11 November, 2018
HomeÁfricaMarruecos con una agencia local

Marruecos con una agencia local

Marruecos, prepárate, que volvemos con muchas ganas de volver a verte. Y esta vez, con ayuda, con la de un guía local, que nos va a ayudar a redescubrirte. Dioos qué ganas, deseandito estamos!!

Te puede interesar también

Ouarzazate, Marruecos

Jugamos con ventaja porque volvemos a un lugar que ya conocemos. Aunque esta vez viajamos de una forma que nunca hemos hecho, así que en parte será todo nuevo. Hace 7 años (Nooo!! no pueden haber pasado 7 años, pero si fue ayer… ) estuvimos en Marrakech y aunque es una ciudad con mucha magia, se merecía por nuestra parte una segunda oportunidad, porque viajar enfermo no ayuda a guardar un buen recuerdo de aquel viaje, la verdad sea dicha.

Reconocemos que la culpa es nuestra, pero claro, así en esas condiciones, como que no disfrutamos lo mismo… Así que esta vez en perfecto estado de salud y dispuestos a verlo todo con otros ojos, aquí andamos, casi casi embarcados!!

La Plaza de Jamaa el Fna, Marrakech. Esta vez fue diferente!!

Os contamos nuestra ruta, que como siempre os iremos contando por las redes sociales, para compartirla con vosotr@s, eso que tanto nos gusta 😉

Rutas por Marruecos con una agencia local

Te dejamos el enlace donde tú mismo puedes reservar diferentes excursiones de varios días desde Marrakech:

 

 

Desde el primer momento estaremos acompañados por un guía local, con quien haremos una ruta de 5 días por el desierto y las pistas del Dakar, algo que nunca habíamos hecho antes. Vamos super confiados, porque la principal característica de esta agencia local, es llegar a lugares inéditos, fuera de las rutas de turismo tradicional, organizando viajes personales, que es lo que siempre buscamos en nuestros viajes.

Nos vendrá a buscar al aeropuerto, algo a lo que no estamos acostumbrados, con lo cual esta vez no tenemos que buscar traslados hasta la ciudad, mucho más cómodo 😉

  • Primer día: Marrakech – Ait Ben Haddou – Ouarzazate
  • Segundo díaOuarzazate – Agdez – Valle del Draa – Tazarine – Gargantas de Mharech (pista de Dakar)
  • Tercer díaMharech – Oasis Ramlia – Dunas de Ouzina – Merzouga

Un tour recorriendo zonas como la ruta de las mil kasbahs, donde visitaremos la Kasbah de Amrédhyle en Skoura y la capital de las rosas, Kalaa Mgouna.

Del Valle de Dades hasta Boumalne para continuar hacia Tinghir y las Gargantas de Toudra, atravesando el palmeral de Tinjdad, el palmeral de Touroug y la ciudad de Erfoud.

Lo que más nos mola de la ruta 4×4 es recorrer las dunas de Merzouga (Erg Chebi) con la idea de disfrutar de la puesta de sol y pasar la noche en el corazón de las dunas durmiendo en una tienda bereber.

Desierto de Merzouga, Marruecos

  • Cuarto día: Merzourga – Rissani – Gargantas del Todra – Valle del Dades

También se recorrerán las pistas de París-Dakar pasando por pequeños pueblos perdidos en la rutas por el desierto de Ouzina y de Ramlia, atravesando Oued Rheris y pistas hacia Mharech.

Espectacular alojamiento en Mharech, Marruecos. Vaya vistas!!

  • Quinto día: Valle del Dades – Valle del Roses – Skoura – Marrakech

Con vuelta a Marrakech, para disfrutar de la ciudad la última noche, o las que os querrais quedar.

Valle del Draa, Marruecos

Organiza tu viaje

Esperamos que esta información te sea útil. Si te ha molado o quieres comentarnos algo, déjanos tu comentario abajo, que siempre nos hace ilusión saber que estás ahí.
Y como hay mil experiencias más para compartir… en Facebook, Instagram, Twitter, o Google +  puedes seguir todos nuestros viajes y escapadas al día, con más recomendaciones en cada una de ellas.

¡Te esperamos!

3 razones para no te
5 "imprescindibles"

organizotuviaje.com@gmail.com

4 Comentarios
  • Ana / 08/04/2018

    Hola, estoy mirando para hacer un recorrido por marruecos algo parecido al vuestro. ¿Me podríais dar más info y precios de la agencia local?
    Muchisimas gracias!!
    Un saludo

    • Joseba Montes / 08/04/2018

      Hola Ana, te paso la info al email. Un saludo

  • Juan / 10/04/2018

    Hola que tal !! menuda sorpresa me he llevado , somos Juan y Fina de las Islas Maldivas del pasado año ,estamos buscando un viaje de tres dias al desierto queremos hacerlo a partir del 5 de Mayo y sorpresa os he visto en las fotos y deduzco que es vuestra la web
    que tal estais vosotros ??

    saludos Juan

¡Déjanos un comentario en la entrada, nos encanta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.