17 Oct 2017
HomeAméricaViajar a DisneyWorld por tu cuenta: “Where the dreams come true…”

Viajar a DisneyWorld por tu cuenta: “Where the dreams come true…”

Haciendo los sueños realidad por unos días

Si te gusta el mundo Disney o si vas con niñ@s, lo vas a disfrutar como un enano (mira, puedes elegir cualquiera de los de Blancanieves). Por ellos o por ti, porque cada mínimo detalle está preparado para hacerte sentir esa magia de cuando eramos niños.

Es increíble. Todo lo que os podamos contar o hayáis oído se va a quedar corto con la experiencia de estar allí, os lo aseguramos. Es un viaje que, especialmente si tenéis hij@s, os recomendamos hacer con ellos una vez en la vida porque es algo que no van a olvidar NUNCA.

FOTOS camara jose 275_wm

Pero algo que debéis tener claro es que los días que visitéis los parques os va a hacer falta mucha cafeína y dosis de paciencia. MUCHA. De ambas.

En nuestro caso fueron tres días AGOTADORES. Madrugábamos para aprovechar bien la jornada, evitar al máximo las colas una vez dentro del parque y poder ver lo máximo. Nos acostábamos tardísimo completamente derrotados por el calor y el cansancio de no haber parado en todo el día, con dolor de espalda, de pies, ¡de todo!

Aunque eso se olvida y todos aparecemos felices en las fotos , es algo con lo que debéis contar, porque siento decirlo, no se puede evitar… Lo peor del parque es el calor que empieza a hacer ya desde las 10 de la mañana y la marabunta de padres y niñ@s que vais a encontrar en todas partes. Ninguna de las dos cosas hay manera de que podáis evitarlas así que solo queda hacer uso de paciencia y perspectiva para disfrutar, porque incluso para alguien muy ilusionado con la idea de estar en DisneyWorld llega ser agobiante (negaré que he dicho esto…).

Recomendación: Intentad disfrutar al máximo y pensad que estamos de vacaciones y que ¡ya tendremos el resto del viaje para descansar!

Aunque está claro que éste es un destino familiar, nos llamó  la atención la cantidad de familias enteras (padre, madre, tíos, abuelos…) que lo visitan. Ademas es muy gracioso  lo organizados que son algunos:  todos los miembros de la familia  con la misma camiseta, muchas de ellas de color fluorescente, como un equipo deportivo, donde habían rotulado “Nuestra visita a Disney 2013 familia Philips…” y cosas parecidas. Muy organizados y fáciles de identificar 😉

Y eso sí, veréis a la mitad de los visitantes del parque con unos sombreritos en forma de orejas de Mickey/Minnie  de todos tipos y colores. Horteras a más no poder, pero que un complemento indispensable en la visita y una fuente más de ingresos para la factoría Disney 😉

DISNEY. EVA MICKEY FLORIDA

Porque esa es otra de las impresiones que desde los ojos de un adulto te deja la visita. Dejando atrás la magia que es inevitable sentir, te das cuenta del gran negocio hay allí montado. Todo está preparado para que nos olvidemos de que hay que pagar la Visa a la vuelta y nos dejemos llevar, para que nos encaprichemos de mil detalles y compremos recuerdos para todos, porque hay tal variedad de regalos que os va a ser imposible salir del parque sin ninguna bolsa, y mucho más si vais con niños. ¡Así que llevad la Visa fresquita, que allí va a echar humo!

También es verdad que con la cantidad de gente que CADA DÍA desde hace años visita los parques, la infraestructura que tienen es perfecta: hay mil sitios donde comer, aseos por todas partes limpios y sin tener que hacer colas, el parque está equipado con lo último (por ejemplo el wifi gratuito en todas partes) y una vez más, te das cuenta de que para que tú te dejes llevar por la magia Disney hay mucha gente trabajando y una maquinaria logística muy bien preparada…

Esperamos que esta información te sea útil. Si te ha molado o quieres comentarnos algo, déjanos tu comentario abajo, que siempre nos hace ilusión saber que estás ahí.
Y si te falta tiempo para organizar tu próximo viaje o necesitas ayuda,ya sabes donde nos tienes ¡Escríbenos!

Te explicamos cómo funcionamos 

Como hay mil experiencias más para compartir… búscanos en las redes sociales y puedes seguir todos nuestros viajes y escapadas al día, con más recomendaciones en cada una de ellas.
Dónde comer bien y
Dónde ir de tapas e

organizotuviaje.com@gmail.com

NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT