17 Oct 2017
HomeAméricaQué hacer en DisneyWorld. Recomendaciones para disfrutar como un niño

Qué hacer en DisneyWorld. Recomendaciones para disfrutar como un niño

¿Qué hacer en Disneyworld si eres adulto pero quieres disfrutar como un niño?

Partimos de que viajábamos dos adultos, sin niños, con lo cual el ritmo y la visita, si vais con peques, seguramente sea muy distinta a la nuestra, pero aquí van las recomendaciones  que creemos que en cualquier caso, sea cual sea  el plan os pueda ser útil.

Visitar los Parques Disney

Magic Kingdom

El primero, el más grande y famoso de todos. Tiene la misma estructura que el resto (Disneyland Paris entre ellos) de parques en otros países, también distribuido en las mismas zonas: FantasyLand, Tomorrowland, Liberty Square, Frontierland y Adventureland, más la Main Street, la calle principal por la que se entra y donde están todas las tiendas.

Si ya conocéis otros parques os recordará a lo que ya habéis visto antes, pero para mí , en Orlando, más que ver, puedes vivir la magia Disney, porque no se trata solo de ver o montar en las atracciones sino que en muchas de ellas están los propios personajes y en otras puedes meterte dentro de la ambientación de las pelis más clásicas, como en el Castillo de la Bella o en su casa con todos los detalles tal cual se ven en los dibujos : los cuadros, los libros… Es la visita principal, la que no podéis dejar de hacer.

Nosotros leímos que para visitarlo hacían falta mínimo dos días y en nuestro caso, a decir verdad, con uno nos hubiese bastado porque hubo zonas donde pasamos más rápidamente al ser casi iguales a las de otros parques y no tener mucho que hacer en ellas a parte de pasearlas (Liberty Square, Frontierland y Adventurelan)

En este parque el idioma no es problema si no domináis el inglés, ni siquiera para los niños, porque el parque se disfruta paseando y entrando en las atracciones con lo que no es necesario entender demasiado, sino mas bien disfrutar de la magia que nos brinda cada rincón. Y en cualquiera de los casos, yo creo que los niños tienen tan aprendidas las pelis que aunque no entiendan mucho saben perfectamente lo que están viendo  y casi qué está contando el personaje.

Hollywood Studios Disney

Este parque está más ambientado en las películas de la factoría Disney: cómo se hacen, los efectos especiales, el cine de los años 20… super chulo. Recomendable 100% para pasar un día entero.

Podréis ver de la mano de Indiana Jones cómo se graba una peli de acción, de Rayo McQueen los efectos especiales en escenas de coches,  y distintas  actuaciones como la que representan los Muppets (los teleñecos que decimos aquí en España) en su ruinoso teatro o el musical de la Bella y la Bestia.

Del resto no podemos hablar mucho por no haber estado en ellos, y de nuevo nos remitimos a la página del viajero mágico para entrar en el detalle de cada uno de ellos. Aquí solo os hacemos un pequeño resumen:

EpCot

Futurista e interactivo.

Animal Kingdom

Animales en una ambientación Disney. Para los niños dicen que es una gozada.

Parques acuáticos

Aprovechando el calor que siempre hace por esta zona, Disney tiene sus propias atracciones con agua. Para “descansar” un día de los calores y disfrutar con toboganes, olas…

Y los parques no Disney…

Ehh, pero que aunque todos conocemos Orlando por los parques Disney,  una vez allí también se encuentran opciones más allá del mundo Mickey:

Universal Estudios

Con ambientaciones de Los Simpson, Shrek, Men in Black o la más famosa, la de Harry Potter.

Incluso… Un poco de ocio más allá de los Parques 

Ya fuera de los parques, la factoría Disney y los estudios Universal tienen sus propias zonas de ocio con restaurantes, (más) tiendas, cines… para que una vez que terminemos las jornadas maratonianas de los parques, podamos ir a descansar y coger fuerzas para el día siguiente comiendo algo en el restaurante de la NBA, o en el  Planet Hollywood,o disfrutando del Circo del sol o de  la mayor sala de videojuegos que os podáis imaginar.

Esperamos que esta información te sea útil. Si te ha molado o quieres comentarnos algo, déjanos tu comentario abajo, que siempre nos hace ilusión saber que estás ahí.
Y si te falta tiempo para organizar tu próximo viaje o necesitas ayuda,ya sabes donde nos tienes ¡Escríbenos!

Te explicamos cómo funcionamos 

Como hay mil experiencias más para compartir… búscanos en las redes sociales y puedes seguir todos nuestros viajes y escapadas al día, con más recomendaciones en cada una de ellas.

¡Te esperamos!

info.organizotuviaje@gmail.com

NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT