20 Sep 2017
HomeAsiaMasajes en Tailandia

Masajes en Tailandia

Mira, que sí, que lo reconocemos abiertamente, que tenemos mucho vicio con los masajes tailandeses. La primera vez que fuimos a Tailandia nos entusiasmamos, y aunque en principio lo que nos enamoró fue el precio, ahora que el cambio de moneda ya no nos favorece tanto, cada vez que hemos vuelto nos seguimos dando un masaje casi a diario. Y es que ni en lo mejores spas u hoteles que hemos visitado en España, logran igualarlo. Lo sentimos pero es así.

Por eso hemos pensado en hacer este post-guia para futur@s adict@s como nosotros 😉 y contaros la diferencia que hay entre unos masajes y otros, porque no creáis que todos son lo que parecen…

La primera vez que estuvimos en Tailandia fue en nuestro viaje de novios y hubo quien nos habló de lo habituales que eran los masajes “con final feliz”, esos que son más prostitución que masaje, pero la verdad es que en ningún momento nos lo ofrecieron y aquello quedó en leyenda urbana aunque sí vimos en el algún local de Bangkok el anuncio del “happy massage”, pero sin más que podamos aportar a este tipo de masaje.

Respecto al lugar donde te dan los masajes, no pienses en habitaciones nuevas, ambientadas y decoradas con imágenes de mar o relajantes. Ni la decoración ni el ambiente pijotero es lo que normalmente define un masaje que te vayas a dar por tu cuenta, salvo que lo recibas en el hotel, cosa que no te recomendamos, porque siempre es mucho más caro que en cualquiera de los sitios que lo anuncian fuera del hotel.

masaje en tailandia

Lo más habitual es que lo veas anunciado en  un templete de madera instalado en la playa, en un salón lleno de butacas una pegada a la otra, o en una sala con camillas muy sencillas separadas entre si por biombos muy sencillos también.

Pero no te dejes engañar por las apariencias. De sencillez, nada. Espera a probarlo. Los masajes de los que os vamos a hablar usan técnicas que en ninguna otra parte del mundo hemos visto. Te dejan como nuevo.

La cosa es que cuando ves el cartel de los masajes, veras un montón donde elegir, y por eso la idea de este post para ayudarte a elegir si no lo tienes claro 😉

masaje en tailandia

Masaje tailandés

masaje en tailandia

El clásico. El que tienes que probar al menos una vez. La técnica más pura para descoyuntarte enter@. Te retuercen, se suben encima, te clavan los codos en la espalda, el pie… y de eso que suena a tortura china y no al concepto de masaje que tú tenías hasta ahora, resulta que sales como nuev@. Para nuestro gusto está bien probarlo, de hecho ”hay que” hacerlo, pero no hemos vuelto a repetir después de aquella primera vez.

Oil massage

El que más nos gusta, el que recomendamos. El concepto de masaje relajante en todo su esplendor. Suelen ofertarlo por una hora y te masajean piernas, espalda, brazos y a veces hasta cabeza y cara. Una autentica gozada.

Una variedad es el Aromatic Oil Massage, en el cual eliges el aceite con el que quieres que te lo den, con olor a flores la mayoría, y que te ofertan en pequeños tarritos que vas oliendo hasta elegir. Nos encaaaanta!!

Además antes de darte cualquiera de ellos, en muchos sitios te lavan los pies con una delicadeza que te va dando una idea de la gozada que te espera durante la próxima hora.

Body scrub

Un masaje exfoliación que solemos elegir antes de ir a la playa y que se puede completar con media horita de masaje de aceite después, para hacer sesión completa. La única pega que tiene para nuestro gusto, es que no te puedes estar exfoliando todos los días…

Foot massage

Este es el que más sorprendente nos resultó, porque realmente es el masaje más completo de todos. Tienes que ir vestid@ con ropa que les permita llegar hasta la ingle casi, que el concepto de masaje “de pie” en este caso es de lo más amplio 😉 En este, sentad@ en un sillón te masajean piernas y pies aplicando técnicas de reflexoterapia.

masaje en tailandia

Y luego ya, masaje de aloe vera, de aceite de coco… que en el fondo son todos masajes de aceite.

Pues nada, ahora que ya sabes de qué va el tema, la gracia está en que nadie te lo cuente, aaa disfrutarlo!!!

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Una Vuelta al Mundo
Recorrer Dublin por

organizotuviaje.com@gmail.com

NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT