18 Aug 2017
HomeAsiaLa Gran Muralla con una agencia local

La Gran Muralla con una agencia local

Excursión desde Beijing a la Gran Muralla en Muntianyu en un tour con una agencia local, sin paradas en tiendas y con guía en lengua inglesa

Ésta es la visita que hicimos nosotros. Si estas interesad@ envíanos las fechas y número de personas en un email con tu nombre y tu whatsapp, y se lo pasamos a la agencia local para que se pongan en contacto contigo y cerrar la reserva.

Al final del post tienes opción de visitas por Pekin y la Gran Muralla en español con recogida en tu hotel.

Tobogan de bajada. Imprescindible!!!!

Tobogán de bajada en Muntianyu. Imprescindible!!!!

El punto único de recogida para ésta excursión es la estación de metro de Dongzhimen, linea 2. Perfecto para viajeros que se alojen fuera del downtown o que lleguen a Beijing en escala corta. Novedad en 2017.

Te llevan en una minivan hacia la zona de Muntianyu (se encuentra a 80km de Beijing, mas o menos 1 hora y media de viaje).

Existe la posibilidad de visitar también la zonas de Simatai y JinShanling (en privado y sin paradas en tiendas) con caminatas guiadas (hiking) de varias horas. 

Caminata guiada por la Gran Muralla en JinShanling

A la llegada a Muntianyu, el guía se une para dar una pequeña explicación en inglés sobre la Gran Muralla, y a continuación dispondrás de tiempo libre para disfrutar a tu aire durante unas 3 horas.

Minivan para el traslado y comida en restaurante local

Precio: RMB250 p/p adulto; RMB200 p/p niños (necesario pago por adelantado por Paypal a la agencia local)
Horario y punto único de recogida: 8:00am en parada de metro de Dongzhimen, línea 2.
-Finalizacion del tour: sobre las 4:00pm
-Caminata por la Gran Muralla:  3 horas
-Telesilla y tobogán: OPCIONAL RMB100, precio solo ida del tobogán o telesilla. RMB120 ida y vuelta- por ejemplo subir en telesilla y bajar en tobogan (RECOMENDADO!!!). –También es posible subir y bajar andando.
-Distancia: 80km

Los tickets del telesilla y tobogán se compran en la taquilla de la entrada (no va incluido en el precio). También es posible comprar tu ticket del tobogán en la torre 6 donde se encuentra la bajada.

Incluido en el tour

-Entradas a la Gran Muralla
-Servicio de recogida y vuelta al mismo lugar
-Minivan con aire acondicionado
-Tour guiado en lengua inglesa
-Comida incluida en restaurante local. No incluidas las bebidas en restaurante.

Estos lo que opinan quienes han viajado con nosotros

1-“Después de buscar mucho por la red, intentando encontrar una agencia que nos llevase a la Muralla China, sin necesidad de pasarnos todo el día en un autobús, ni tener que visitar fábricas de ningún tipo y sobre todo a un precio razonable, encontramos por casualidad la página de “organizotuviaje.com“. Les planteamos nuestra intención de visitar la muralla en el tramo de Muntianyu y ellos se encargaron de todo. Todo resultó facilísimo; a la hora prevista en la puerta de nuestro hotel esta el guía que nos acompañaría. En un minibús con muy pocos pasajeros más nos llevaron hasta la zona de acceso de la muralla y nos explicaron las distintas opciones de visita. Tuvimos tiempo de sobra para visitar la muralla, y después de un almuerzo que estaba bastante bien (incluido en el precio) regresamos a Pekín.
Todo perfecto, sin retrasos, ni visitas incómodas y a un precio inmejorable.
Jose, el responsable de la página, se portó de maravilla desde el primer momento, atento a todas nuestras consultas y ayudándonos en todo.
Si lo que quieres es ir, visitar la muralla y volver sin complicaciones, te lo recomiendo.
David y Pepe”

 

2-“Hola, Jose. Te quería comentar que la excursión a la muralla ha sido una maravilla. Me han ido a buscar al hotel y por la tarde me han llevado al teatro para ver el espectáculo de acrobacias chinas. Me ha encantado. Si quieres, te quería comentar que me gustaría dejar un buen comentario de la ayuda que me has prestado en algún blog o sitio en el que aparezcáis. Gracias. Un saludo.
Raquel”
 
3-“Hola Jose, la excursión ya esta hecha. Fuimos a Muntianyu con subida en telesilla y bajada en el tobogan. Todo bastante bien, con un chófer de estilo asiático un tanto peculiar, pero estas son las cosas que te hacen ver donde te encuentras. Luis”

 

4-Muchísimas gracias por vuestra ayuda. Toda la información que tenéis es súper útil, desde las paradas del metro hasta los sitios que ver. Muchísimas gracias por organizarme la excursión a la Gran Muralla, fue todo perfecto y genial. Os sigo en Facebook y tomo nota de vuestro blog para  próximos viajes. GRACIAS! Rocio”

 

Si quieres hacer una excursión a la Gran Muralla todavía más económica en la que no te importe estar menos tiempo en la muralla (alrededor de 2 horas) y con paradas en tiendas puedes reservar directamente aquí

 

Visitas guiadas en Beijing en español

En privado y en español por la ciudad de Pekin, incluso con recogida en tu hotel ó en el aeropuerto durante tu escala. Puedes hacer tu reserva aquí, pinchando en el enlace:

Contrastes de Pekin. Para conocer los hutongs,  los templos históricos,  la zona de negocios, la Villa Olímpica y las calles comerciales de Pekín.

Pekin en un día.Para conocer los 3 lugares más importantes de Pekín en un solo día: la Ciudad Prohibida, el Palacio de Verano y el Templo del Cielo. Perfecto si  vas a pasar poco tiempo en la capital china.

Excursión a la Muralla China en español, una de las Siete Maravillas del Mundo y el símbolo más representativo del país.

Tiananmen, Ciudad Prohibida y Hutongs. Para recorrrer el centro de Pekín visitando la Plaza de Tian’anmen, el Mausoleo de Mao, la Ciudad Prohibida y los hutongs, las callejuelas más tradicionales

Incluido:

  • Guía oficial de habla española durante todo el tour.
  • Recogida y traslado de regreso al hotel.
  • Vehículo privado con conductor.

Ofrecen el tour con salida y regreso al aeropuerto con un suplemento de entre 55$ y 110$ por grupo. Perfecto para una escala larga.

 

Webs que nos inspira
Flores y el dragón

organizotuviaje.com@gmail.com

4 COMMENTS
  • Veronica gil / 16/07/2017

    Hola! Me llamo veronica y viajo con mi esposo a beijing mañana! Quisiera contratar el mismo tour en ingles de la muralla china de 250yuanes que ustedes comentan en la pagina, pero cuando aprieto el link, no me da.
    Me podrian decir como puedo reservarlo? Seria bueno para el 18 o 19 de julio.
    Gracias!

  • Juan Manuel Cabero / 31/07/2017

    Estamos interesados en hacer el tour de la gran muralla pero debería ser el día 2 de agosto preferiblemente.

    • Joseba Montes / 31/07/2017

      Hola Juan, perfecto!!
      Hablamos por email mejor.

LEAVE A COMMENT