17 Oct 2017
HomeAméricaMagic Kingdom Orlando. Cómo recorrer el parque y que la magia Disney no desaparezca

Magic Kingdom Orlando. Cómo recorrer el parque y que la magia Disney no desaparezca

Decidir cuales son las mejores atracciones de Magic Kingdom es complicado pero te contamos trucos para disfrutar del Parque y visitar las más populares

Los horarios pueden variar en las distintas épocas del año, pero en las páginas y aplicaciones del móvil que Disney pone a nuestra disposición para este momentazo, vienen siempre actualizadas.

Cuando nosotros fuimos estaba abierto desde las 9 de la mañana a 11 de la noche. Prácticamente todo el día, como podéis ver, con lo que si tienen el mismo horario cuando vosotros vayáis, nuestra recomendación es que no es necesario pegarse madrugones y estar allí nada mas abrir (o incluso antes, leímos en algún sitio) para aprovechar el día como nos recomendaban en algunas paginas, os va a dar tiempo de sobra y es mejor ir descansados, ¡que el día es muy largo!

Si llegáis en coche os dejamos el enlace de google maps para llegar, y un mapa que a nosotros nos vino también de lujo para situarnos 😉

DISNEY.MAPA INTERNACIONAL DRIVE

Sólo podréis aparcar en el propio parque. Hemos de decir que lo tienen perfectamente organizado todo, tienen gente que al llegar os indica dónde debéis dejar el coche de tal manera que todos queden al lado de otro sin espacios libres, nada de aparcar cada uno donde le apetezca, que no se aprovecha del todo el espacio 😉

El parking está dividido en dos partes que llaman Héroes y Villanos, y dato importante, una vez que aparquéis, quedaros con el número y la ubicación de vuestro coche para poder encontrarlo a la vuelta. Consejo evidente ¿no? Pues resulta muy práctico para despistad@s que además llegan agotados a recoger su coche a última hora después de un día de autentico desgaste en el Parque. Consejo desde la propia  experiencia… :-$

DISNEY.ENTRADA AL TRAM

Una vez que ya habéis aparcado, nada mas salir del parking veréis un pequeño tren (tram) donde sube todo el mundo, y que os llevará hasta la entrada del parque de forma “gratuita”.

DISNEY. TRAM

Al llegar a la entrada y después de haber sacado los tickets (como decíamos recomendamos comprarlas en el hotel para no hacer las colas de espera en taquilla) hay que acercarse hasta la estación donde se coge un  monorrail que lleva hasta el parque, así que como veis, desde que aparcas hasta que llegas aún queda un trecho.

Leímos que para visitar Magic Kingdom la organización es primordial, y así es, porque al llegar te das cuenta de que tienes mucho que ver y no sabes si te dará tiempo a verlo todo.  Aquí sí que tenemos que decir que a nosotros las estrategias de recorrido del viajeromagico nos parecieron super agobiantes para llevar a cabo en la práctica, porque te indica dónde debes estar a cada hora, taaan al milímetro que el mas pequeño descuido te hace ir totalmente desfasado en todo,  por lo que nuestra recomendación es que asumáis que ver todo en un día es complicado y prioricéis lo que queréis visitar primero, asumiendo que habrá colas y que eso forma parte del trato por mucho fastpass y horas de menos afluencia que nos puedan ayudar en algún momento. Que disfrutéis al máximo lo que estáis haciendo sin pensar en si vais bien de tiempo o no para el siguiente paso, que para agobios ya tenemos el resto del año ¿no?

Eso si, lo primero  cuando ya estéis dentro del parque, es coger los mapas que tienen en la entrada, para haceros a la idea de donde estáis y donde queréis ir primero.

DISNEY.COGIENDO MAPAS A LA ENTRDA. jpg

DISNEY.MAPA MAGIC KINGDOM

Y aquí tenéis el mapa virtual si os resulta más cómodo, disneyworld.disney.go.com/attractions/map

La mejor foto para nuestro gusto la podréis hacer nada mas entrar, subiendo a la estación del tren, con la Main Street y el Castillo al fondo.

DISNEY.FOTOS ENTRADA MAGIC KINGDOM

Vale sí, nos quedó una foto pelín hortera…

Como en todos los parques Disney, en la Main Street están todas las tiendecitas de regalos y demás, que bien merecen una parada, ya sea al llegar o al salir, aunque a ultima hora es cuando más gente hay…

DISNEY.ESCAPARATE

Al  final de Main Street y antes de llegar al Castillo, veréis un panel con los horarios de las atracciones y allí mismo os lo dan en papel para que los podáis consultar todo el día.

DISNEY.PANEL MAGIC KINGDOM

Un dato muy importante a tener en cuenta, es que en aquellas donde en la hoja de los horarios pone CHARACTER GREETING TIMES son las  que consisten en hacerse una foto con el personaje.

DISNEY. horarios MAGIC KINGDOM

Estupendas si vais con niños, pero a descartar si solo sois adultos, no os pase como a nosotros que , como no nos habíamos enterado, después de esperar las tremendas colas que se montan  por ser algunas de estas atracciones  las más concurridas (y  supusimos que las mejores)  esperamos, y al entrar por fin, lo único que nos encontramos fueron a las princesas, que se quedaron casi tan flipadas como nosotros al vernos esperar para  haceros una foto con ellas. Y no sabría deciros  a quien le da más la risa y vergüenza, si a la princesa o a vosotros ….( por experiencia…) :-$

DISNEY. EVA CON ARIEL

Para que no os pase esto mismo, importante. Atracciones  que “solo” consisten en hacerse la foto:

Ariel´s Grotto (56) foto Con Ariel

Princess Fairytale Hall (47) foto con las princesas

Town Square Theater( 3)  al entrar, antes de la Main Street, os podéis hacer la foto con el mismísimo Mickey

Farytale Garden (45) foto con Mérida, de Brave

Tinker Bell´s Magical Nook (14) foto con las hadas.

Al lado de cada atracción os hemos puesto el numero con el que figura en el mapa de la entrada.

Y algo que estando en el parque echamos de menos fue haber tenido información de qué tal estaba cada atracción y así valorar si nos interesaba o no, porque no necesariamente la de mayor afluencia os pueden resultar las más interesantes, como habéis visto que nos paso a nosotros después de esperar las colas para hacernos unas fotos… 😉

Si metéis en Youtube el nombre de las atracciones, prácticamente todas están grabadas y se pueden ver, pero a nuestro gusto eso hace que pierdan el encanto, ya no te sorprenden igual. Otra opción para aquellos a los que os guste la idea. Lo que sí que os dejamos es el enlace de la pagina Disney oficial de cada atracción por si queréis echarla un vistazo. Además  os vienen los horarios totalmente actualizados  con opción de consultar  fechas  para que podáis poner las de vuestra estancia 😉

Aquí van nuestras recomendaciones. Esperamos os sirvan, aunque como decíamos son totalmente personales y solo dejamos aquí las opiniones de aquellas que nosotros visitamos.

Estas tres zonas son mas bien para pasear tranquilos, no suele haber grandes colas y muchas de las atracciones te permiten descansar un rato, lo cual  a última hora se agradece.

 

Esperamos que esta información te sea útil. Si te ha molado o quieres comentarnos algo, déjanos tu comentario abajo, que siempre nos hace ilusión saber que estás ahí.
Y si te falta tiempo para organizar tu próximo viaje o necesitas ayuda,ya sabes donde nos tienes ¡Escríbenos!

Te explicamos cómo funcionamos 

Como hay mil experiencias más para compartir… búscanos en las redes sociales y puedes seguir todos nuestros viajes y escapadas al día, con más recomendaciones en cada una de ellas.

¡Te esperamos!

Los Everglades de Fl
Estados Unidos

organizotuviaje.com@gmail.com

NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.