16 Oct 2017
HomeAméricaEstados Unidos por libreRecomendaciones de una friki de Disney

Recomendaciones de una friki de Disney

El universo Disney existe para dejarse llevar por la magia, por el polvo de hadas y la banda sonora de Mary Poppins. Os dejamos las recomendaciones de una friki -fan Disney, para disfrutarlo a tope!

Por mucho que uno reniegue de ello, estamos convencidos de que a tod@s se nos puede calificar como frikis por algún motivo, por eso que te gusta tanto, tanto que incluso te da hasta un poco de vergüenza reconocerlo. Y hay una de las mitades de organizotuviaje.com, que no puede ocultarlo. Venga va, ya lo hemos dicho en varias ocasiones, y bajo el anonimato y la discreción de hacerlo público vía internet, Eva se confiesa una vez más friki-adicta del mundo Disney.

Es por eso que en nuestros viajes hemos hecho parada en 3 de los 5 parques actuales que Disney tiene repartidos por el mundo:  El de París, el de Hong Kong, y el origen y padre de todos ellos, el de Orlando. Aún nos quedan por conocer el de Los Angeles, el de Tokio y el de Shanghai.

De los de Hong KongOrlando y París podéis encontrar información pinchando en el enlace, pero aquí lo que queremos hacer es más bien un resumen de lo que os recomendamos para visitar cuaaalquier parque Disney en el mundo, sea cual sea:

Recomendaciones para visitar un parque Disney

1 y principal: Vayas solo, con adultos o vayas con niños: OPEN YOUR MIND, vamos, que abras tu mente. El universo Disney existe para dejarse llevar por la magia, por el polvo de hadas y la banda sonora de Mary Poppins. No vale protestar por las colas, por el calor, por el frío, por el cansancio ni por la comida. No vale buscar el mecanismo que hace funcionar las atracciones. No vale pensar en la Visa que te espera cuando llegues a casa. NO VALE. O no vas a disfrutar un carajo, y a eso es a lo que hemos venido no? Así que ya volverás a ser adulto cuando salgas del parque!

2) La comida sana, esa que sienta tan bien, la que no engorda y no tiene azúcares ni grasas, esa se come en casa, no en un parque Disney. Échale a cuenta, como adulto, que cuando llegues a casa te toca hacer algo de dieta después de unos días tomando bebidas azucaradas, comida rápida y dulces a todas horas, pero  mientras dure…  A disfrutarlo !

3) Las colas forman parte del trato. Tómatelas con filosofía. Todo el mundo, igualito que tú, quiere entrar en las atracciones más divertidas, las más cuquis y las más famosas. Así que la cola está asegurada. Pero para eso el universo Disney, que tiene todo estudiado, ha creado el inventazo del FASTPASS  ¿Qué es lo que es eso? Pues la posibilidad de ahorrarte las colas de las atracciones que más tienen. Os puede recordar al momento de hacer la compra y coger el número en la carnicería y la pescadería, pero claro, con mucho más encanto 😉 Con la entrada vas a una maquinita que hay en la atracción en cuestión, donde te da una hora para que vuelvas y poder entrar directamente, sin tener que esperar y así mientras tanto tú puedes seguir con tu ruta. Y si estás hospedado en alguno de los hoteles del parque, encima tienes condiciones preferentes, porque con la entrada normal todo el mundo tiene acceso al servicio, pero sólo puedes tener un billete FASTPASS por persona y sólo se puede conseguir otro billete una vez, y además la distribución de billetes está sujeta a la disponibilidad del servicio…

Las condiciones preferentes para los que están hospedados en alguno de los hoteles del parque serían, como un acceso ilimitado o un ingreso más rápido, en el momento que más te convenga.

4) Prepara la tarjeta de crédito. Disfruta y no pienses en que todo está pensado para que te lleves cien mil recuerdos, caprichos y caprichines, para ti y para tod@s tus compañeros. Porque sí, aunque el polvo de hadas inunde el ambiente, todo está preparado para que la Visa saque humo. Pero ya pensarás en eso a la vuelta

5) Una vez que visites el primer parque Disney, conozcas los que conozcas después, te van a recordar muuucho al primero, porque todos repiten el esquema: varias zonas, un “Frontierland”, una zona de “Main Street EE.UU”, Fantasyland, Tomorrowland… y variaciones. Peero siempre va a haber algo que lo haga diferente. Si visitáis cualquiera de los que están en Asia, igual os pasa como a nosotros, que os sorprende que los príncipes y las princesas sean l@s únic@s occidentales de todo el elenco de las Paradances, pero claro, con perdón… Una bella durmiente con rasgos chinos, pues no es lo mismo, o no?

6) En contra de toda la idea que queremos transmitir de que hay que dejarse llevar, volver a sentirse niñ@ y disfrutar todo lo que se pueda, al final, toca poner el punto de cordura adulta. Con todo el dolor de nuestro corazón, pero no podemos dejar de recomendaros planificación porque o tienes una ruta o un plannig preparado y un mapa a mano, o el tiempo se te va a pasar yendo como pavo sin cabeza de un lado a otro. Al final los parques, incluso los más grandes, son sencillos de recorrer y siempre va a haber zonas que quieres trillar a tope y otras que bueno, aunque las pases más por encima tampoco te hacen perder el sueño, pero en cualquier caso, al final te toca tener en cuenta algunas cosas como el recorrido que vas a hacer, intentar evitar las horas de la comida a la hora que todo el mundo lo hace o ir a coger sitio por donde pasa la Paradance un pelín antes de que empiece.

7) Pase lo que pase, no te pierdas los fuegos artificiales desde el Castillo, el plato estrella de Disney, de noche, con mil colores, con música, ese momento MÁGICO por excelencia. Lo que nos extraña es que la Bella Durmiente  aún conserve el sueño después de todo ese sarao…

Esperamos que esta información te sea útil. Si te ha molado o quieres comentarnos algo, déjanos tu comentario abajo, que siempre nos hace ilusión saber que estás ahí.
Y si te falta tiempo para organizar tu próximo viaje o necesitas ayuda,ya sabes donde nos tienes ¡Escríbenos!

Te explicamos cómo funcionamos 

Como hay mil experiencias más para compartir… búscanos en las redes sociales y puedes seguir todos nuestros viajes y escapadas al día, con más recomendaciones en cada una de ellas.

¡Te esperamos!

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Cómo recorrer el Gr
Monument Valley: Rut

organizotuviaje.com@gmail.com

NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT