáculo de estar allí está genial, pero al menos a nosotros el partido nos pareció un rollo patatero: largo, lento… Sólo lo recomendamos  por vivir la experiencia.

 Las entradas las compramos en la tienda oficial del equipo en Manhattan, pero mejor comprarlas en su web porque son más baratas.

ESTADIO DE LOS METS

Esta foto es de nuestros primeros viajes, sólo tienes que ver la cara de miquillos que tenemos, pero no tenemos otra, así que aquí queda para el recuerdo 😉

 

✎ La dirección del estadio: 123-01 Roosevelt Avenue. Flushing-Queens. NY

    Cómo llegar: línea 7 hasta Willets Pt/Shea Stadium

Si te molaría acercarte al estadio pero lo de ver el partido entero no tanto o no te cuadra en fechas, una opción bien chula hacer una visita guiada por el estadio de los Yankees.

En la tarjeta  New York City Pass, es una de las entradas que están incluida. Nosotros hicimos la excursión y nos gustó mucho. Si quieres hacerla, te recomendamos comprar la New York City Pass porque además de ésta incluye la entrada al Empire State, al Top of The Rock, la Estatua de la Libertad y un montón de walking tours. A poco uso que la vayas a dar, ya merece la pena.

 

Viajar a Nueva York en Navidad


Mira que nos gusta recorrer Manhattan en cualquier época del año, pero sin duda Nueva York en Navidad es la que más nos mola para visitar la Gran Manzana. Cuando todo se llena de luces navideñas, encuentras arbolitos de Navidad en cada esquina y escuchas villancicos y esa música de campanillas tan de peli, sonando por toda la ciudad. Ese momento en que hasta el señor Scrooge no quiere reconocerlo, pero se deja llevar por el espíritu navideño en el que tanto empeño se pone esos días.

Si puedes elegir una época del año para viajar a Nueva York, nuestra recomendación va en mayúsculas: elige Navidad.

Aquí van todos los planes imprescindibles en un viaje a Nueva York en Navidad : Ver encendido del árbol del Rockefeller Center, los escaparates navideños, las mejores pistas de hielo y mercados de Navidad… Todo te lo dejamos aquí.

 

Y entre los planes geniales para viajar a Nueva York en Navidad, apunta algo que no te puedes perder: el barrio con la decoración navideña más recargada y alucinante que hemos visto nunca:

 

Cómo ir a Dyker Heights | El barrio de Nueva York con la decoración de luces navideñas más alucinante

 


Y con esto terminamos esta guía para viajar a Nueva York con itinerarios de 3, 5 o 7 días y mucha más info para organizar tu viaje. ¿Hay algo que eches en falta? ¿Algo que tú añadirías después de tu viaje? ¡¡Déjanos abajo tu comentario!! Si es alguna duda, te responderemos encantados de la vida.


 

 

 

Pero si te ha sabido a poco, aquí van otros post que seguro te vienen de perlas para tu viaje a Nueva York:

 

 

Ahora que ya tienes un montón de información útil para viajar por tu cuenta, si quieres ver mucho más de lo que tenemos aquí recogido, lo hemos guardado para ti en las Instagram Stories.

¡¡Esperamos que toda esta info gratuita te haya sido útil!!  Si es así, nos gustaría que nos ayudases a seguir con este proyecto. Es super fácil y no te cuesta nada, literalmente, reservando todo lo que hace falta para viajar por libre, a través de los links que tenemos en organizotuviaje.com, de las webs que nosotros usamos para viajar.  El hacer clic en estos enlaces no te costará dinero extra y a nosotros nos ayudas a seguir ofreciéndote información de calidad sin que tengas que pagar por ella.

Aquí están todas las webs para que puedas preparar tu viaje.

 

 

Ya sólo te queda disfrutarlo a tope tú también 

 

 

 

Organiza tu viaje

 

❤  Solicita tu TARJETA de DÉBITO GRATUITA con 5 Euros saldo gratis, con la que pagar y sacar dinero fuera de España, SIN comisiones.

✎ Tarjetas SIM de INTERNET para estar conectado en cualquier parte del mundo. No pagues más roaming. Con descuento del 5% si la contratas desde aquí

🏨  Reserva los hoteles, hostales, albergues y apartamentos más baratos del mundo, CON CANCELACIÓN GRATUITA.  

✎ Gana 25 Euros de descuento si es la primera vez que usas AIRBNB

📌 Haz excursiones y visitas guiadas en español en prácticamente todo el mundo, con FREE TOURS en muchas ciudades de todo el mundo.

★ AHORRA COLAS en museos y espectáculos en cualquier parte del mundo reservando desde aquí

📌  Viaja tranquil@ por todo el mundo con el mejor SEGURO MÉDICO y DE VIAJE (es el que nosotros utilizamos siempre que viajamos) y un 5 % de descuento si reservas desde aquí

INTERCAMBIA TU CASA para viajar por todo el mundo sin pagar alojamiento

Encuentra los VUELOS más baratos

Si te ha molado lo que has leído o quieres comentarnos algo, déjanos tu comentario abajo, que siempre nos hace ilusión saber que estás ahí.

Y como hay mil experiencias más para compartir… en Facebook, Instagram, Twitter o Pinterest puedes seguir todos nuestros viajes y escapadas al día, con más recomendaciones en cada una de ellas.

¡Te esperamos!

Etiquetas:
Síguenos:

info.organizotuviaje@gmail.com

Sin comentarios

¡Déjanos un comentario en la entrada, nos encanta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Layout Options

Header Top

  • Yes
  • No

Boxed Layout

  • Yes
  • No
pattern1
pattern2
pattern3
pattern4

Color Examples