11 November, 2018
Homeespacio viajeroUn viaje a París con niños by María

Un viaje a París con niños by María

Recorrer París con niños en 1 día por tu cuenta

5 días en EuroDisney dan para mucho, y desde el principio teníamos pensando dedicar una tarde al menos a visitar París porque los peques querían ver la Torre Eiffel.

Para ir de EuroDisney a París hemos sacado un ticket París Visite de 1 día para cada uno, y así poder montar en cualquier transporte. Hemos cogido el RER A hasta París, y hemos empezado la ruta que teníamos programada:

Sacre Coeur

Fue el primer lugar al que fuimos cuando aún era de día para ver las vistas, que son preciosas.

Lo primero de todo ha sido ir directitos a una creperia del barrio Mont Mattre que nos encanta : CREPERIA BROCLIANDE. Tienen las crepes más ricas que hemos probado nunca.

Espectacular. Recomendable 100%. Os dejamos la tarjeta por si os cuadra probarlos por vosotros mism@s y así comprobarlo 😉

Y con las fuerzas recuperadas, una vuelta por el barrio de los pintores, con subida al funicular incluida.

De allí cogimos el metro (también se puede ir en bus) hasta…

Pompidú, El Ayuntamiento y Notre Damme

Como están cerca entre sí, fuimos dando un paseo de uno a otro viendo por fuera todo, sin entrar en ninguno de ellos. De allí, cogimos el bus hasta…

La torre Eiffel!!!

Lo que hicimos fue cuadrarlo todo para llegar cuando acababa de anochecer, y cerca de una hora en punto para ver cómo se encienden las luces parpadeantes, porque en ese momento está precioso.

Rematamos el día llegando (se puede ir en bus o en metro) a…

Los campos Eliseos

La parte final de la visita, muy chulo porque en Navidad está todo iluminado y se ve al fondo el Arco del Triunfo.

Recomendaciones de visitas guiadas en español por París

  • Tour por París, paseo en barco y Torre Eiffel. El tour que siempre recomendamos!!! Incluye un recorrido panorámico por los principales monumentos de París, un crucero de una hora por el Sena y la entrada a la Torre Eiffel, siendo la forma ideal de descubrir la ciudad desde todos los puntos de vista.
  • Tour de misterios y leyendas de ParísParís esconde infinidad de plazas y callejuelas que han sido escenario de asesinatos, pestes, guerras y corrupción. En este tour descubrirás el lado oscuro de la ciudad.
  •  Paseo en barco por el Sena por sólo 15e. Tanto de día como de noche, recorrer el río Sena en barco es una experiencia imprescindible para descubrir la belleza de París desde una perspectiva única. El barco es panorámico e incluye comentarios en español.
  • Excursión al Palacio de Versalles. Conoceremos el palacio más famoso del mundo, declarado Patrimonio de la Humanidad hace más de 30 años. Descubre sus salas más importantes y recorre sus impresionantes jardines.

 

Alojamiento en París

 

 

Una publicación de nuestra amiga viajera Maria Picapeo

Síguenos:
5 días en Disneylan
India con una agenci

organizotuviaje.com@gmail.com

Sin comentarios

¡Déjanos un comentario en la entrada, nos encanta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.