17 Aug 2017
HomeOrganizotuviajeTe ayudamos a viajar a tu aire

Te ayudamos a viajar a tu aire

Aparte de las recomendaciones para viajar a tu aire, puedes contactar con nosotros para que te ayudemos a organizar tus viajes. Nos hemos puesto modernos y lo hemos llamado FREE TRAVEL PLANNER, una ayuda que seguro que te viene bien si viajas por tu cuenta, porque…

Te ahorramos tiempo

Ese que te falta para todo. Perfecto cuando a ti lo de viajar por libre te encanta, como a nosotros, pero te agobia la falta de tiempo para encontrar el momento de ponerte a buscar vuelos a buen precio, opiniones de hoteles allá donde vayas, un buen seguro de viaje, si coger excursión con alguna agencia local, o hacerlo todo por tu cuenta…

No te agobies, en eso te ayudamos. Nos escribes, nos cuentas lo que quieres hacer y nos ponemos a buscarlo como si fuera para nosotros mismos, igual que hacemos siempre en nuestros viajes.

Viajamos mucho, siempre por libre y siempre reservando todo por Internet

Hablamos de viajes, porque sabemos de lo que hablamos.

Viajamos mucho. Hemos dado la vuelta al mundo y hay destinos de los que sabemos bastante porque hemos viajado mucho por ellos, especialmente por Asia y Estados Unidos.

Siempre viajamos a nuestro aire. Llevamos viajando por nuestra cuenta más de 15 años, siempre reservando todo en internet .

Nos mola que todo salga bien

Nos encanta cuando nos dices que nuestra ayuda para viajar por tu cuenta, te ha sido súper útil:

-“Sois encantadores! Gracias por hacer de nuestra Luna de Miel el mejor viaje de nuestra vida (esperamos que haya muchos más jeje). No dudaremos en preguntaros para organizar nuestro próximo viaje. Mil gracias!!” MAIKA

-“Hola Jose! Ya estamos en casa. Quería agradecerte tu ayuda para la organización del viaje por China. Todo ha ido muy bien y nos ha gustado mucho. Ya te recomendaré! Si alguna vez vuelves a Ibiza no dudes en contactarme! Muchas gracias y saludos!” ESTHER

-“Muchisimas gracias por vuestra ayuda. Toda la información que tenéis es súper útil, desde las paradas del metro hasta los sitios que ver. Muchísimas gracias por organizarme la excursión a la Gran Muralla, fue todo perfecto y genial. Os sigo en Facebook y tomo nota de vuestro blog para próximos viajes. GRACIAS!” ROCIO

“Hola, Jose. Te quería comentar que la excursión a la muralla ha sido una maravilla. Me han ido a buscar al hotel y por la tarde me han llevado al teatro para ver el espectáculo de acrobacias chinas. Me ha encantado. Gracias” RAQUEL

-“Después de buscar mucho por la red, intentando encontrar una agencia que nos llevase a la Muralla China, sin necesidad de pasarnos todo el día en un autobús, ni tener que visitar fábricas de ningún tipo y sobre todo a un precio razonable, encontramos por casualidad la página de “organizotuviaje.com“. Les planteamos nuestra intención de vistar la muralla en el tramo de Muntianyu y ellos se encargaron de todo. Todo resultó facilísimo con su ayuda. Jose se portó de maravilla desde el primer momento, atento a todas nuestras consultas y ayudándonos en todo.
Si lo que quieres es ir, visitar la muralla y volver sin complicaciones, te lo recomiendo.”
DAVID Y PEPE

-“Mi pareja y yo hemos pasado estas navidades en Indonesia. Queriamos ir por libre a nuestro aire evitando las excursiones masificadas en grupo dónde pierdes un poco la esencia del país y de la gente local. Jose nos recomendó para Java el tour Bromo-Ijen (Blue Fire) -Sukamade (tortugas) y nos ha encantado! Toni (guía) y Faried (conductor),majísimos, nos han hecho sentir como dos locales más. Los dos hablan inglés perfectamente y nos han tratado a cuerpo de rey: los hoteles que escogieron eran los mejores de la zona, aprendimos con ellos un poco de Bahasa Indonesia, nos hemos reido muchísimo y, a pesar de dormir poco durante 4 días para poder ver amanecer des de los volcanes y buscar tortugas de madrugada, la experiencia ha merecido muchísimo la pena!
Muchas gracias por todo Jose, ha sido realmente genial” ANNA Y VICTOR

-“Este verano hemos estado de ruta por Indonesia. Andábamos algo perdidos pero Jose y Eva nos han ayudado muchísimo para organizar el viaje a nuestro gusto. Nos han resuelto todas las dudas rápidamente y nos han aconsejado siempre que se lo hemos pedido. También nos han facilitado información útil como apps de conversor de moneda, mapas etc que nos han venido genial. El resultado ha sido un viaje Espectacular. Gracias por todo y hasta la próxima aventura! MONICA”

-“Gracias a mis amigos de organizotuviaje.com que nos propusieron la idea de reservar un precioso hotel en Jerez, con su tipico patio andaluz, y desde allí moverte por la costa andaluza. Fue una idea perfecta y económica, ya que la mayoría de los lugares que visitamos estaban a menos de 30 minutos en coche. Disfrutamos mucho. Gracias por todo y mucha suerte en vuestro proyecto. ANGEL DAVID”

Para nosotros es importante que sepas que:

Lo más importante: no vendemos nada ni somos una agencia de viajes. Únicamente somos dos viajeros independientes que ayudamos a otros viajeros independientes a preparar sus viajes, igual que preparamos los nuestros, en base a nuestra experiencia y conocimiento del país.

En ningún momento nos facilitas ningún dato bancario o de tarjeta, y eres tú mism@ quien haces las reservas, con nuestra ayuda si es necesario. Si quieres que te ayudemos, ¡Escríbenos!

 

Te explicamos cómo funcionamos 

Qué ver en Cuéllar
Córdoba en 1 día

organizotuviaje.com@gmail.com

6 COMMENTS
  • Fatima / 05/05/2017

    Increíble!!! Me encanta 😍. Como hago para entrar en contacto con vosotros?

  • Nieves Escribano / 03/07/2017

    Hola me llamo Nieves y nos vamos de viaje a Atenas el próximo octubre 6 días y somos 3 chicas. Ya tenemos los vuelos y un apartamento reservado todo por internet, por supuesto visitaremos la Acrópilis pero como no son muchos días nos podríais aconsejar que ver más y donde podríamos ir a cenar una noche y probar la comida típica que este bien de precio.
    el apartamento está muy cerca del barrio Kapla (creo que se llama así) y de parada de metro Sintagna.
    Me han dicho de ver una puesta de sol pero no me acuerdo del sitio que es impresionante, lo conocéis? vale la pena ?
    Muchas gracias por adelantado
    Nieves.

  • alberto crespo / 18/08/2017

    hola querria realizar el tour, mi dia de llegada a borneo es el 4 de septiembre, si podeis mandarme informacion y si es posible esa fecha.

    • Joseba Montes / 18/08/2017

      Hola Alberto. Hablamos mejor por email.
      Gracias!

LEAVE A COMMENT