17 Oct 2017
HomeEuropa5 días en Disneyland París con niños

5 días en Disneyland París con niños

Los niños tienen casi 6 años y si queríamos ir con ellos en una edad que lo disfrutasen a tope teníamos claro que no podíamos esperar mucho más para viajar a EuroDisney, así que este año nos hemos decidido a pasar las Navidades en Disneyland, pensando solo en ellos, con escapada a París incluida para que puedan conocer la Torre Eiffel. Al ser Navidad, estaban Elsa y Ana como princesas protagonistas y los personajes estaban caracterizados, con lo cual esos días aún tiene más encanto visitar el Parque 😉

PARIS FRANCIA

Nosotros hemos elegido el Hotel Sequoia Lodge, dentro del Parque, porque tiene piscina cubierta y toboganes. Nos ha parecido un buen plan para invierno y así descansar con un rato de agua cuando no podamos más con el ritmo del Parque después de la paliza del día con los niños.

Aquí va el diario de viaje, con lo que hicimos esos 5 maravillosos días

Día 1 “Disneyland”

Llegamos a París y después de recoger las maletas, cogemos un bus directo a Eurodisney (VEA). Al final os dejamos el enlace de este transporte para llegar a Eurodisney desde el aeropuerto  y la información que el propio parque deja para ir desde el aeropuerto de París a Eurodisney.

El primer día es más bien una toma de contacto para recorrer el parque y saber a lo que te enfrentas los próximos, ja,ja. Os contamos las atracciones donde fuimos entrando nosostros, con el numero que cada una tiene en el mapa, que al final es como mejor te sitúas.

EURODISNEY.

EURODISNEY.

EURODISNEY.
Lo primero que hicimos fue sacar el FAST PASS para la atracción de Buzz Lightyear Laser Blast. Genial. Nos lo pasamos pipa disparando con pistolas laser a todo lo que se movía!
¿Que es el fast pass y cómo funciona? Abajo os dejamos el enlace de organizotuviaje.com donde lo explican todo 😉

paris francia

Y de ahí nos fuimos a “Les pays des contes de fées” (n 34) que es un crucero en barca con música, donde vas viendo los clásicos de Disney, que les encantó a los niños. Eso sí, media hora de cola para entrar.
Después pasamos por Las tazas (n 35), la atracción de toda la vida, divertidísima para los peques.

paris francia
Entre tanto, vimos el Desfile de Frozen en Disneyland, que se nos hizo super corto, para unas fans de Elsa y Anna como somos nosotras 😉

paris francia
Al terminar, como no había cola, nos metimos a ver El capitán Eo (n 40), una peli en 3D de Michael Jackson que está muy chula.
Si sois fans de Star Wars, el Star Tours Disneyland (n 39). Un viaje espacial en un simulador que nos gustó un montón.
Después de Elsa y Ana, en plan princesas a tope, le habíamos prometido a Guille ir a Autopia (n 43) una pista donde los niños pueden conducir su propio coche, súper chula para ellos. Importante: solo pueden conducir los pilotos de más de 132 cm 😉
Ah! Se me olvidaba!! También estuvimos en El laberinto de Alicia en el País de las Maravillas. Genial!! un “imperdible” del Parque.

Día 2 “Disneyland”

Hoy nos hemos levantado a las 9. Hemos recuperado fuerzas a tope, porque ayer caímos rendidos. A las 10:30, desayunados y con las fuerzas tope,ya estábamos de camino.
Como llueve, haremos plan de sesión de pelis y espectáculos cubiertos en Walt Disney Studio.

EURODISNEY.

EURODISNEY.

EURODISNEY.
Nada más llegar hemos entrado a ver la peli Cinematique, que a los mayores nos ha encantado, pero a los niños solo vaya.
Al salir, directos al espectáculo Stich Life, una peli interactiva de Stich, el bichejo ese azul que habla con los peques, y que les ha gustado un montón.
Queríamos ver la atracción de Ratatoille en Disneyland, pero la cola era de hora y media, asi que Fast Pass al canto y ya iremos por la tarde 😉 Para mi gusto, la mejor atracción que hemos visto hasta ahora. Que pasada!! Pienso repetir.
Una atracción que les ha Molado mucho ha sido la de Sling Dog Zig Zog Spin, que aunque con ese nombre despiste, es el clásico tren de la bruja pero con el perro de Toys Story
Con todo esto ya son las 2 de la tarde y aquí estamos haciendo una minicola de 15 minutos para ver Arts of Disney Animations , donde te cuentan como se hacen las pelis de dibujos. Un planazo para un dia de lluvia 😉
Y de aquí, a comer. Unos nuggets con patatas fritas. Los peques encantados con este menú.
Cuando salíamos de comer empezaba la sesión de Animagique, un espectáculo de los personajes Disney con Luz negra, super chulo. Muy recomendable para los niños.
A las 10, después de volver a Disneyland París y repetir en las atracciones que más nos gustaron ayer, hemos salido para ver el espectáculo de luces y fuegos artificiales que sale en todas las fotos del Parque y que como no, nos ha dejado con la boca abierta. La verdad es que la magia Disney tiene lo suyo!! 😉

PARIS FRANCIA
Mañana más!!

Día 3 “Disneyland”

8:00. Suena el despertador. Hora de levantarnos. A las 9:30 ya estamos dirección al Parque y nada más llegar cogemos el FAST PASS para Peter Pan Flight  (24), que es una de esas de colas interminables. La atracción consiste en montar en unos vagones que te va trasladando a escenarios de la película: la casa de Londres, el país de Nunca Jamas… Nos ha chiflado. Mañana repetimos!
En lo que llega la hora de volver a Peter Pan, montamos en “Le carrousel de Lancelot ” (23), el tiovivo de toda la vida, que siempre tiene su encanto 😉 , en “Les Voyages de Pinocchio ” (22), un trenecito que te va llevando por proyecciones de la peli y por ultimo en Los piratas del Caribe  (18), también muy chula.
Esta tarde nos vamos ¡¡¡a PARIS!! Porque los niños quieren ver la torre Eiffel.

Pero para seguir con Eurodisney, mejor separamos abajo la visita a París. ¿Os parece?

PARIS FRANCIA

 

Día 4 “Disneyland”

Hoy imposible levantarnos antes de las 8:30. Estamos agostados!!! Hemos perdido el desayuno del hotel y hemos parado en los Starbucks de la zona Disney para coger fuerzas, que hoy toca día durillo: DÍA DE PRINCESAS. A las 9:30 estoy en la cola, alucinando con la cantidad de gente que hay ya delante mío, pero esto es así. Resistir o morir. Hoy es el día y hay que hacer la cola, sí o sí. Uff. Al final 1 hora fuera del pabellón y 2 dentro!!!! Para morirse. Lo que uno no haga por los hijos… Aunque Ariadna, con sus 5 añitos, se ha librado de la primera hora, pero aquí está conmigo aguantando las otras 2 como una campeona… Ariadna anda entretenida haciendo un dibujo de Elsa y Anna para que se lo firmen, y por lo menos eso nos da la vida, que esté entretenida en vez de quejumbrosa, que sería lo más fácil en este caso… 😉
Pero todo tiene su recompensa! Después de mas de 3 horas de cola, Ariadna y yo hemos conocido a Elsa y Anna!! Llevábamos bolis de colores y cada una ha elegido el color que más les gustaba para firmar el dibujo.

EURODISNEY.

Por la cara de Ariadna y este momento que sé que no se la va a olvidar en mucho tiempo, ha merecido todo la pena.

paris francia
Evidentemente los chicos han pasado olímpicamente de esto y andan por ahí montando en atracciones mientras nosotras esperamos. Han repetido en STARS WARS TOURS, BUZZ LIGHTYEAR LASER BLUST y montado 2 veces en BIG THUNDER MOUNTAIN (ayer cogimos el Fast Pass y nos ha valido hoy!!! )
A las 14:00 nos hemos encontrado en el otro parque para ver el Espectáculo Motors… Acción  (n 10) 45 minutos de efectos especiales con coches y motos, muchísimo especialmente si vais con un niño.
Ya son las 16:00 y salimos con un hambre atroz. Menú del día: macarrones y pizza. En cuanto llegue, cura de salud a verdura!! .
Repetimos en la atracción de RATATOILLE, la que más nos ha gustado a todos.
Hoy toca elegir cada uno un recuerdo del viaje, propuesta desde el primer momento, para evitar que los niños anduviesen pidiendo todo el rato. Un único regalo de recuerdo, que cogeríamos en el ultimo momento, para tener tiempo de decidir qué es lo que queríamos entre todo lo que fuésemos viendo desde el primer día.
Con el frio que hace, nos hemos ido al hotel a las 8 de la tarde a darnos un baño caliente en la bañera y hemos hecho pic-nic en la habitación mientras jugábamos con los regalos que los niños han elegido. Eso sí. A las 10:30 estábamos ya todos k.O. Que los días Disney agotan!!

Día 5 “Disneyland”

Nuestro último día… ;( Hemos dejado las maletas en consigna y nos vamos directitos a Disneyland para repetir las atracciones que más nos han gustado estos días y ver antes de irnos… EL DESFILE DE LAS PRINCESAS DISNEY, con baile final incluido, alucinante para Ariadna, aunque ha echado en falta a Ariel. Con este frío está constipada seguro,ja,ja.

paris francia
Para rematar, hemos comido en Earl of Sandwich, el único sitio que hemos encontrado con comida algo diferente: alguna sopa, wraps…
Y con esto terminamos la visita al Parque… Bus VEA de vuelta al aeropuerto… y a recordar estos días como inolvidables 😉

 

Información de interés

  1. VEA, El bus para ir del aeropuerto de París hasta Disneyland
  2. Información de DisneyLand para ir desde el aeropuerto de Paris a Eurodisney
  3. Qué es el fast pass y cómo funciona

 

EURODISNEY. FAST PASS                             

FOLLOW US ON:
Recomendaciones para
Un viaje a París co

organizotuviaje.com@gmail.com

NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT