21 Nov 2017
HomeAsiaExcursión al desierto en Dubai

Excursión al desierto en Dubai

Safari por el desierto con cena y espectáculo en Dubai

Contratamos una excursión al desierto de Dubai hasta una especie de campamento donde había actividades bereberes varias para guiris. La típica turistada pero que en cambio estuvo fenomenal, y como nos gustó, os recomendamos, asumiendo con naturalidad que cuando estamos de vacaciones en un país extranjero nos convertimos en guiris de pleno, y que hay experiencias que no hay otra manera de hacer. Es como montar en burro, hoy en día básicamente o lo haces como una turistada o ya nadie monta en burro habitualmente.

ESCURSION DESIERTO EN DUBAI

Nos vinieron a buscar al hotel y desde allí nos llevaron por el desierto en un 4×4 hasta el campamento.

dubai

Momento consejo, aunque es “de perogrullo”, recomendamos poneros el cinturón nada más montar, porque yo, no se porqué razón no me lo puse y en una duna casi salgo por el techo del coche (sin exagerar, como dice mi madre), con el consiguiente coscorrón de recuerdo por torpe 😉

En el “paquete” de la excursión teníamos incluidas todo tipo de actividades en el campamento, como hacerse tatuajes de henna, montar en camello, cetrería,  fumar en pipa de sabores (super rico!!,y con boquillas de usar y tirar, muy higiénico el desierto).

DUBAI.EXCURSION AL DESIERTO_wm

Comentaros que el tatuaje de henna dura como una semana más o menos. Lo digo porque yo en Marruecos me lo hice y se quitó al día siguiente, con lo que esta vez, pensando que era igual, me fui a trabajar con el… ;$

TATOO HENNA

Y al atardecer, junto con una cena tipo buffet de carne a la brasa y ensaladas, nos deleitaron con un espectáculo al aire libre de danzas árabes, entre las jaimas, muy chulo!!. La bailarina  tenía tripilla, con los cual se me cayó el mito de que danza del vientre = no tener tripa, que llegada una edad, no hay quien se salve, je, je, es luchar contra los elementos ;(

ESPECTACULO DE DANZA

 

Visitas guiadas en español en Dubai

  1. Safari por el desierto con cena y espectáculo. Nosotros contratamos el tour y nos encantó la experiencia.
  2. Tour por Dubai + safari por el desierto. Un 2×1 que recomendamos!! El tour es imprescindible como primera toma de contacto con una ciudad. Además no es lo mismo ver, que saber lo que ves!!
  3. Entrada al Burj Khalifa con traslados. Disfruta de las espectaculares vistas de 360º desde el mirador del Burj Khalifa, el rascacielos más alto del mundo y el icono de la ciudad. ¡Incluye transporte desde el hotel!
  4. Crucero con cena por Dubai Creek. Cena navegando a bordo de un barco tradicional por la zona más antigua de Dubai, para nosotros la que mas encanto tiene.
  5. Excursión a Ferrari World. El único parque Ferrary del mundo, y además en Abu Dhabi.
  6. Visitar y tomar el té en el Sky Bar del Burj Al Arab. Visitar el hotel más famoso del mundo, contemplar las mejores vistas de Dubái y disfrutar una gastronomía única son los ingredientes de esta experiencia inolvidable. ¡No te lo puedes perder!
  7. Excursión a Dubai Parks. El mayor complejo de parques temáticos de Oriente Medio.

 

Alojamiento en Dubai

Te recomendamos 2 zonas para alojarse en Dubai. La primera y con más encanto, es la zona antigua de Bur Dubai. Son hoteles baratos para lo que es Dubai y bien situados. Nosotros nos hemos alojado en el Majestic y el Gateway, en pleno Bur Dubai, una zona que nos encanta, y al lado de la parada de metro de Al Fahidi.

  1. XVA Art Hotel
  2. Majestic Tower Hotel
  3. Gateway Hotel
  4. Holiday Inn Bur Dubai

Y la segunda, La Marina:

  1. Hilton Dubai The Walk
  2. Sofitel Dubai Jumeirah Beach, pertenece a la cadena Accorhotels.

 

Y si estás preparando tu viaje, reserva a través de los buscadores de nuestra web, te costará lo mismo, y además te ayudamos  a organizarlo todo

Print Friendly, PDF & Email
POST TAGS:
FOLLOW US ON:
The View: Dormir en
Comer de tapas en Va

organizotuviaje.com@gmail.com

NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT