13 January, 2018
HomeOrganizotuviajeCamisetas cómodas para viajar

Camisetas cómodas para viajar

Para comerte el mundo

Si cuando haces la maleta para un gran viaje eliges camisetas cómodas para viajar. Si hay días que buscas en el armario esa camiseta que te hace sentir positiva y que parece que te da super poderes para afrontar lo que te venga.

 

Si buscas camisetas cómodas para viajar positiva y comerte el mundo, pero cuando sales de compras  no hay nada que te acabe de gustar, te echamos una mano

 

Esta sección, nace de nuestra propia experiencia (como todo en organizotuviaje.com). Porque no sabemos si a ti te pasa, pero cuando teníamos que pensar en camisetas cómodas para viajar, siempre acabábamos con las mismas, lisas y sin gracia.

Asi que pensando en eso, creamos estas camisetas para viajar positiva.

 

Y para que viajemos o no, el día que las lleves puestas, te lleves contigo ese super poder que te da viajar, de sentir que puedes con todo.

Son camisetas totalmente personalizadas, no tenemos muchas. Asi que si se te adelantan ya no tendremos otra igual. Por eso, ¡Corre, que vuelan!

Modelos de camisetas viajeras

Todas las camisetas son talla única, de algodón y ligeras, pensadas para estar cómoda.

Adicta al viaje

Modelo ancho, para cualquier talla. Queda muy chula si dejas los hombros a la vista 😉

 

Born to travel

En color rosa y amarillo, abiertas en la espalda.

 

Travel addict

Dinos cuál quieres

Envíanos un correo diciéndonos la camiseta que quieres, tus datos y si te la enviamos allá donde estés (sin gastos de envío en península para más de 40 euros).

Nos encantaría que hagas de estas camisetas, tus camisetas viajeras favoritas y que las lleves a recorrer mundo y ratos felices, que con esta intención las hemos hecho.

 

¡Buenos viajes!!

 

Nota: Piensa que las camisetas están creadas una a una, si se agota un modelo no tenemos más iguales. ¡Pero sacaremos nuevos!

Cualquier otra idea que tengas, es bienvenida si nos la dejas en los comentarios de este post 😉

 

Etiquetas:
Síguenos:
Planes para disfruta
Viajar barato a Mald

organizotuviaje.com@gmail.com

Sin comentarios

¡Déjanos un comentario en la entrada, nos encanta!