9 January, 2019
HomeEspañaCataluñaVacaciones en la Costa Brava

Vacaciones en la Costa Brava


¿Todavía estas pensando dónde ir este año de vacaciones? Nosotros te vamos a ayudar a decidirte, que para eso estamos.

¿Has pensado en conocer la Costa Brava? Allí encontrarás pueblos medievales preciosos, calas y playas espectaculares donde darte un chapuzón y una gastronomía de escándalo, que comer bien durante tus vacaciones es importante. Como ves, Cataluña lo tiene todo.

 

Si estás buscando un chollo de última hora para cualquier destino, echa un vistazo a estas ofertas.

 

Qué lugares con encanto te recomendamos visitar en la Costa Brava

FOTO: CIVITATIS

Hay muchos lugares para visitar, pero nosotros os recomendamos lo que más nos gustaron.

Peratallada

Posiblemente uno de los pueblos más bonitos de Cataluña. Pueblo medieval de la provincia de Girona de estrechas calles y con ese color tan característico de las fachadas que seguro te va a recordar a la Toscana italiana, por ejemplo.

FOTO WIKIPEDIA

Pals

Situado en lo alto de una montaña, Pals es otro de los pueblos con más encanto de la Costa Brava.

FOTO WIKIPEDIA

Un lugar donde retrocederás en el tiempo. Tu imaginación seguro que volará, y mientras paseas por sus calles creerás ver alguna una doncella asomarse por un balcón o algún caballero cruzar la esquina.

 

Girona

No nos podemos olvidar de la capital. Merece la pena hacer una parada porque os sorprenderá. Solo deciros, que el casco antiguo es espectacular. Te pasará como en Pals, creerás que te encuentras paseando por la misma Edad Media.

FOTO WIKIPEDIA

Te recomendamos que recorras el casco antiguo y te pierdas directamente por sus calles, que visites la Catedral y los baños árabes, su barrio judío, des un paseo por sus murallas, cruces sus puentes para tener una visión diferente de la ciudad y tomes las mejores fotos desde ahí.

 

Cadaqués

Una de las joyas de la Costa Brava y el pueblo blanco de Dalí. Allí podrás pasear su casco antiguo de calles estrechas y empinadas, visitar la casa museo de Salvador Dalí situada en la cala de Port Lligat o subir hasta la iglesia Santa María de Caduques para tener las mejores vistas del pueblo.

FOTO WIKIPEDIA

Pero lo que no te puedes perder, es una de las mejores vistas panorámicas de la Costa Brava. ¿Sabes dónde? Desde el Faro del Cabo de Creus.

 

 

Y como estamos en verano…

Dónde se encuentran las mejores playas y calas de la Costa Brava

Las mejores calas de la Costa Brava están especialmente en la parte del Cap de Creus, el Cabo de Begur y la costa del Macizo de les Cadiretes, donde se encuentran las poblaciones de Tossa de Mar y Santa Cristina d’Aro.

Tomad nota si vais en verano para buscar alojamiento por esa zona. Aquí puedes encontrar hoteles y apartamentos en la Costa Brava.

Unas de las mejores calas y playas de la Costa Brava

Cala Bramant en Llança

Una piscina natural, conectada por un estrecho canal con el mar y muy cerca de la Playa de Canyelles. Perfecta para hacer snorkeling.

FOTO: LAMEJORPLAYA

Cala Tavallera en el Port de la Selva

Es una playa que te va a encantar. Es una de las que tienen más extensión de arena pero con un acceso complicado. Esto último es lo mejor, porque estarás con muy poca gente alrededor.

FOTO: LAMEJORPLAYA

Aigua Xelida en Tamariu

En Tamariu, otro de esos pueblos con encanto de la Costa Brava. En 2009 esta cala ganó un concurso como “Paisaje favorito de Cataluña”, con eso ya decimos todo.

FOTO: LAMEJORPLAYA

Aiguablava

Muy cerca de Begur, otra playa de esas de anuncio, con sus aguas azul turquesa cristalino y un entorno natural increíble.

FOTO: LAMEJORPLAYA

 

Te puede interesar también

Organiza tu viaje

Esperamos que esta información te sea útil. Si te ha molado o quieres comentarnos algo, déjanos tu comentario abajo, que siempre nos hace ilusión saber que estás ahí.
Y como hay mil experiencias más para compartir… en Facebook, Instagram, Twitter, o Google +  puedes seguir todos nuestros viajes y escapadas al día, con más recomendaciones en cada una de ellas.

¡Te esperamos!

Etiquetas:
Síguenos:
Cómo organizar y cu
Ruta por los edifici

info.organizotuviaje@gmail.com

Sin comentarios

¡Déjanos un comentario en la entrada, nos encanta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.